“Buena experiencia, primera vez en NYC” 4 de 5 estrellas

The Bowery House
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   220 Bowery, Nueva York, NY (Nolita)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 90 hostales y pensiones en Nueva York
Mérida, México
“Buena experiencia, primera vez en NYC”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Me hospedé 2 noches los primeros días de Mayo 2012. Era mi primera vez en la ciudad y solo estaría de paso hacia Washington. Me avisaron 2 semanas antes por lo que mi presupuesto era muy bajo. Elegí este hostal luego de los comentarios en Tripadvisor y me alegro.

Esta en un barrio seguro, aunque de noche puede parecerte tenebroso y más si eres paranoico como yo, pero nada de que preocuparse. El cuarto es muy reducido, pero yo solo llegaba a dormir a las 11pm desde que salía a las 8am. El baño es compartido pero las veces que iba estaba desocupado y MUY limpio.

El personal muy amable, aunque no había quien hable español. Lo recomiendo en especial para viajeros en solitarios y que busquen lo necesario para dormir luego de recorrer todo el día la gran manzana.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

La verdad es que he ido a muchos lugares con bajo presupuesto (China, la costa pacifica Colombiana, Cabo de la vela en Guajira, entre otros) y este me parecio salido de cualquier concurso y en semejante ciudad!!!!!!!! Ninguna habitación tiene baño y el baño comun es fatal. Las condiciones de la infraestructura son demasiado deficientes y falta mas aseo. Las fotos son lejanas a la realidad, el lobby y las zonas comunes parecen de un hogar para caridad. Se debe tener cuidado al reservar con booking.com ya que no coinciden los servicios que alli ofrecen con los del hostal. Las habitaciones no tienen techo, solo laterales, por lo que la privacidad es practicamente nula, ademas de la seguridad. Es cierto que el precio es bajo, pero por unos pocos dolares mas se podria conseguir algo mas limpio y seguro, no vale la pena el riesgo.............….........................................................

• Se alojó el abril de 2013
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Un hotel bien ubicado, a media cuadra de la estación de Bowery, y a tres de la de Prince, en el Barrio NoLIta, cerca a Soho y Little Italy. El Hotel es limpio, y especial si tienes un presupuesto limitado. Recomiendo 1. Escoger habitación solo y con ventana, y 2. Madrugar para tomar el baño, ya que es compartido.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Estuve hospedado una semana en una habitación individual. Tiene una ubicación muy buena ya que desde ahí puedes verte practicamente Manhattan entero a pie y si no tienes el metro 3 minutos del hotel. Las habitaciones son pequeñas y quizá el unico inconveniente la cama un poco corta, pero por el precio que pagas está muy bien! Me sorprendio la limpieza de los lavabos y su estado, muy buenos. Solo una noche hubo un pequeño incidente con otro húesped que hacia ruido y enseguida lo solucionaron, asi que perfecto. El personal muy simpático, y ellas muy guapas :), Espero volver pronto, sin duda les recomiendo a mis amigos este hotel!
Si buscas relación calidad-precio este es tu sitio!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Si necesitas hospedarte una noche en un lugar más o menos barato, puedes ir al bowery house. Para cualquier otro próposito más vale que te olvides.

Es un lugar muy ruidoso, las habitaciones no cuentan con techo con lo cual se oye todo, desde el que tose hasta el que ronca.

No cuentan con ascensor, así que si traes equipaje pesado tendrás que hacer un buen esfuerzo en subir las dos plantas con las maletas.

Las habitaciones, por llamarlas de alguna manera, son minúsculas, prácticamente no te puedes mover, y están en bastante mal estado. Las habitaciones compartidas suelen estar muy muy llenas y huelen mal.

Te cobran 10$ por guardarte las maletas.

El personal es amable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en The Bowery House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bowery House

Dirección: 220 Bowery, Nueva York, NY
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Nolita , Manhattan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º34 de 90 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 222 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Bowery House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Budget Places, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bowery House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Bowery House Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Bowery House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.