“habitación miniatura, mala atención” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Belnord Hotel

Añadiste Belnord Hotel a tu lista de perfiles guardados
Belnord Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   209 West 87th Street, Nueva York, NY 10024 (Upper West Side)   |
Ocupa el puesto n.º341 de 463 hoteles en Nueva York
Valencia, España
“habitación miniatura, mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos en este hotel tres días, después de haber buscado los hoteles más baratos y mejor situados en New York, dimos con este, que económicamente parecía más asequible que otros (no deja de ser caro, creo que eran unos 120€ la noche), no tiene servicio de desayuno como en casi todos los hoteles de NY, pero no pasa nada porque cerca había muchas soluciones para desayunar y comer. Las habitaciones son hiper estrechas, la cama de matrimonio estaba empotrada contra la pared y solo podiamos acostarnos por una parte de la misma, además no había sitio para dejar la maleta en ningún sitio con lo que la teníamos al medio del "pasillo" y no podiamos ni movernos, el cuarto de baño completo pero minúsculo, limpio eso sí, pero muy caluroso, muy ruidoso, las paredes son de papel, se escucha todo... el trato del recepcionista peor imposible, antipático y maleducado.
No se lo recomiendo a nadie!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Excelente hotel Precio/Calidad. Estuve con mi novia del 12 al 16 de enero 2013. Tenia miedo por lo de las hab. Pequeñas. Pero alli me explicaron que si vas por mas de 3 noches te asignan una mas grande como fue mi caso. Les puedo decir que es pequeño, pero impecable, moderno. Buena calefaccion que no moleta para nada, en todos los turnos habia personal que hablaba español y dispuesto a explicarte cualquier direccion. La ubicacion es perfecta porque es una zona muy tranquila, pero a la vez estas a solo 5 mnts de Times Square si agarras el metro. De verdad muy buena opcion y el precio excelente!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Excelente lugar muy confortable y con buena ubicacion
Nos atendieron muy bien
Las habitaciones limpias
El personal muy atento
Recomiendo mucho este lugar
El precio es muy accesible
Cerca de los lugares mas visitados

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
La Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Estuve en este hotel a fines de noviembre de 2012. Concuerdo mucho con los comentarios anteriores. La ubicación es muy linda, es una zona mas residencial sin tanto turistas, por lo que se puede apreciar de otra manera Nueva York, y mas pensando que si uno no se hospedaria en esa zona es mas dificil que se llegue a recorrer. El año pasado me hospede en el Soho, y podría decir igualmente que esta zona es muy linda.Tiene una parada de subte a una cuadra, que atraviesa todo Manhattan, por lo cual no es necesario hacer combinaciones. Sobre la avenida Columbus hay muchos restaurant y sobre la Avda Amsterdam muchos bares para salir a la noche. Otro punto a favor es la limpieza, impecable siempre. La atención no es la mas simpatica de algunos conserjes, pero no molesta en la estadía.
En relación a las habitaciones, estuve en una del primer piso, que era bastante chica, y posteriormente estuve en una del cuarto piso que era un poco mas grande. Si se piensa en un hotel para pasar mucho tiempo no es el adecuado. Se sienten bastantes ruidos.
Tiene un cuarto para guardar equipajes, para antes de check in. En nuestro caso nos guardaron por dos días - una noche nuestro equipaje porque nos fuimos para washington. Pero creo que solo porque volviamos a hospedarnos ahi a la vuelta.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me alojé en este hotel 3 noches en octubre del 2012. Está muy bien ubicado, a 30 metros de Broadway y a 150 metros del subway. La habitación era pequeña a peasar de que estaba sólo. Estaba en nivel 1 con vista a una pared. Para un matrimonio hubiese sido muy pequeña. La limpieza es un punto a favor. La atención de los chicos en la recepción y sus recomendaciones para ir a comer y hacer compras me fueron muy útiles.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Belnord Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belnord Hotel

Dirección: 209 West 87th Street, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º341 de 463 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 220 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Belnord Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Low Cost Holidays, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belnord Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belnord Hotel New York City
Hotel Belnord Nueva York
Belnord Hotel Nyc
Belnord New York City

Si es el propietario o director del Belnord Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.