“Un infierno” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º430 de 459 hoteles en Nueva York
Valencia
“Un infierno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

En dos palabras: un infierno. No se le puede llamar ni hostal. El aire acondicionado no funciona, los baños compartidos son supercutres, ...

• Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja

Punta del Este, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2008

Fuimos con la idea de que el hotel sería muy malo segun lo leído antes del viaje, la atención al llegar no fue muy simpática y menos aun despues de ser un largo viaje , (1y 1/2 h de punta del este a Montevideo, 2h de espera en mont, 7h de avion a panama, 12 horas de espera, 5 horas a NYC, mas el tiempo en subway al hotel) al descansar cambió mi actitud y eso cambia la actitud de quien te atiende (intentalo tambien trabajo en hotel) tambien trata de ver la habitacion antes de pagarla ya que te exigen que la pagues por adelantado, la habitación restaurada y con vista a west end av , 6to piso, muy basica cama , 2 mesas de luz una tele vieja, una repisa , un espejo, la ropa en las valijas porque no habia donde ponerlas, nada de bichos como otros dicen haber encontrado, limpieza medianamente aceptable, baño en el pasillo nada aceptable pero tampoco el fin del mundo si te llevas algun limpiador desinfectante con vaporizador que venden en broadway (una cuadra) y limpias bien el asiento del inodoro y al 3er dia ya hasta puedes leer como en casa, buena ducha y agua caliente, ah!!!!.....no olviden las ojotas (chinelas) el piso siempe mojado y no se si de agua solamente. Aclaro que todo ésto solo en una hermosa ciudad como NY se permite.....y si caminas y disfrutas como disfrutamos nosotros a la noche el hotel casi no importaba. Es seguro, la hubicación me gustó muchisimo, tranquilo y muy cerca de todo (o accesible) omnibus m104 a midtown a una cuadra , subway a 2 cuadras y una atmosfera funk and jazz que se respira en el aire...harlem a pasitos (si te gusta el jazz a 2 cuadras SMOKE) , tal cual a las peliculas de los 70 y 80 pero mucho mas seguro.... Estuve 10 dias y no me alcanzaron para conocer todo lo que quería y volvería 100 veces inclusive a éste hotel, Recomiendo a Ricky (el cubano) a Lynda (despues de romper el hielo) y al resto de los jovenes que trabajan ahi. y tambien a los morochos guardias veran que con una sonrisa y un chiste el hotel mejora muchisimo.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — compartir el baño
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
cadiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Estuve con dos amigos, hace un par de semanas, despues de muchas horas de avion llegamos al hotel en taxi, por fuera la verdad es que está bien, típico "hotel" americano, cuando entramos y nos identificamos al recepcionista ( al cual no volví a ver hasta el último día de nuestra estancia, siete días después)me fijé en que la recepción no era nada del otro mundo pero estaba bien, tenía mapitas de la ciudad, del metro, muchas información sobre escursiones, transfers,etc.Bueno el recepcionista (un poco serio) nos dio la llave, nuestra habitación estaba en la planta sexta, cogimos el ascensor, que era bastante claustrofóbico y el cual no iba más mas allá de la quinta planta, por lo que nos tuvimos que bajar en el quinto y subir con las maletas un planta por unas escalares bastantes viejas, estropeadas, oscuras y muy estrechas (menos mal que solo era un piso para subir). Cuando llegamos y vimos la puerta nos quedamos un poco atónitos, ya que nos dimos cuenta que esa puerta le bastaba una leve patada para para abrirse, la abrimos (con la llave) y lo primero que vi fue el color de las paredes (violeta) muy bonito y me gusto pero claro, cuando seguí mirando vi una habitación muy pequeñas y vieja.
Teníamos unas literas y una cama grandecita, la cama grandecita estaba al lado de un radiador completamente sucia que daba la impresión que cualquier bicho iba a salir de ahí, al lado del radiador estaba la ventana que te tenías que subir a la cama y hacer fuerza para abrirla y cerrarla, la vista , simplemente daba a más ventanas de las demás habitaciones, el suelo con moqueta asquerosa, el techo llenos de tuberias por fuera, cuando te tumbabas en las camas te clavabas todos los muelles y más, no habia w.c ni lavabo, teníamos un cuarto de baños compartido con el pasillo, el cual llegaba una cierta hora del día en el que te daba de todo entrar ahí, el armario enanísimo y...daba miedo..., la puerta increiblemente rota y el pomo siempre parecia que se te iba aquedar en la mano, nos nos cambiaron las sábanas ni toallas ni limpiaron nuestra habitación en 7 días, a mi amiga le desaparecieron 3 anillos de plata que despues de haberselo dicho a la recepcionista volvieron a aparecer misteriosamente al día siguiente envueltos en una toalla que habíamos usado horas antes (increible), total un horror, pero bueno todo ésto quedaba olvidado cuando salíamos y visitabamos la ciudad que es alucinante.Tampoco lo pasamos mal xq íbamos a dormir y ducharnos simplemente, pero un poco de limpieza y hacer unos arreglillos no vendrían mal, nosotros no somos gente delicada pero a nadie le gusta dormiren un sitio sucio y pensando q en algún momento te encontrarías una cucaracha (que no se dió el caso, gracias a dios).
No recomiendo el hotel, eso si , es bastante barato y quizás todas las habitaciones no son así, las plantas bajas tenían otras puertas mejores, y ví otra mejor q las nuestra, lo que si fue es un gran viaje, New York es increible, alucinante y preciosa, un gran viaje, inolvidable!!!

• Me gustó — la parte de afuera
  • No me gustó — limpieza, seguridad
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Estuve en el pasado mes de Octubre en este albergue y la verdad es que deja mucho que desear. Yo estuve en una habitacion para dos personas cuyo aspecto era deprimente y sucio, por lo que intentamos no pasar alli mas que el tiempo necesario, es decir unicamente para dormir. Para colmo una noche la calefaccion empezo a gotear sin estar encendida, avisamos en recepcion y nos dijeron que era imposible cambiarnos de habitacion ya que no habia ninguna disponible, al rato empezaron a gotear las tuberias cayendo el agua en los cables de la television, que por cierto no funcionaba, ante esto volvimos a quejarnos debido al peligro que esto suponia y entonces como arte de magia si habia una habitacion disponible. El aspecto y la suciedad de esta nueva habitacion era igual que en la otra, pero al menos no nos electrocutariamos esa noche. No recomiendo a nadie este sitio. Lo unico bueno que tiene es la ubicacion.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la suciedad
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2006

Aqui os dejo otra opinion en español, que no hay muchas.

La verdad que el hostal no esta nada mal teniendo en cuenta que el precio por habitacion doble privada es la mitad, mas o menos, que en cualquier hotel del centro. Es un edificio bastante viejo, pero esta semi restaurado.

Nosotros tuvimos ciertos problemas al entrar, era una habitacion pequeña, oscura y muy vieja, pero nos quejamos en recepcion y los chicos fueron muy amables, nos cambiaron a otra habitacion esa noche, y a la mañana siguiente nos pusieron en otra para toda la semana. La habitacion tenia lavabo, tv, nevera y un perchero, estaba reformada y bastante limpia, lo unico malo es que era el 6º piso y el ascensor estaba estropeado. Menos mal que al dia siguiente lo arreglaron.

No hay baño completo en la habitacion, en cada planta hay 20 habitaciones y 4 baños, es decir 1 baño para cada 5 habitaciones, los limpiaban todos los dias por la mañana y por la tarde y solian estar bastante limpios casi siempre.

Hay muy buen ambiente y los "dueños" son muy amables y simpaticos

• Se alojó el abril de 2006

¿Has estado en Chocolat Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chocolat Hostel

Dirección: 850 West End Avenue, Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Upper West Side
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º430 de 459 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 139 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Chocolat Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Chocolat Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio New York
Hostel Chocolat New York
Chocolat Hotel Nueva York
Estudios New York
Chocolat Hotel New York City

Si es el propietario o director del Chocolat Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.