“Gran ubicación y personal muy amable” 5 de 5 estrellas

Eurostars Dylan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   52 East 41st Street, Nueva York, NY 10017 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º311 de 458 hoteles en Nueva York
Orihuela (Alicante)
“Gran ubicación y personal muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La ubicación del hotel es espectacular, junto a la Quinta Avenida, a la altura de la Biblioteca Pública, pero en una calle muy tranquila. Además, la estación Grand Central está a 5 minutos, lo que viene genial si tienes que coger el metro o tren.
Estuvimos en dos habitaciones dobles, que eran prácticamente iguales, muy amplias. Las camas eran comodísimas y había doble almohada.
Hay que mencionar también al staff del hotel, todos muy simpáticos y atentos, dispuestos a resolverte cualquier duda. Hay varios españoles trabajando allí, por lo que no existe problema de idioma.
Hay wifi gratis en todo el hotel y gran cantidad de canales en la televisión (incluídos españoles). Cuando nos íbamos, en nuestro piso estaban en obras reformando algunas habitaciones, por lo que todavía estará mejor en un futuro.

Reservamos el desayuno en el restaurante del hotel. Es un buffet donde tienes bastante para elegir.

Aunque no es un hotel muy económico, por su ubicación y servicio (se nota la cadena Eurostars) lo recomendaría a todo aquel que quiera ir a Manhattan unos días de turismo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Está situado en la 41, a unas tres manzanas de Times Square. La 5th Ave. está a tocar. A una manzana se encuentra la hermosa Estación Grand Central y la preciosa Biblioteca Nacional está también muy cerca. Ambos edificios merecen una visita.
El hotel no es muy grande al lado de los enormes edificios hoteleros que propone New York. Este hotel debe disponer de máximo unas 100 habitaciones bastante espaciosas y cómodas. El servicio es bueno y la restauración también. No es hotel barato pero su relación calidad precio es interesante, especialmente por su ubicación..

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
norte de españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Su ubicación es estupenda para moverte por Nueva York Puedes ir dando un paseo al Teatro en T.Square.Al lado de la 5ta Avenida y si te quieres desplazar a otras zonas tienes la Estación Central También está la parada de autobuses para el aeropuerto en la esquina de la calle
Pero lo que se agradece es tener un personal tan atento Nuestro agradecimiento a Gonzalo,un canario,que hizo nuestra estancia muy agradable al igual que Cristina una madrileña que nos asesoro para la Misa dominical de Harlem También el personal de habla inglesa era muy cordial
La habitacion era amplia para los stand de NYC con Wifi gratis y canales de televisión en castellano.La cama muy cómoda El baño algo pequeño pero buena presión en la ducha.
Habíamos solicitado el transfer desde el aeropuerto al hotel y tanto la ida como la vuelta fue perfecta Buenos coches y choferes muy profesionales
Sin duda aunque no sea un hotel lujoso su calidad -precio es muy buena y volveremos

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel nos encantó, con un recepcionista de lujo, Javier, un gallego en Nueva York, q nos orientó y aconsejó sobre sitios, horarios, y todo lo q se nos ocurriese. Situado a cinco min de la Central Station, la 5 avenida o el Briant Park, un parque típicamente neoyorkino con la mejor hamburguesa del mundo.
La habitación muy espaciosa, un poco oscura, bastante silenciosa pero el baño un poquito pequeño.
Por recomendación del hotel hicimos una excursión " Contrastes de NY" q fue un gran acierto; visitamos Harlem, el Bronx, Queens y termina en Brooklyn. Es mejor hacerla el sabado para ver la comunidad ultrortodoxa judia festejando el Sabat con un atuendo muy peculiar.
Recomendamos este hotel y sin duda repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me hospedé en el hotel durante cuatro noches.
Lo mejor y más destacable del hotel es su ubicación. No está en plena vida (yo la verdad no aguantaría el ruido de la 5ta, T.Square o Broadway pero si a nada. La mejor combinación creo yo. A 5 minutos de la Quinta Avenida, como a 15 de Time Square. Al lado de la estación de metro (indispensable sí vas a moverte a Chinatown o por el sur).

La recepción en Español (de Españoles, no Latinos). La habitación normalita, con acondicionador de la temperatura. La cama me gustó y era comoda.
El baño sí, un tanto malo. A mi a mi pareja nos agobió un poco y la ducha no tiene ''telefono''(mangera, grifo o como le llamen) solo sale el agua y salpica bastante el exterior.

En mi opinión, sí volviese a Nueva York si repetiría el hotel. Un precio bueno, la recepción me agradó y desde luego una FANTASTICA UBICACIÓN. Tengan en cuenta que a Nueva York se viene a estar en la calle.
El desayuno no lo probé, pero en mi opinión no deberían ni contratarlo: hay cantidad de cafeterias por la ciudad, y a mí me gusta variar y conocer.

Consejo sobre las habitaciones: He leído por ahí el tema de que se te ve si abres la cortina... CREO que los cristales son reflectan...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Dylan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Dylan Hotel

Dirección: 52 East 41st Street, Nueva York, NY 10017
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°158 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°236 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 546 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Dylan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Budget Places, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Dylan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dylan Nueva York
Dylan Hotels
Dilan Hotel
The Dylan Hotel New York
Dylan Nueva York

Si es el propietario o director del Eurostars Dylan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.