“Ubicación perfecta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pennsylvania New York

Añadiste Hotel Pennsylvania New York a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pennsylvania New York
2.5 de 5 Hotel   |   401 Seventh Avenue at 33rd Street, Nueva York, NY 10001 (Chelsea)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º383 de 461 hoteles en Nueva York
Tenerife
“Ubicación perfecta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Antes de elegirlo había leido cosas malas y buenas del hotel, pero como hay mucha gente muy fina para según qué cosas, al final nos decidimos por este hotel por su buena ubicación, que podéis comprobar usando el "street view" de google. Frente al Madison Square Garden y frente a la Penn Station, una muy importante estación de metro y autobuses., de las mas conocidas.
Nos alojamos 4 personas en una habitación normalita, mas bien pequeña..pero sólo queríamos dormir y ducharnos, no nos hacía falta nada más. Todo muy limpio, limpieza a diario, toallas nuevas, nevera, tv, plancha y tabla, etc..
Nos alojamos en la planta 11, de las 18 que tiene el hotel. Lo del ruido da igual donde te quedes, en nueva york nunca hay silencio en la calle. Una de las noches estaban haciendo obras cerca de allí, pero con lo cansado que terminas, no te importa.
Cerca de la recepción está la sala de internet y algunas tiendas para desayunar y comprar cosillas. Muy pocos hablan español, así que procurad aprender algunas frases para que os den las llaves al llegar, y nada mas. El precio estuvo bien, ya que éramos 4 (aunque dentro de la habitación había una cama plegable) y cada uno tuvo que pagar unos 600$ (420€) por las 6 noches.
Lo recomiendo porque la ubicación es excelente y el precio normal. El que quiera lujos que busca otros hoteles, pero cuando vas a nueva york eso es lo de menos..

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
TENERIFE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

También nosostros íbamos con miedo, pero la verdad que la buena ubicación del hotel y que no tuvimos queja del servicio nos hace pensar que fue una bueno elección. Si lo conseguis más barato os lo recomendamos. El hotel efectivamente es antiguo y necesita reformas, pero la entrada se ve moderna, las habitaciones son amplias, mirándolo con lupa falla, puerta con arañazos sin arreglar y cosas así, pero limpian la habitación todos los días, cambian las toallas todos los días, te reponen jabón y basos de plástico en bolsas individuales, tiene secador de pelo y plancha para la ropa en cada habitación, bañera. Total que para ir a descansar después de ver la ciudad está bien.

London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Cuando llegamos el segundo día hechos polvo de caminar y nos encontramos a todos el hotel en la calle, pensamos: qué está pasando! La calle llena de bomberos y la gente con malas caras ya que llevaban unas horitas en la calle! Había habido un incendio en la planta 7 y no veas el follón que hubo! Por lo visto nos enteramos de que no había sido la primera vez!
Una vez resuelto, los ascensores no funcionaban y tuvimos que subir 16 pisos andando! Cuando estábamos en la cama, volvieron a dar la alarma...¡bájate para abajo! y resulta que era solo para probar!!! podrían haber avisado pq tuvimos que subir otra vez andando dada la aglomeración en los ascensores!
Las habitaciones muy viejas! Pedimos en el piso 14, el único reformado, ya que aquí la gente lo recomendaba, y tras convencer al recepcionista, nos lo dieron! INSISTID AUNQUE TENGAIS QUE ESPERAR UNAS HORAS!!!!! Después de chafardear las otras plantas, noa alegramos de la espera!

La situación es buena y bien comunicada con metro e incluso bus.

En fin, para los días que estuvimos y pidiendo piso 14, está bien.

Un saludo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Nosotros estuvimos en septiembre y estuvimos viendo las criticas del hotel y llegamos con un poco de miedo. Yo no estoy acostumbrada a hoteles de lujo, pero para dormir esta bien. Es bastante antiguo pero nosotros nos encontramos todo bastante limpio, con servicio de habitaciones todos los días, agua caliente, bañera, cama de matrimonio..... lo justo para ir a dormir.
El check-in lo hicimos en menos de cinco minutos, no había nadie. A lo largo de los días y dependiendo de la hora si que veíamos algo de cola, pero nada exagerado.
La ubicacion genial.
Si quieres un sitio barato y centrico para dormir lo recomiendo.

Palencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Lo mejor del hotel es la ubicación el resto es viejo y descuidado el checkin fue lentísimo y eso que no habia mucha cola, la habitación era vieja y mal cuidada poca luz el cuarto de baño estaba como con tierra luego descubrí que era la que se caia cuando cerrabas la puerta de golpe ya que cerraba mal, la moqueta era vieja pero parecia limpia, medios mal que solo íbamos a la habitación para dormir sino era para deprimirse.

¿Has estado en Hotel Pennsylvania New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pennsylvania New York

Dirección: 401 Seventh Avenue at 33rd Street, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º383 de 461 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 281 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Pennsylvania New York 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pennsylvania New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pennsylvania Nueva York
Hotel Milford New York
Combinados Punta Cana Nueva York
Pennsylvania New York
Pennsylvania Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Hotel Pennsylvania New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.