“Pequeño hotel con buen precio y excelente atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Broadway Plaza Hotel

Añadiste Broadway Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Broadway Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   1155 Broadway, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º201 de 464 hoteles en Nueva York
Tegucigalpa, Honduras
“Pequeño hotel con buen precio y excelente atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me hospedé con mi esposa e hija en este hotel durante una semana. Era mi primer viaje a NY, por lo que queria encontrar un cuarto donde poder descansar comodamente despues de caminar durante todo el dia. Nuestro cuarto tenia una vista espectacular Empire State, y la atención del personal fue excelente. Para el desayuno (incluido) habian siempre croissants, donas, corn flakes, frutas, queso crema, cafe, chocolate caliente...y aunque era lo mismo todos los dias, se podia encontrar variedad al elegir algo distinto para cada dia.

José, un compatriota hondureño que nos atendió en el front desk, y el amigo concierge fueron muy, muy amables y colaboradores.

Lo único que no era muy bueno era la ubicación. El barrio donde está el hotel da un poco de miedo caminar por la noche, aunque segun nos decian todos, ahora NY es distinto y no hay mucha violencia o delincuencia.

Muy barato para el tamaño de cuarto, las camas y baño eran comodos y limpios.

Buena relación precio/beneficio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Mollet del Valles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

hotel con habitaciones amplias y una ubicacion muy buena, cerca del empire estate, se ve desde el hotel,cerca de la 7ª av. donde esta el madison metro en la esquina.el hotel en si muy justito,el comedor cuatro mesas lo mejor llevar la bandeja que hay en la habitacion coger el desayuno y llevartelo. todos los dias la misma bolleria.los ascensores no dan para tanta gente segun a que horas es desesperante la espera.la limpieza justita.en recepcion amables te solucionan cualquier duda y si quieres entradas para teatro ,conciertos,transporte etc.te lo solucionan sin problemas ,ademas hablan castellano.en resumen buen hotel en hubicacion y regular en instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al interior muy ruidosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Ubicado en Broadway e/28 y 29, a una cuadra del Metro con 3 líneas, a pocas cuadras de Times SQUARE, cerca del Empire y del Madison, este Hotel es perfecto por su relación precio/calidad. Quizás lean o escuchen que el desayuno es poco variado o que el desayunador es pequeño. La verdad, ya lo sabía antes de ir y nos arreglamos de maravilla. Habitaciones amplísimas y muy dignas, quizás lo único que le agregaría es un Room Service con snacks/sandwichs etc. para cuando uno llega cansado y no quiere volver a salir. Éramos una familia de 4 adultos y a todos nos encantó

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos habitación al contra frente pues son mas baratas, algunas altas del frente permiten ver el E...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos en septiembre de 2013. Las habitaciones son comodas y bien amuebladas. La ubicación es buena aunque el barrio no es muy lindo, en especial por la noche. Lo mas criticable es que el hotel no tiene espacios comunes, el loby es inexistente, y el desayunador no existe: es de 2 x 2. La atencion en el front desk es regular.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nuestra estancia fue inolvidable para mi família dos adultos y una niña de cuatro años.Nos encantó Nueva York y la visita fue mejor gracias al acierto de elegir este hotel. Esta ubicado en la calle broadway a un minuto del emblemático Flatiron y en el medio de todos los lugares de interes, se puede ir andando a casi todos los lugares de Manhattan y hay una parada de metro muy cerca. Las camas son muy confortables, el baño amplio y desde nuestra habitacion se veía el Empare State, la calefacción se agradecía ya que fuimos en Marzo. El desayuno es de bollería típica de allí y café solo o con leche y fruta. Nos encantó aunque la zona de desayuno es muy pequeña te lo podías llevar a tu habitación. Durante todo el día se podía tomar café y había maquina de hielo. Todo esto unido a la limpieza lo recomiendo y si regreso a Nueva York me encantaría repetir mi estancia allí. Recomiendo a todo el mundo visitar Nueva York los niños la disfrutan mucho, es la ciudad más carismatica y embolvente que he visto.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy silencioso, recomiendo las habitaciones que dan al Empire state.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Broadway Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway Plaza Hotel

Dirección: 1155 Broadway, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°169 de hoteles para familias en Nueva York
N.°222 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°227 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 365 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Broadway Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Broadway Plaza Hotel Nueva York
Hotel Broadway Plaza Nueva York
Broadway Plaza Nueva York
Hotel Plaza Broadway Nueva York
Brodway Plaza
Plaza Broadway
Broadway Plaza Boutique Hotel

Si es el propietario o director del Broadway Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.