“Habitaciones viejas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pennsylvania New York

Añadiste Hotel Pennsylvania New York a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pennsylvania New York
2.5 de 5 Hotel   |   401 Seventh Avenue at 33rd Street, Nueva York, NY 10001 (Chelsea)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º395 de 464 hoteles en Nueva York
Palencia
“Habitaciones viejas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Lo mejor del hotel es la ubicación el resto es viejo y descuidado el checkin fue lentísimo y eso que no habia mucha cola, la habitación era vieja y mal cuidada poca luz el cuarto de baño estaba como con tierra luego descubrí que era la que se caia cuando cerrabas la puerta de golpe ya que cerraba mal, la moqueta era vieja pero parecia limpia, medios mal que solo íbamos a la habitación para dormir sino era para deprimirse.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (329)
  • Chino (tradicional) primero
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Llegamos en el frio invierno del 2008
La ubiacion es inmejorable
Es un hotel viejo y las habitaciones tambien
Es bastante grande y pareciera que el personal que te atiende
no le interesas, pero realmente es que llega y sale mucha gente todo el dia
A nosotros nos interesaba llegar a un lugar céntrico y seguro y esta es la mejor opcion
Justo frente al Madison Square Garden y cerca de todos lados

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
SABADELL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Estuvimos 2 noches en este hotel despues de un recorrido de 20 dias por Estados Unidos,y ha siso el peor de todo el viaje,viejisimo,destartalado,roñoso y de dia y de noche un ruido horrible desde la habitacion,el servicio patético,dejamos las maletas en consigna,nos cobraron por dejarlas,y al ir a recogerlas nos dijeron que fuesemos nosotros al sótano a buscarlas ,aun habiendo 4 botones en ese momento disponbles,en fin que no recomendaría a nadie este hotel,lo unico que se salva es la ubicacion,que desde la habitación ves el Madison y a 10 minutos andando llegas a Times

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Había leído un par de malas críticas sobre este hotel en esta misma página y la verdad es que me enfrentaba a mis estancia con un poco de miedo. Tras unos veinte minutos esperando en la cola del check-in (hay varios recepcionistas pero son un poco lentos y hay muchos huéspedes) nos dieron una habitación matrimonial con una cama supletoria en la planta 14. Al parecer las habitaciones en esta planta han sido reformadas pero si bien los pasillos si lucían nuevos, la habitación era un poco cutre y pequeña (apenas cabía la cama supletoria) aunque por lo menos estaba limpia. Las camas, la de matrimonio daba el pego pero la supletoria no había por donde cogerla. Sentía estar en la piel de un faquir cuando me acostaba. Tuve que colocar el edredón entre el edredón y la sábana cubridora por que los hierros se me clavaban en toda la espalda. Además el colchón era bastante estrecho y el somier crujía cada vez que me movía. La habitación incluía además una nevera que nunca viene mal si se realizan algunas compras en los supermercados de la ciudad. El personal en general es bastante amable, varios recepcionistas hablan español y cuando pedimos una adaptador de corriente nos lo trjeron sin problemas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Es el peor de los hoteles en que he estado a pesar de que he viajado por medio mundo.
Ya sabia a la hora de escogerlo que era justito,pero nunca imagine lo cutre que son sus habitaciones,huelen mal,a cloaca.Esta sucio y dejado.Da asco.Hormigas en el baño.A unos amigos que viajaban con nosotros les estuvo picando el cuerpo toda la noche,horrible pensar lo que podia haber en esa moqueta tan sucia.
Y lo peor que nos quejamos varias veces y parecian reirse de nosotros.Conseguimos quejarnos al "manager" y paso de nosotros.No nos dieron solucion alguna,a pesar de que sabiamos por esta web que hay una planta ya rehabilitada.
Nunca lo recomendaria a nadie.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
3.0 de 5 estrellas 401 opiniones

¿Has estado en Hotel Pennsylvania New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pennsylvania New York

Dirección: 401 Seventh Avenue at 33rd Street, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º395 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 312 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Pennsylvania New York 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pennsylvania New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva
Hotel Milford New York
Combinados Punta Cana Nueva York
Pennsylvania New York
Pennsylvania Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Hotel Pennsylvania New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.