Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Céntrica ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Benjamin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste The Benjamin a tu lista de perfiles guardados
The Benjamin
4.5 de 5 Hotel   |   125 East 50th Street, at Lexington Avenue, Nueva York, NY 10022 (Midtown)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º89 de 464 hoteles en Nueva York
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“Céntrica ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

The Benjamin está situado en la parte central de Manhattan por lo que lo hace equidistante de todas las atracciones. Había reservado un estudio pero al no disponer del mismo inmediatamente me otorgaron un up grade a una habitación superior de un tamaño inusual para NYC La puesta de la habitación es formal pero de buena calidad.
El único defecto importante que encontré es que el olor del restaurant de la planta baja se filtra en el lobby y en los pasillos de los pisos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.904 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.091
    516
    191
    64
    42
Ver opiniones para
450
581
121
396
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
nikitanikita
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

he estado en ese hotel en dos oportunidades y tanto la atencion como las habitaciones, limpieza, confort, han sido inmejorables.
lo recomiendo tanto como para viaje de placer, como para viaje de negocios, lo he recomendado y toda la gente quedo encantada. !!!!

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Después de un amplio estudio de mercado (valorando ubicación, críticas y precio) me decidí por este hotel. Reservamos dos studio deluxe a través de www.centraldereservas.com durante 7 días. Viajábamos por placer, pero creo que muchos de los huéspedes lo hacían por negocios.
A nuestra llegada nos ofrecieron cambiar una de las habitaciones por suite sin coste adicional, a lo que accedimos, como es normal. El hotel se encuentra muy bien situado. No tiene grandes y espectaculares salones como otros, pero tampoco es lo que busco para este tipo de viajes. El servicio en recepción fue muy amable, siempre nos ofrecieron ayuda y nos facilitaron algunas gestiones.
Las habitaciones son estupendas (tanto la sencilla como la suite), y de muy muy buen tamaño por lo que he leído de Nueva York. Todas ellas tienen una pequeña cocina y servicio de café gratuito. Las camas comodísimas, carta de almohadas, buen escritorio y, en el caso de la suite, un estar muy confortable. La suite daba a la calle y la habitación doble a un patio interior sin vistas. Respecto a críticas anteriores debo decir que con la ventana cerrada no se escuchaba el aire acondicionado del patio, y que muy de vez en cuando se percibía la sirena de algún coche de bomberos, pero de forma muy puntual. Creo haber leído quejas por la falta de cambio de sábanas. Debo decir al respecto que en cada habitación hay una tarjeta sobre un soporte de madera donde te explican que si deseas el cambio de sábanas debes dejar el soporte sobre la almohada. Alomejor no repararon en este detalle. Por poner algún pero, me parece que los baños no están a la altura de las habitaciones a las que dan servicio, pero son aceptables. Por otra parte, todos los servicios adicionales son muy caros. Por ejemplo, tener wifi en las habitaciones suponía 14$/día, cuando en los alrededores tienes multitud de cafeterías con wifi gratuito. Ojo, la botella de agua de las habitaciones tampoco es gratis.
El restaurante debe ser muy bueno, al menos el personal del hotel se siente muy orgulloso de la crítica que obtuvo en el New York Times. Tenía muy buena pinta y solía estar realmente animado, en especial por las noches, pero también nos pareció muy caro, así que no fuimos. Un pequeño inconveniente, por la noche los olores del restaurante llegaban a la recepción del hotel.
Espero no haber sido muy dura porque la estancia fue realmente muy buena, pero hay que decirlo todo. Repetiría sin nigún problema.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

hotel sin mantenimiento regular atencion,habitaciones comodas limpieza regular esta viejo es un tres estrellas.aire acondicionado algo ruidoso y pagamos caro por una suiteel lobby en reformas,internet te cobran

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

son frìos y poco atentos
El olor a comida desde el restaurante, inhunda el hall del hotel a lanoche y es insoportable..
Como es comùn en New York el servicio de Internet en malo.
En este hote lno existe, siquiera el servicio en el lobby, gratuito, que tiene el resto de los hoteles. Todo se paga, pero lo peor que ambas maquinas son lentas por lo tanto el costo es aùn mas alto.
No me parece que sea, salvo por la habitaciòn ( de luxe, era la nuestra), recomendable teniendo en cuenta su precio.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Benjamin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Benjamin

Dirección: 125 East 50th Street, at Lexington Avenue, Nueva York, NY 10022
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°53 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°58 de hoteles románticos en Nueva York
N.°68 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°84 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 582 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Benjamin 4.5*
Número de habitaciones: 209
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Benjamin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Benjamin Hotel New York
Hotel Benjamin
Hotel The Benjamin Nueva York
The Benjamin Hotel Nueva York
The Benjamin Nueva York
Benjamin Hotels
Benjamin Nueva York
Nueva York The Benjamin
The Benjamin Hotel New York City
Benjamin New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Benjamin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.