“Bien ubicado, comodidad y atenciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Broadway Plaza Hotel

Añadiste Broadway Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Broadway Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   1155 Broadway, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º197 de 463 hoteles en Nueva York
Valladolid, España
“Bien ubicado, comodidad y atenciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nuestra estancia fue inolvidable para mi família dos adultos y una niña de cuatro años.Nos encantó Nueva York y la visita fue mejor gracias al acierto de elegir este hotel. Esta ubicado en la calle broadway a un minuto del emblemático Flatiron y en el medio de todos los lugares de interes, se puede ir andando a casi todos los lugares de Manhattan y hay una parada de metro muy cerca. Las camas son muy confortables, el baño amplio y desde nuestra habitacion se veía el Empare State, la calefacción se agradecía ya que fuimos en Marzo. El desayuno es de bollería típica de allí y café solo o con leche y fruta. Nos encantó aunque la zona de desayuno es muy pequeña te lo podías llevar a tu habitación. Durante todo el día se podía tomar café y había maquina de hielo. Todo esto unido a la limpieza lo recomiendo y si regreso a Nueva York me encantaría repetir mi estancia allí. Recomiendo a todo el mundo visitar Nueva York los niños la disfrutan mucho, es la ciudad más carismatica y embolvente que he visto.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy silencioso, recomiendo las habitaciones que dan al Empire state.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me hospede en este hotel en septiembre de 2013, por 2 semanas y a mi parecer fue muy buena opción en cuanto a la ubicación, atención e instalaciones. La habitación y el baño bastante amplio, comodo y limpio. La ubicación del hotel en la ciudad es lo mejor, cerca de Manhattan, Times Squere, Empire State. Tiene estaciones del metro cerca y variedad de tiendas. Lo que no me gusto fue el desayuno es mas no deberian ni incluirlo para lo que dan. Nosotros optamos por desayunar en otra parte inclusive en el restaurant que se encuentra abajo del edificio. En cuanto al personal son muy atento y muy hablan en español.
Si volvería por lo centrico, comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación
BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hotel bien ubicado, faltaría más, para el precio exagerado que cobran. Habitacion triple normal. Baño reducido , el kit de baño que ofrecen es ridículo y las camas, una de ellas con una depresión central acusada. Pero lo verdaderamente malo malo es el desayuno, sólo por esto lo desaconsejo como hotel. Es el peor desayuno que hemos visto nunca, pan viejo o duro, bollería plástica, café químico , " every day the same one " y toma ya ! solo caben 10 personas. Lo positivo es el staff, verdaderamente cordial y agradable.

Edimburgo, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel durante una semana, reservamos una habitación cuádruple. La habitación era muy grande, dos camas dobles, mucho espacio para moverse por el cuarto, armarios y cajones para guardar la ropa, TV enorme, y el baño grande y muy bien equipado, muy agradable.

El personal del hotel fue muy amable en todo momento, y nos ayudo mucho cada vez que teníamos alguna duda o queríamos reservar un taxi o alguna excursión.

La ubicación del hotel es excelente también, a 15 minutos andando de Times Square.

Quizá la única pega sería el desayuno, que no era demasiado bueno (café y zumo de máquina, bollería, el salón muy pequeño, tienes que llevarte el desayuno a la habitación porque no hay sitio en el comedor); pero tampoco nos importó, la verdad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel pequeño,con habitaciones adecuadas. Muy bien situado, con 2 paradas de metro cerca. Entre la 5 y la 6ª avenidas y cerca de la calle 23. El sitio xa desayunar es muy pequeño, 4 mesas y caben 10 personas, 12 como mucho sentadas y otras 4 de pie. Opcion: coger la bandeja de la habitacion y subirtela para coger las cosas del desayuno (cafe Starbucks, leche fria, agua caliente y bolleria). Los ascensores algo lentos y las plantas con un olor raro, pero no las habitaciones. La habitacion adecuada, camas normales y baño un poco pequeño.
En resumen, un hotel con buena relacion calidad/precio, bien situado y con Un personal encantador.

¿Has estado en Broadway Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway Plaza Hotel

Dirección: 1155 Broadway, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°140 de hoteles para familias en Nueva York
N.°236 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 351 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Broadway Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Broadway Plaza Hotel Nueva York
Hotel Broadway Plaza Nueva York
Brodway Plaza
Broadway Plaza Nueva York
Plaza Broadway
Hotel Plaza Broadway Nueva York
Broadway Plaza Boutique Hotel

Si es el propietario o director del Broadway Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.