“Buena ubicación pero ruidoso.” 4 de 5 estrellas

Eurostars Dylan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   52 East 41st Street, Nueva York, NY 10017 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º347 de 464 hoteles en Nueva York
Madrid
“Buena ubicación pero ruidoso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Está bien ubicado y es un hotel con una decoracion chic, nada pretensiosa, el problema es el ruido, la máquina de la calefaccion o el aire emite una vibración permanente. Tuve que cambiarme de habitación y aun así se escuchaba. Una pena porque por lo demás es una buenísima opción en NY, bien ubicado, buen trato y una cafetería muy bonita para desayunar o tomar una copa. Pero el ruido puede llegar a perturbar a cualquiera, homenaje aseguraría de que lo han resuelto antes de reservar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos alojados en este hotel 8 noches. Fuimos a Nueva York de viaje de novios y nos alojamos en este hotel. La verdad es que quedamos encantados con ellos. En recepción fueron muy atentos. La mayoria de los recepcionistas hablaban fluidamente el Español. No nos pusieron pegas para llamar y confirmar que nos recogieran para nuestro traslado al aeropuerto. Nos pusieron una habitación superior a la que llevábamos como regalo. La habitación que nos toco fue la octava planta la número 801. Todo muy limpio y ordenado y por la noche no se oía ningún ruido.Yo lo recomiendo 100%. Es más si algún dia vuelvo por allí me volvería a alojar en el hotel Dylan.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Si vais a New York, no dudéis en escoger este hotel, tanto por sus instalaciones y atenciones del personal, como por su excelente situación. El personal habla español en su mayoría, siempre están dispuestos a ayudar en lo que necesitas, las habitaciones son amplias y muy limpias y disponen de wifi y caja de seguridad sin cargo. El hotel está ubicado a escasos metros de la estación Central y de la Biblioteca, con el maravilloso Bryant Park donde podréis relajaros cada día después de caminar por la ciudad, ya que siempre hay alguna actividad gratuita y está rodeado de los rascacielos del centro financiero.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

La ubicación del hotel es muy buena. Estuvimos con mi señora en una suite en el piso 16. La pieza de buen tamaño, silencioso y limpio. Pero sobre todo la atención del personal del hotel es muy personalizada y amable, y hablan español varios de ellos lo que es muy cómodo y simplifica las reservas y consultas.
En dos ocasiones cenamos en el restaurante Benjamín que es parte del hotel y tiene una gran selección de carnes y vinos, y un ambiente grato y personal muy amable. Lo recomiendo en un 100%. Como dato, al frente del hotel de instala un carro típico neoyorquino en el cual encontrarás un excelente desayuno, a menos de US$4 con un café y un sándwich más una donuts.
Sin duda en mi regreso a Nueva York iré a este hotel boutique.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Este hotel está muy bien ubicado en New York. A solo cuadra y media de la estación Grand Central y de una parada de autobús, habitación no muy grande pero cómoda, baño limpio un poco anticuado pero funcional y bien iluminado, caja fuerte en la habitación, wi-fi sin cargo adicional y con señal fuerte en la habitación, desayuno en el restaurant del hotel (Benjamin) variado y bien atendido, personal del hotel muy amable y servicial, sobre todo una muchacha de origen español que usa lentes (no me acuerdo de su nombre), precio un poco costoso, pero en NY no es fácil conseguir un hotel que sea bueno y bien ubicado, pero no costoso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
The Court - A St Giles Premier Hotel

¿Has estado en Eurostars Dylan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Dylan Hotel

Dirección: 52 East 41st Street, Nueva York, NY 10017
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°189 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Dylan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, Venere, Muchoviaje, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Dylan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dylan Nueva York
Dylan Nueva York
Dylan Hotels
The Dylan Hotel New York
Dilan Hotel

Si es el propietario o director del Eurostars Dylan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.