Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para visitar New York” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chandler

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Chandler a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chandler
4.5 de 5 Hotel   |   12 East 31st Street, Nueva York, NY 10016 (Midtown)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º63 de 458 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
Bilbo
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Ideal para visitar New York”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Es un hotel pequeño para la gran ciudad, las habitaciones pequeñas pero muy bien preparadas no faltaba detalle(secador pelo ,plancha,aire acondicionado,wifi gratis...)
Todas las noches abrían la cama y dejaban una chocolatina,un detalle. El servicio atento y la ubicación excelente al lado del Empire State.

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.868 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.035
    630
    135
    47
    21
Ver opiniones para
280
815
123
307
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina
Gran Crítico
211 opiniones 211 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
104 votos útiles 104 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

La habitación era pequeña, y era la suite deluxe, las fotos de la publicidad no condicen con la realidad. El baño era hiperpequeño, dificil de entrar, no había lugar donde poner nada y la ducha sin presión de agua, enjuagarse el pelo era todo un desafío. Utilicé un vaso para vino y no lo lavaron en los cuatro días que estuve en el hotel.
El hotel sólo es correcto, pero el precio exhuberante para lo que es, y ni de casualidad es un cuatro estrellas.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Spain
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

La relación calidad-precio nos pareció muy buena tratándose de Manhattan. La habitación no tenía mucho espacio libre pero las dos camas eran grandes, tenía un escritorio y una silla de trabajo. Con el soporte plegable para maletas improvisas fácilmente otro asient. Ofrecen un café, leche y té gratis durante todo el día para llevártelo donde quieras. En la recepción hay un ordenador con una buena conexión gratuita a internet. Decoración muy estilosa y nueva. Nos pareció una elección acertada y no muy lejos hay bastantes restaurantes de todo tipo. .

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Ninguna critica, hotel recomendable por lo centrico y comodo en Nueva York

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Soy Esther de Barcelona, en el mes de marzo estuve una semana alojada en el hotel Chandler, la verdad que gracias a esta página nos decantamos por este hotel, y la elección no podría haber sido mejor.
Seguro que volveré a New York y será a este hotel, ya que está céntrico, pero no donde todo el jaleo y se puede descansar muy bien y sin ruidos.
El personal del hotel muy agradable y siempre pendientes de todo, y el detalle del New York Times todas las mañana en la puerta y a la llegada al hotel por las noches después de largas caminatas, tu chocolatina en la cama.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Chandler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chandler

Dirección: 12 East 31st Street, Nueva York, NY 10016
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°39 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°45 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°48 de hoteles románticos en Nueva York
N.°50 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 454 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Chandler 4.5*
Número de habitaciones: 148
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chandler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chandler New York
Chandler Hotel New York City
Hotel Chandler Nueva York
Chandler Hotel Nueva York
Chandler Nueva York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Chandler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.