“Repetiria¡” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º308 de 453 hoteles en Nueva York
Pamplona, España
“Repetiria¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Acabamos de pasar una semanita en Nueva York, elegimos este hotel a última hora tras tener un desacuerdo con el anterior elegido, pero el cambio valió la pena, a pesar de que por el mismo precio no incluia desayuno.
La llegada ya fue de 10 por parte de personal español, no...no es que hablaran español, es que algunos de los chicos que estan en recepción son españoles ( como en casi todos los Eurostar que hay por el mundo, ya que se trata de una cadena española). Pedimos que por favor nos dieran habitaciones con vistas y ya nos explicó Javier que las vistas al estar un poco encerrado entre la 41 y la 40 no son nada de otro mundo pero se esforzó en darnos unas habitaciones exteriores, amplias y muy cómodas.
No es un hotel moderno, con moqueta por el suelo, pero si cuidado. El baño con una ducha estupenda y la cama, hipercómoda.
La ubicación magnífica, al lado de la biblioteca y la estación central, a un paso del Empire y de Times Square.
Tanto los chicos de recepcion españoles como los que hablaban ingles, nos han atendido estupendamente.
Sin duda, si vuelvo a NY, que seguro que lo haré, volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en las que dan a la avenida 41, las que acaban en 2 o en 3 son mejores que las de las esqu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado una semanita.
Situado a 2 min a pie de la estación central y 10 de times square y 10 empire stAte. A 5 de la quinta avenida. Es fantástico.
Cama cómodisimas. Habitaciones amplias y limpias.
El personal muy amable, han resuelto todas mis dudas.
Yo sólo cogí alojamiento Pero enfrente y de lunes a viernes había un carrito donde desayunaba todos los días ( el típico carrito de las hamburguesas, cafés, etc...)
El hotel cuenta con un steak house, es algo carete pero fue la mejor carne que comi nunca y se ve que iba mucha gente famosa.
El único inconveniente que le vi al hotel es q solo tiene 2 ascensores y a veces había que esperar un ratito.
Por lo demás todo maravilloso

• Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Cuando llegamos nos dieron una habitación bastante amplia pero interior (como son la mayoría en éste hotel), aunque nos la cambiaron por otra exterior sin problemas. Nuestra habitación, la 1401, era muy luminosa y bien montada, con ventanales que daban a rascacielos de oficinas. La pega era el armario, minúsculo, aunque nos apañamos con una cómoda amplia, y que en el baño, aparte de ser reducido, efectivamente no hay ni una repisa, nada para colgar la ropa.
La cama era amplía y confortable, y en general estuvimos bastante cómodos.

Y lo mejor sin duda la ubicación, cerca de Times Square, el Empire.., justo al lado de la estación Central, del metro y con numeros autobuses.

Por lo demás el personal super atento, hablaban español y nos atendieron estupendamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vistas tienes que perder en cuanto a espacio de la habitación. Personalmente las habitaci...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

hotel agradable con buena gente, que habla castellano, buen trato y excelente limpieza, seguro y con buena armonia decorativa, habitaciones amplias, para un buen descanso sobre todo despues de andar, por una gran ciudad, buena ubicación, zona tranquila y con bares y cafeterias,

Consejo sobre las habitaciones: creo que las que dan a la calle principal como la nuestra.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Durango, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La mejor virtud es que está bien situado y que el personal es atentísimo. Por contra, las instalaciones necesitan de un mantenimiento y atención mayores. Las habitaciones y zonas comunes no son las típicas de un hotel americano, pero la amabilidad del personal compensa ese defecto. Por otra parte, el desayuno es estupendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Eurostars Dylan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Dylan Hotel

Dirección: 52 East 41st Street, Nueva York, NY 10017
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°154 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°239 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 523 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Dylan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, LogiTravel, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Dylan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dylan Nueva York
Dylan Hotels
Dilan Hotel
The Dylan Hotel New York
Dylan Nueva York

Si es el propietario o director del Eurostars Dylan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.