“Muy buena opción para alojarse en NYC” 4 de 5 estrellas

Hotel Chandler
4.5 de 5 Hotel   |   12 East 31st Street, Nueva York, NY 10016 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º79 de 468 hoteles en Nueva York
Montevideo, Uruguay
“Muy buena opción para alojarse en NYC”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos alojamos en el Chandler por una semana con mi esposa y nuestro hijo de 8 meses en Agosto 2013. El hotel está excelentemente ubicado, sobre la 31st , a media cuadra de la 5a avenida, lo que hace que esté muy céntrico, pero a su vez en una calle tranquila; la ubicación es muy buena porque al estar relativamente en el medio de Manhattan, te permite ir a muchos lugares caminando (está a 3 cuadras del Empire State, quince minutos a pie de Times Square, una media hora a Central Park):Hay muchas opicones para comer y comprar cerca del hotel: estación de metro a 3 cuadras. Si te gusta caminar, salvo para ir al distrito financiero, practicamente se puede ir a todos los lugares de interés caminando.
EL hotel está recientemente remodelado, muy cuidado en todos los detalles, y es un hotel más bien chico comparado con los grandes hoteles de NYC, lo que a nosotros nos gustó por tener un trato más personalizado y no tener la recepción llena de gente,
EL personal del hotel muy amable en todo momento. Hay internet gratis y café y té todo el día en recepción para servirse. El desayuno se cobra unos 15 USD por persona, lo cual no vale la pena por haber múltiples opciones en los alrededores del hotel.
El punto negativo es el tamaño de la habitación. Si bien es común habitaciones chicas en NYC, en este caso al viajar con un bebé, pedimos una practicuna y entre la cama, las valijas y la practiucuna practicamente no quedaba espacio libre. Sin embargo, el baño es grande, y pedimos con bañera y se nos dió sin problema. EL Aire acondicionado era un poco viejo y era díficil poder moderarlo en una temperatura ideal.
En definitiva, a pesar del punto anterior, quedamos muy conformes, con un hotel cálido y bien decorado, excelentemente ubicado, con un personal muy atento y trato personalizado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior, si bien no tienen buena vista, son muy silenciosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
Banfield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel esta ubicado en lo que sería el medio de Manhattan, esto es bueno ya que las distancias que hay que recorrer en Nueva York son importantes, digo esto porque yo la recorrí caminando y realmente es cansador, igual creo que es la mejor manera de conocerla.
El hotel esta ubicado a unos dos cuadras del Empire State y a unas 5 o 6 del Madison Square Garden. Uno se puede mover en el metro pero justo cuando fui yo algunos no paraban en las estaciones cercanas a el hotel porque estaban construyendo. Pero tranquilamente se puede ir al Central Park en el metro y también recomiendo ir a China town en metro, yo lo hice caminando y me canse.
Lo bueno es que desde el aeropuerto se puede tomar el air train que te lleva a la estación del metro, de ahí te Tomás la línea E y te bajas en 34 street y Pen Station, 5 cuadras del hotel.
El hotel tiene todo lo que uno necesita, camas cómodas, buena limpieza, wifi gratis, desayuno NO incluido cosa común en EEUU, y la verdad que la atención de los que te atienden es muy buena, podes consultar y te responden siempre con buena disposicion!!! El hotel tiene un estilo antiguo que puede gustar o no pero eso va con cada uno, es una cuestión de gusto.
Lo que le puedo criticar es que en la habitación había como un aire acondicionado y estaba todo el día prendido porque hacia calor y hacia ruido, después te terminas acostumbrando pero es un ruido un chiquitín molesto y constante.
Recomiendo el hotel, por ubicación, limpieza y atención.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Acabamos de estar en éste excelente hotel (Febrero de 2013). La atención del personal es muy cálida, las habitaciones están muy limpias y cómodas. Pero lo que más nos agradó y que vale la pena es la atención de Charlie, nos facilitó entradas, recomendaciones, taxis, tours y lo que le pedíamos nos lo resolvía. Encantados volveríamos a este hotel en Nueva York.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Miami, Fl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Cuando llegue al hotel me parecio normal, es un hotel pequeño bien cuidado, al llegar al front desk habiamos pagado adelantado una habitacion normal, lei en los mensajes de otros huespedes que los cuartos eran pequeños, asi que le pedi al front desk si ellos tenian un cuarto mas grande ( cama King ) me explicaron la diferencia del monto, pero me dieron el cuarto con la cama King sin cobrar nada extra, lo cual me parecio super bueno, desde el primer momento todos sin ecepcion fueron super amables, cada vez que salia o entraba te preguntan como te fue, que nesecitas, etc, el hotel esta hubicado en Midtown east, a una cuadra del Empire State Building, es super accesible, baños limpios, habitacion comoda, TV, gym, sauna, cafe y te gratis, bueno al final del viaje me despedi y ellos se dieron cuenta que era mi cumpleaños, y ya habiendo hecho el check out, me dieron una botella de vino deliciosa, nunca me habian hecho sentir tan especial en un hotel y lo mejor con calor humano, todos firmaron una tarejeta diciendo Happy Birthday, eso es servicio, eso es calidad, eso es un verdadero hotel que te hace sentir en casa, simplemente le recomiendo este hotel a todos mis amigos, Excelente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuvimos en el Hotel Chandler en Abril de 2012. Nos gustó todo: el servicio de recepción es muy atento y amable ayudando en todo. La habitación muy limpia, agradable y tranquila aunque daba a un patio interior, pero aun mejor porque no se oía nada. La cama muy cómoda, el baño limpio. En fin, todo perfecto. Y lo mejor, a 3 pasos del Empire State. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

N.°64 de hoteles románticos en Nueva York
N.°110 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 502 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Chandler 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chandler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chandler New York
Chandler Hotel New York City
Chandler Nueva York
Chandler Hotel Nueva York
Hotel Chandler Nueva York

Si es el propietario o director del Hotel Chandler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.