“Justo lo que buscabamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pennsylvania New York

Añadiste el Hotel Pennsylvania New York a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pennsylvania New York
2.5 de 5 Hotel   |   401 Seventh Avenue at 33rd Street, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º384 de 459 hoteles en Nueva York
mexico
“Justo lo que buscabamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Llegamos en el frio invierno del 2008
La ubiacion es inmejorable
Es un hotel viejo y las habitaciones tambien
Es bastante grande y pareciera que el personal que te atiende
no le interesas, pero realmente es que llega y sale mucha gente todo el dia
A nosotros nos interesaba llegar a un lugar céntrico y seguro y esta es la mejor opcion
Justo frente al Madison Square Garden y cerca de todos lados

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
SABADELL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Estuvimos 2 noches en este hotel despues de un recorrido de 20 dias por Estados Unidos,y ha siso el peor de todo el viaje,viejisimo,destartalado,roñoso y de dia y de noche un ruido horrible desde la habitacion,el servicio patético,dejamos las maletas en consigna,nos cobraron por dejarlas,y al ir a recogerlas nos dijeron que fuesemos nosotros al sótano a buscarlas ,aun habiendo 4 botones en ese momento disponbles,en fin que no recomendaría a nadie este hotel,lo unico que se salva es la ubicacion,que desde la habitación ves el Madison y a 10 minutos andando llegas a Times

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Había leído un par de malas críticas sobre este hotel en esta misma página y la verdad es que me enfrentaba a mis estancia con un poco de miedo. Tras unos veinte minutos esperando en la cola del check-in (hay varios recepcionistas pero son un poco lentos y hay muchos huéspedes) nos dieron una habitación matrimonial con una cama supletoria en la planta 14. Al parecer las habitaciones en esta planta han sido reformadas pero si bien los pasillos si lucían nuevos, la habitación era un poco cutre y pequeña (apenas cabía la cama supletoria) aunque por lo menos estaba limpia. Las camas, la de matrimonio daba el pego pero la supletoria no había por donde cogerla. Sentía estar en la piel de un faquir cuando me acostaba. Tuve que colocar el edredón entre el edredón y la sábana cubridora por que los hierros se me clavaban en toda la espalda. Además el colchón era bastante estrecho y el somier crujía cada vez que me movía. La habitación incluía además una nevera que nunca viene mal si se realizan algunas compras en los supermercados de la ciudad. El personal en general es bastante amable, varios recepcionistas hablan español y cuando pedimos una adaptador de corriente nos lo trjeron sin problemas.

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Es el peor de los hoteles en que he estado a pesar de que he viajado por medio mundo.
Ya sabia a la hora de escogerlo que era justito,pero nunca imagine lo cutre que son sus habitaciones,huelen mal,a cloaca.Esta sucio y dejado.Da asco.Hormigas en el baño.A unos amigos que viajaban con nosotros les estuvo picando el cuerpo toda la noche,horrible pensar lo que podia haber en esa moqueta tan sucia.
Y lo peor que nos quejamos varias veces y parecian reirse de nosotros.Conseguimos quejarnos al "manager" y paso de nosotros.No nos dieron solucion alguna,a pesar de que sabiamos por esta web que hay una planta ya rehabilitada.
Nunca lo recomendaria a nadie.

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

El hotel, excepto por su situación, es horrible. Las habitaciones son super cutres, y la limpieza... bueno, podia ser peor, aunque la moqueta jamás la limpian. Lo peor de todo es la atencion de los empleados. El primer día, cuando llegamos del aeropuerto, estuvimos esperando horas para hacer el check in. Cuando por fin nos atendieron, nos dijeron que sólo teniamos una habitación reservada (erámos cuatro personas, con dos dobles). Aunque llevabamos los papeles de la reserva, no nos hicieron ni caso. Finalmente, la recepcionista (que por cierto, no había ni una que hablara español, cuando en su página web dicen que es uno de los idiomas que dominan), nos dijo que ella nos daba otra habitación y que la teniamos que pagar, que al día siguiente habláramos con los de reservas que ella se tenía que ir porque ya acabara su turno. La nueva habitación, ni siquiera estaba en la misma planta que la otra, y encima tenía una mini cama de matrimonio, cuando nosotros reserváramos 2 dobles. Al día siguiente por la mañana, y despues de llamar a España a la agencia de viajes, conseguimos que vieran que sí que teníamos una reserva. Pero, de todos modos, no nos cambiaron la habitación por una de dos camas individuales, ni para el mismo piso que la otra. Otra de las cosas que tampoco nos gustó, fue que varios días nos dejaron sin toallas. Y aunque íbamos abajo a pedir que nos las llevaran, tardaban horas en traerlas a la habitación. Por cierto, si podeis, llevar ya adaptadores para los enchufes porque los del hotel son malísimos. Y si no los llevais, los podeis comprar por la ciudad, bastantes baratos, y que funcionan. También, hay que decir, que a partir del piso 14 las habitaciones deben estar mejor, porque están reformando.

¿Has estado en Hotel Pennsylvania New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pennsylvania New York

Dirección: 401 Seventh Avenue at 33rd Street, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º384 de 459 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 276 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Pennsylvania New York 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pennsylvania New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pennsylvania Nueva York
Hotel Milford New York
Combinados Punta Cana Nueva York
Pennsylvania New York
Pennsylvania Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Hotel Pennsylvania New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.