“Gran Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º342 de 459 hoteles en Nueva York
Ciudad de México, México
“Gran Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

No tiene uno espacio pero tiene uno lo indispensable, bano limpio, cama limpia y acogedora, ubicacion perfecta, atencion suficiente, a una cuadra del metro, barrio muy tranquilo, me gusto mucho el hotel y volveria sobre todo en invierno.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de mi primer viaje a Nueva York y quedé fascinada. Fuimos mi esposo y yo para celebrar nuestro décimo aniversario y buscando hoteles nos dimos cuenta que en Manhattan la mayoria son costosos y los que no lo son tanto tenían muy malas opiniones, por l9 que de tanto buscar conseguimos este que estaba mucho mas económico que la mayoria y tenía buenas opiniones con respecto a la limpieza y la ubicación, la única queja recurrente es el tamaño de las habitaciones. Llegamos, la zona es muy bonita y segura, cerca del Central park, y la estación del metro, linea 1 que te lleva directo a todos los sitios de interés estaba al cruzar la calle, en los alrededores hay tiendas, bancos, farmacias y muchos sitios para comer. El hotel es super pequeño, no tiene mas que la recepción, una pequeña sala web y un ascensor. La habitación era muy pequeña, de la puerta de la habitación a la cama a lo sumo habrían 2 pasos, el closet super pequeño, al igual que el baño, pero estaba muy limpia y se notaba recién remodelada, decoración moderna y agradable, la cama cómoda. Creo que la decisión de alojarse en este hotel
ddepende de a que se va a Nueva York, en el caso nuestro, sólo fuimos una semana y nuestra idea era conocer la ciudad lo mas posible, por lo que saliamos temprano y regresábamos tarde, asi que era sólo para dormir, por lo en ese caso estaba muy bien, la otra cuestión es el presupuesto, si este es ajustado este hotel es una muy buena opción, ya que otros hoteles son considerablemente mas costosos. Por otra parte, el baño es privado, muy importante, ya que en Manhattan los otros hoteles que consigues con tarifas similares al Belnord suelen ser de baño compartido. Asi que en conclusión para estarse unos pocos días, con la idea de conocer la ciudad y no gastarse todos los dólares en hotel, este hotel es excelente, lo recomiendo y me volvería a quedar, siendo los puntos mas destacados, la limpieza y la ubicación, que a ese precio lo convierte en un buen lugar para visitar Manhattan.

• Se alojó el diciembre de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos alojados por 5 noches. El hotel esta muy bien ubicado a menos de 2 cuadras del subte con el que se va al time square, al sur (estatua de la Libertad), a dos cuadras del central park, a 1 cuadra de un Walgreens, etc.
Las habitaciones son muy limpias, aunque algo chicas, pero perfectas para descansar, bañarse y salir a caminar!
Los recepcionistas son muy amables, hablan español, conocen por la zona como para orientarte. El hotel tiene convenios con algunas tiendas que hacen descuentos por ser huesped y tambien con traslados para ir al Aerop.
Un dato que no habia visto en ninguna critica, es que en cada piso hay una kitchenette con una heladerita y un dispenser de agua caliente (ideal para el mate y combatir el frio!!) y fria.
Nunca tuvimos que quejarnos de nada. Volveremos sin pensarlo.

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta renovado por lo que vimos y nos dijeron. Siguen renovando algunas habitaciones aun. Llegamos y como era temprano nos guardaron las valijas en un cuarto hasta que volvieramos. Queda en el Upper west side a la altura de calle 87.
Es un hotel para ir a dormir y bañarse, ya que la habitacion es chica (muy chica), la cama doble entramos bien pero justa. Andaba bien la calefaccion, el baño chico pero nuevo, buena ducha. Tiene un placard que casi no entra nada. Tenia caja fuerte, wifi (todos los dias hay que pedir la contraseña). Muchos de recepción hablaban castellano (latinos en su mayoria).
Queda a 1 cuadra de la estacion de metro, que en pocos minutos te deja en el centro de Manhattan.
El barrio lindo, con 2 avenidas que pasan por sus esquinas (Amsterdam y Broadway) y estan llena de negocios de ropa, restaurantes, bares, supermercados, cafes, cadenas de comida, etc. Muy seguro a toda hora que estuvimos por alli.
A 2 cuadras esta el Central Park, que caminando por dentro hacia el sur, llegas en media hora o un poquito mas a Columbus Circle o a la calle 59 donde empieza el CentraL Park.
También queda muy cerca del Museo de ciencias naturales.
Cruzando el Central Park caminando o en auto (hacia el upper east side) se encuentran tambien muy cerca el Guggenheim y el MET.
En relacion precio calidad comparando con el resto de los hoteles en NY está bien, ya que por ese precio hay hoteles feos o muy alejados.
Recomendable.

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

También queda muy cerca del Museo de ciencias naturales.
Recomendable.

¿Has estado en Belnord Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belnord Hotel

Dirección: 209 West 87th Street, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper West Side
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º342 de 459 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 216 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Belnord Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belnord Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belnord Hotel New York City
Hotel Belnord Nueva York
Belnord Hotel Nyc
Belnord New York City

Si es el propietario o director del Belnord Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.