“Hotel pequeño y ruidoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Belnord Hotel

Añadiste Belnord Hotel a tu lista de perfiles guardados
Belnord Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   209 West 87th Street, Nueva York, NY 10024 (Upper West Side)   |
Ocupa el puesto n.º340 de 464 hoteles en Nueva York
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Hotel pequeño y ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Al hacer el check-in la recepcionista (hablaba español) nos dijo que si no nos gustaba la habitacion la podiamos cambiar antes de las 12 del dia siguiente, sin que nosotros siquiera preguntemos. Claramente fue un aviso de lo que estaba por venir. La habitacion eran un cubo, ruidosa. Nos fuimos a quejar y la cambiaron al dia siguiente. La nueva habitacion era mas normal, pero no dejaba de ser chica.
Pero los mas molesto sin dudas fue el ruido del aire acondicionado, y la vibracion que el motor del mismo provocaba en el suelo, y por ende, en la cama. Para el que tenga sueño ligero, no lo recomiendo.
Despues tanto la limpieza como la ubicacion excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas pequeñas son las del final de pasillo, tratar de evitarlas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

LLegué a este hotel en upper west side despues de haber estado una semana alojada en soho, este hotel esta bien ubicado a media cuadra de la estación de metro de la 86, a dos cuadras de Central Park frente a la laguna grande. El personal muy atento y hablan varios idiomas. La habitación y baño pequeño pero muy limpio, Un agradable hotel en un muy buen sector tranquilo y seguro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos en mayo de este año, el hotel es pequeño, la cama pequeña, tiene tv plasma. Nada del otro mundo, solo para dormir. Lo que destaco es el barrio en el que esta ubicado, es muy lindo, seguro, limpio. El subte queda a una cuadra, y en 6 estaciones estas en el centro de la ciudad. Si vas solo o en pareja esta bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

hotel situado a 5 min. de metro de time square, el metro se encuentra a la vuelta del hotel. esta en una zona muy segura y agradable. el hotel es muy limpio y la calidad del descanzo es buena.
lo unico que las habitaciones son muy lindas pero muyyyyyy chicas. pero bueno, es un detalle, uno solo va a dormir al hotel estando en ny. el personal muy atento y hablan español .regresaria nuevamente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel está en una zona muy tranquila, con restaurantes y tiendas muy cerca, así que te permite salir a cenar sin tener que irte muy lejos después de un día visitando lugares.
En cuanto al precio, es muy bueno para lo que oferta NY y además, la limpieza muy buena; en nuestro caso la habitación era pequeña y las vistas muy malas (a un muro muy cercano), a pesar de que pedimos que nos pusieran en una mejor porque íbamos de viaje de novios pero no pudieron cambiarnos, pero tampoco guardamos mal recuerdo ya que nosotros a penas paramos en el hotel más que para dormir y poco más. Por otra parte, sí tenemos que comentar que nuestra habitación era de paso y había gente que hacía bastante ruido al pasar a ciertas horas, pero también depende de cada uno; a mi no me entorpecía demasiado en el descanso.
Sin dudarlo lo recomendaría por la amabilidad del servicio, accesibilidad a metro y localización y limpieza.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Belnord Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belnord Hotel

Dirección: 209 West 87th Street, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º340 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 251 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Belnord Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belnord Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belnord Hotel New York City
Hotel Belnord Nueva York
Belnord Hotel Nyc
Belnord New York City

Si es el propietario o director del Belnord Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.