Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante bien!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Americano

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Americano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Americano
4.5 de 5 Hotel   |   518 W 27th St, Nueva York, NY 10001 (Chelsea)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º259 de 464 hoteles en Nueva York
Palma de Mallorca, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Bastante bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me alojé en el hotel hace unas dos semanas y la impresión general fue bastante buena. El hotel está en una calle tranquila pero a un paso del meatpacking (acceso al highline justo al lado con lo que es un paseo agradable) y en general es muy fácil llegar a todos los puntos de interés de la ciudad.

El hotel está bien, moderno, se ve que está de moda pues suele haber ambientillo tanto en el lobby como en el bar de la azotea (que tiene unas vistas estupendas al Empire State) y también algún que otro evento privado.


Las habitaciones no son enormes, pero en NY no suelen serlo. El diseño es moderno y tal y como se aprecia en las fotos de su web, ninguna sorpresa!. En alguna opinión antes de ir leí que la iluminación del baño no era muy buena, y me da la impresión de que quien la escribió no se dio cuenta de que hay un regulador de intensidad de la luz de este (no nos lo explicaron, lo encontramos de casualidad en los últimos días de estancia). Sí que es cierto que como no tengas cuidado al ducharte lo más probable es que se te llene el baño de agua pero tampoco pasa nada, pues ya hay un desagüe en el suelo a propósito.

La cama, SÚPER CÓMODA! de verdad que se agradece después de estar todo el día recorriendo la ciudad el poder descansar como dios manda. Eso sí, al otro lado de la calle no se exactamente si están haciendo una obra o qué pero hay bastante ruido desde bien temprano pero esto imagino que es pasajero.

En cuanto a la atención al cliente, son muy simpáticos y serviciales aunque creo que para el producto que tienen y la experiencia que quieren ofrecer tal vez tendrían que pulir más algunos detalles: nosotros éramos dos; hicimos check in, nos acompañaron a la habitación (a los dos) y nos la enseñaron. En la misma sólo había un albornoz y un juego de zapatillas y el empleado nos informó de que si queríamos otro juego más que pro favor llamásemos al 0 y nos lo subirían. Nunca llamamos pero tampoco nunca nos lo subieron cuando era obvio que era ocupación doble y que lo que tiene sentido es que haya dos de cada... y este tipo de detalles son los que al final hacen la diferencia, no cuesta nada ser un poco proactivo y el impacto siempre es positivo en el cliente.

En definitiva, si teneis pensado alojaros aquí estareis muy bien, todo está nuevo, limpio, es cómodo, agradable y está muy bien ubicado!!!. Cuando vuelva a NY tal vez me aloje en otro sitio por conocer otros productos pero el Hotel Americano sin duda ofrece una buena relación calidad/precio.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JPamericano, Sales & Marketing Manager en Hotel Americano, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Google Traductor
Thak you for taking the time to provide feedback about your previous stay. We are glad the friendly was helpful and courteous but do apologize about the missed opportunity to be proactive and send the robe and slippers for the 2nd person. 'You are correct, these small details make a world of difference. This is feedback I will assure the staff is aware of. Thank you again and we hope to see you very soon.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

238 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    90
    87
    29
    19
    13
Ver opiniones para
8
106
24
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Innovador y confortable hotel.
La vista no es buena.
La alberca y restaurante en la azotea si tienen vista muy buena además de tener un estilo muy bueno.
Es de la cadena HABITA y manejan estilos de hoteles muy destacados de los demás en cuanto a diseño.

Consejo sobre las habitaciones: Es para jóvenes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JPamericano, Sales & Marketing Manager en Hotel Americano, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Google Traductor
Thank you for your feedback. It is surprising to hear you did not like your view. Our Downtown rooms do face a building but our Uptown rooms have a magnificent view of the Highline and Uptown Manhattan. If you do return I would suggest requesting one of these room types. We are glad you enjoyed the rooftop views as they are some of the most famous in NYC. Please let us know when you return and we will make sure you have the view you are looking for.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico City
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

A sólo unos metros del Highline Park, el Hotel Americano es un referente indiscutible del energizante barrio de Chelsea. Atrás de un velo de acero inoxidable se esconde una experiencia estética. Desde que uno llega, el letrero del hotel hace referencia a los viejos anuncios de luz neón. Un discreto vestíbulo con muebles de diseño dejan entrever lo que serán las habitaciones: mínimas, discretas, con grandes ventanales con vista a la ciudad, llenas de detalles. El iPad en la mesa de trabajo es una de tantas muestras.
La terraza, aunque pequeña es un gran lugar de encuentro.
Un buen lugar para quedarse si vas de negocios o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina noroeste tienen vista parcial al río Hudson, con una magnífica entrad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Somos viajeros asiduos y nos encanta Manhattan, asi que hemos tenido la oportunidad de conocer varias opciones de hoteles, ya que nos encanta propuesta, diseño y ubicación. Decidimos ahora probar el americano ya que queríamos conocer mas la zona de Chelsea y west Village. Ha sido una gran decepción para nosotros, ya que como mexicanos nos sentimos orgullosos de que haya propuestas interesantes en este rubro, pero el conocer este hotel ha sido una gran desilusión. El primer día que llegamos parecía que habían tenido evento así que parecía que todos estaban muy ocupados, nadie nos ayudo con las maletas, y ni siquiera podíamos entrar estaba lleno de cosas afuera. Tuvieron música terrible hasta las 3 am, por lo que no pudimos descansar.Quisimos cenar y nos dijeron que por el evento tenían cerrado el restaurante y no había ningun restaurante cerca...caminando. Al día siguiente quisimos pasar a cenar también y nos comentaron lo mismo, que no podíamos porque también decidieron cerrarlo. Los cuartos son fríos (cemento literal) y con un diseño pésimo. La cama es de muy mala calidad por lo que mi esposo cada vez que se movía nos íbamos juntando en el centro, terrible, no descansamos ni un día.No hay mesita de noche, por lo que no puedes dejar un vaso de agua o alguna pastilla, tienes que dejarla en el piso ya que el colchón no tiene base y esta en el piso. Hay un lampara muy mal ubicada justo encima de tu cabeza y cada vez que te paras de la cama te golpeas con ella. Es ridículo el espacio del escritorio para poder sentarte y simplemente leer o trabajar en tu laptop, es sumamente incomodo. No hay un solo lugar donde sentarte sino es en la cama, la cual literalmente esta en el piso, por lo que es súper incomodo ya que tienes que rodar para poderte poner de pie...lamentablemente yo tengo un problema en la espalda así que fue horrible para mi. Hay un puff de charol sumamente bajo y sumamente incomodo también. No hay plancha, hay que solicitarla...en el baño no hay espacio para ningún tipo de articulo personal. No cabía nada. La luz es muy pobre así que no podía maquillarme. La ducha tiene una cortina que esta a la mitad!!!! ni siquiera tapa la ducha completa!!! parece que les quedo corta. Y lo peor es que con la luz de adentro de el baño nunca me pude bañar comoda y me gusta mi privacidad. Recibimos gente de negocio y quisimos ofrecerle algo de tomar para que estuviera mas cómodo ya que no hay una área propiamente para poder platicar mas que el bar, el pidió un te, por lo que nos dijeron que no se podía beber en el lobby, pero en el bar estaban tocando música en vivo súper fuerte y no podíamos escuchar nada por lo que tuvimos que estar gritando en nuestra conversación. Las llaves de las habitaciones son llaves!!! así que las tienes que dejar...al estilo old fashion porque no puedes cargar con ellas..pero tienen un pequeño tubo que tienes que insertar en el elevador...y para prender luces...asi que no es muy moderno que digamos. El staff que se encuentra en el lobby, esta perdido...parece que mandaron estudiantes mexicanos a hacer su verano a New York, y están completamente out...no conocen la ciudad, no tienen ni idea que restaurante sugerir...en fin. Lo único bueno fue el manager de el restaurante que fue increíble y súper amable con nosotros. Se esmero muchísimo aunque llegamos tarde y ya no era hora de desayunar, nos sirvió desayuno. Decidimos cambiar de hotel al cuarto día (tuvimos que soportar 4 noches ya que ya estaban cargadas a la tarjeta de crédito y preferimos no juzgar al primer día) ya que a nuestro parecer es carísimo y sentímos un robo porque no descansamos ni un solo día. Y aunque estamos jóvenes y nos gusta la cultura y el diseño, la verdad apreciamos muchísimo el descanso, cosa que parecieron olvidar al diseñar este hotel. Por ultimo decidimos comentar en el check out a la chica que estaba en el lobby como nos sentíamos y que porfavor cambiaran los colchones porque son de pésima calidad a lo que ella respondió que le apenaba mucho que nos sienteramos así y que le han comentado lo mismo en otras ocasiones e iba a transmitir el mensaje...nunca salió en manager que era lo correcto. A la llegada del hotel nos ofrecieron unas bicis bastante incomodas que tenían afuera del hotel como servicio al cliente, la sorpresa es que te las cargan al final....por unas horas de uso...el problema no es el costo, gastamos 1900 dólares en 4 días, que a nuestro parecer es un verdadero robo. Hay increíbles hoteles en Manhattan que ofrecen diseño, bares, restaurantes, comodidad y ubicación por ese precio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un hotel que se llama INK 48 en la 48 y 11, es excelente servicio, el bar increíble, el restaura...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Está en pleno Chelsea, al lado de Meatpacking, cerquísima de Soho y de Westvillage, así que la ubicación no puede ser mejor.
Todo es nuevo, moderno y cómodo. No se oye una mosca a la hora de dormir. Y la gente que trabaja allí se deshace en atenciones.
Inmejorable.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Americano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Americano

Dirección: 518 W 27th St, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º259 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 405 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Americano 4.5*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Splendia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Americano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.