“Muy linda experiencia” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º305 de 459 hoteles en Nueva York
“Muy linda experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel es muy limpio, es muy agradable, y el personal nos ayudo mucho a que nuestra estadia fuera mejor de lo esperado. A favor: cerquisima de las lineas de subte (de varias), cerca del Brooklyn Bridge (se puede recorrer desde alli caminando Wall Street, la zona cero, little italy y chinatown, entre otros). En contra: la zona es para personas que busquen vida diurna, a la noche para mi gusto es un poco feo, hay un bar cerca (muy bueno)pero hay que pasar debajo del puente de una penitenciaria para llegar. Tener en cuenta tambien que nosotros estabamos en el piso 6 y temblaban (apenas) los vidrios, lo cual es logico ya que pasan tres o cuatro lineas por debajo.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: las de la vista a la calle son muy lindas!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un hotel básico, pero con una cama increíble para dormir. (pequeño gran detalle en un hotel). Limpio, y muy bien ubicado. Esta en el limite del chinatown y toda la zona del soho, a pocas cuadras de la calle broadway donde estan todas las tiendas y cafecitos. Otro detalle es que esta cerca de la estacion de metro de canal st. que en la compleja red de subway de ny, esta estación siempre tiene parada. Había leído q el metro mueve un poco el edificio y es verdad, y q se recomendaba pedir habitacion en los pisos de arriba. Nos alojamos en el piso 9 y si bien se sentía pasar el metro, no es nada que afecte. Otro gran punto es el wifi gratis en las habitaciones y resto del hotel. La habitación es chica, pero moderna. Muy cerca del hotel hay buenas opciones para desayunar, almorzar y cenar. A pocas cuadras esta Le Parigot un restoran francés, muy bien atendido y con abundante comida a buenos precios. O en la 375 de broome street hay un pequeño lugar Oro Bakery donde se desayuna delicioso. También muy cerca a pie, se puede llegar al famoso Joe's Shangai para pedir una sopa de dumpling...(en la 9th de Pell Street). Lo curioso de esta ubicación es eso mismo. De un lado el chinatown a full, y del otro toda la ondita newyorkina del soho...
100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En los pisos de abajo, cuando el subway pasa, se siente como estampida, eso dificulta dormir bien.

Las instalaciones muy antiguas y los muebles también. Los conserjes para información turística (Que es un servicio importante sobre todo para un destino como NY) están poco informados.

Lo más rescatable es que tiene free wi fi en las habitaciones. Nada más.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn SoHo New York, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Emilianot1983,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

La vez pasada nos hospedamos en el Holiday Inn de la 57 y dudamos en hospedarnos en este por encontrarse en la periferia de soho con el barrio chino, pero la verdad no nos decepcionó, de hecho el otro (en el 2009) estaba descuidado y sucio a diferencia de éste, así como que todo el personal con el que tratamos fue más amable.

Anduvimos caminando por los alrededores hasta las 10-11 pm y fue seguro. Después de un día de largas caminatas era muy agradable llegar a descansar ahí.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Nos hospedamos una semana en octubre de 2012. El hotel es calido y tiene el subte a una cuadra lo que te permite desplazarte de un lugar a otro sin ningun inconveniten. La zona tal como nos lo dijeron cuandos nos alojamos es 100% segura a cualquier hora. La amabilidad y las indicaciones de los conserejes -en especial de uno de ellos, cuyo nombre no recuerdo pero que venia de polonia- sirvieron para conocer mejor la ciudad

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn SoHo New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn SoHo New York

Dirección: 138 Lafayette Street, Nueva York, NY 10013
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , SoHo
Ocupa el puesto n.º305 de 459 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn SoHo New York 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn SoHo New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn New York Soho Nueva York
Holiday Posada New York Soho
Holiday Inn Soho New York Hotel New York City
Holiday Inn New York City
New York City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn SoHo New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.