“Acogedor y agradable además de bien situado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Broadway Plaza Hotel

Añadiste el Broadway Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Broadway Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   1155 Broadway, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º187 de 458 hoteles en Nueva York
“Acogedor y agradable además de bien situado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

A finales de octubre, estuvimos mi mujer, mis hijas de 10 y 13 años y yo. El personal era muy amable y atento a todas nuestras necesidades. La habitación muy amplia, asi como el baño, con secador de pelo ,plancha y caja fuerte, todo muy limpio y con vistas estupendas al Empire. Tenía desayuno contiental con montones de pastas y tostadas y fruta. La situación inmejorable para el turista, al lado del metro, autobuses e incluso cerca de Times Square si te apetece andar. Ideal paqra descansar despues de la agotadora jornada turística.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Recomendaria el hotel a quien busque un hotel bien situado y no demasiado caro. Las habitaciones estan limpias y bien cuidadas y el personal es amable. Lo unico malo es el desayuno q la habitacion dnd lo sirven es pequeña, pero con subirtelo a la habitacion arreglado.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Fuimos cuatro amigas de vacaciones y nos encantó. El hotel está muy limpio, el servicio es excelente y los empleados muy amables. Todos los días limpiaban la habitación y cambiaban las toallas y sábanas.
El desayuno te lo preparas tú mismo, hay una salita con café, té, zumos y bollos, lo puedes tomar ahí o en tu habitación.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Denmark
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2006

Me alojé en este hotel en julio de 2005 tres noches con mi marido. Teníamos una habitación en la cuarta planta con unas vistas geniales del Empire State Building. Está a poca distancia andando de la mayoría de las atracciones turísticas. El desayuno está bien y el personal es muy servicial. Lo único negativo es que las calles circundantes parecen poco amistosas. Sin embargo, no tuvimos ningún problema.

La relación calidad-precio es buena, teniendo en cuenta los precios de Nueva York.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2006

Llegué al hotel tarde por la noche, antes del día de San Patricio, para quedarme en principio solo una noche. El personal era excelente, muy acogedor cuando solicité ampliar mi estancia. Un hotel genial por un precio genial. La habitación era enorme y estaba muy limpia. La ubicación es excelente. Definitivamente, me volvería a alojar en el Broadway Plaza la próxima vez que vaya a Nueva York.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Broadway Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway Plaza Hotel

Dirección: 1155 Broadway, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°137 de hoteles para familias en Nueva York
N.°209 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°211 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 311 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Broadway Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Broadway Plaza Hotel Nueva York
Hotel Broadway Plaza Nueva York
Brodway Plaza
Broadway Plaza Nueva York
Plaza Broadway
Hotel Plaza Broadway Nueva York
Broadway Plaza Boutique Hotel

Si es el propietario o director del Broadway Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.