“Muy buen servicio.” 5 de 5 estrellas

Hotel Chandler
4.5 de 5 Hotel   |   12 East 31st Street, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º60 de 453 hoteles en Nueva York
Miami, Fl
“Muy buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Cuando llegue al hotel me parecio normal, es un hotel pequeño bien cuidado, al llegar al front desk habiamos pagado adelantado una habitacion normal, lei en los mensajes de otros huespedes que los cuartos eran pequeños, asi que le pedi al front desk si ellos tenian un cuarto mas grande ( cama King ) me explicaron la diferencia del monto, pero me dieron el cuarto con la cama King sin cobrar nada extra, lo cual me parecio super bueno, desde el primer momento todos sin ecepcion fueron super amables, cada vez que salia o entraba te preguntan como te fue, que nesecitas, etc, el hotel esta hubicado en Midtown east, a una cuadra del Empire State Building, es super accesible, baños limpios, habitacion comoda, TV, gym, sauna, cafe y te gratis, bueno al final del viaje me despedi y ellos se dieron cuenta que era mi cumpleaños, y ya habiendo hecho el check out, me dieron una botella de vino deliciosa, nunca me habian hecho sentir tan especial en un hotel y lo mejor con calor humano, todos firmaron una tarejeta diciendo Happy Birthday, eso es servicio, eso es calidad, eso es un verdadero hotel que te hace sentir en casa, simplemente le recomiendo este hotel a todos mis amigos, Excelente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuvimos en el Hotel Chandler en Abril de 2012. Nos gustó todo: el servicio de recepción es muy atento y amable ayudando en todo. La habitación muy limpia, agradable y tranquila aunque daba a un patio interior, pero aun mejor porque no se oía nada. La cama muy cómoda, el baño limpio. En fin, todo perfecto. Y lo mejor, a 3 pasos del Empire State. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel para estar en el midtown. Pegado al Empire State, entre la 5a y Madison. En el "centro centro". El personal, amabilísimo. Detalles en la habitacion todos los dias, y nos dieron info muy completa de todo cuanto preguntamos. Maravilloso recuerdo de nuestra primera visita a NYC.

• Se alojó el noviembre de 2012
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Me aloje con mi novio en este encantador hotel en Nov. 2012 durante 9 noches, Debo admitir que lo mas destacable de la propiedad es la localizacion; Calle 31 y Madison, a pocas cuadras de Times Square, a dos del subte en una excelente zona, segura y tranquila. Espera un poco mas por parte del hote, sobre todo en lo referente a los servicios. Es cierto que nos alojamos en medio de lo que parece ser una remodelacion, con lo cual, entiendo que debido a ellos, los mismos se vieron reducidos. Desayuno acotado, carta de bar y room service muy ajustada, faltaban opciones y variedad. Reservamos una King Deluxe Room, que estaba en el piso 11 (mas exactamente la 1128), era correcta: la cama King comoda, sabanas limpias todos los dias, al igual que ropa de baño. Como la mayoria de los hoteles de NY, uno termina pagando un monto elevado por pocos metros (en nuesto caso USD 360 por noche), no esperamos encontrarnos con un mega cuarto, en cuanto a las dimensiones. El baño prolijo, limpio pero pequeño. Los amenities son buenos (de Molton Brown, London). Teniamos tabla de planchar y plancha en el cuarto. Poco espacio de guardado, solo un armario, para dos personas que se quedan 9 dias, mas las compras que uno hace y las valijas es poco! Staff correcto, sin esmerarse demasiado y con fallas (reserve con el concerje con antelacion un taxi para el dia de arribo que nunca llego a JFK por lo que tuve que tomar un taxi, llame desde el AEP al hotel y no estaban al tanto de la reserva, a pesar de que me la confirmaron), si se les preguntaba alguna direccion o lugar para comer, no tenian idea, siempre fueron educados pero con un dejo de pocas ganas de ayudar, En fin, pese a esto es un lugar que recomendaria y volveria. Son puntos que pueden mejorar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuvimos en Semana Santa en este hotel y está fenomenal. El servicio es muy amable, se preocuparon en todo momento por nosotros.
La habitación no es muy grande, típica de los hoteles de Nueva York pero tiene una decoración muy clásica, con buen gusto y es muy limpio y ordenado todo. El baño tampoco es grande, con plato de ducha en lugar de bañera pero bien. Los ammenities de marca Aveda, me encantaron ;-)
Y lo mejor sin duda la ubicación del hotel, justo en una calle que da directamente al Empire State, es decir, en pleno centro (se puede ir andando tanto a la zona de Times Square como a la zona de Soho/ Flatiron Building).
Sin duda, repetiría este hotel en una próxima visita a NY.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

N.°43 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°56 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 437 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Chandler 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chandler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chandler New York
Chandler Hotel New York City
Hotel Chandler Nueva York
Chandler Hotel Nueva York
Chandler Nueva York

Si es el propietario o director del Hotel Chandler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.