“Bien ubicado, de estilo” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   12 East 31st Street, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 458 hoteles en Nueva York
City Bell, Buenos Aires
“Bien ubicado, de estilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Si queres conocer, la ubicación es muy buena, es un hotel muy bonito, su decoracion, su atención, todo muy agradable. Esta bastante concurrido, el desayuno es muy bueno pero a veces cuesta conseguir lugar. En general muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo fui a una del fondo en esquina. Estaba bastante bien, lejos del ascensor y del centro del las d...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La llegada al hotel fue el 24 de noviembre con un frio terrible en Nueva York hasta que llegamos al fabuloso hotel Chandler en el que respiras confort nada más entrar, está ubicado en una calle tranquila en el centro, la atención de todo el personal es excelente, hablan español y atienden a cualquier incidencia posible en el momento y es de agradecer.
La habitación 1230 es fabulosa eso ayudó a que nuestra luna de miel también lo fuese, el ascensor un poco lento pero tiene un encanto especial, es un hotel pequeño pero eso hace que sea maravilloso, los detalles corresponden a la cadena Small Luxury, no tenemos duda que cuando volvamos a Nueva York elegiremos el hotel de nuevo.
Gracias a todo el personal son fabulosos

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad habitación tranquila a patio interior, es más silenciosa que a la calle aunque no tienes v...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Nuestra estadía fue de 4 noches en el mes de Septiembre 2013. El hotel tiene muy buena ubicación para tomar el metro y caminar también a las principales atracciones de NYC. Se encuentra localizado en un barrio bastante seguro, al comienzo de la calle 31 EAST.
La habitación matrimonial era pequeña pero muy bien equipada, funcional y limpia. La cama muy cómoda. Todos los días aseaban y cambiaban las toallas.
Nuestras reservas fueron hechas desde Chile a través de Viajes F. y todo funciono bien. Es importante saber que se debe contar con una tarjeta de crédito para realizar el Check In. Nosotros no contábamos con una disponible y se nos permitió dejar un depósito en efectivo para tal efecto.
El check out es a las 12:00 y nuestro vuelo era a las 17:00 por lo que dejamos las maletas en storage en el hotel por algunas horas, a lo que el staff accede rápidamente y con mucha amabilidad.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle. La 31 East no tiene mucho trafico, sin embargo entre las 4 y 6 d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos alojamos en el Chandler por una semana con mi esposa y nuestro hijo de 8 meses en Agosto 2013. El hotel está excelentemente ubicado, sobre la 31st , a media cuadra de la 5a avenida, lo que hace que esté muy céntrico, pero a su vez en una calle tranquila; la ubicación es muy buena porque al estar relativamente en el medio de Manhattan, te permite ir a muchos lugares caminando (está a 3 cuadras del Empire State, quince minutos a pie de Times Square, una media hora a Central Park):Hay muchas opicones para comer y comprar cerca del hotel: estación de metro a 3 cuadras. Si te gusta caminar, salvo para ir al distrito financiero, practicamente se puede ir a todos los lugares de interés caminando.
EL hotel está recientemente remodelado, muy cuidado en todos los detalles, y es un hotel más bien chico comparado con los grandes hoteles de NYC, lo que a nosotros nos gustó por tener un trato más personalizado y no tener la recepción llena de gente,
EL personal del hotel muy amable en todo momento. Hay internet gratis y café y té todo el día en recepción para servirse. El desayuno se cobra unos 15 USD por persona, lo cual no vale la pena por haber múltiples opciones en los alrededores del hotel.
El punto negativo es el tamaño de la habitación. Si bien es común habitaciones chicas en NYC, en este caso al viajar con un bebé, pedimos una practicuna y entre la cama, las valijas y la practiucuna practicamente no quedaba espacio libre. Sin embargo, el baño es grande, y pedimos con bañera y se nos dió sin problema. EL Aire acondicionado era un poco viejo y era díficil poder moderarlo en una temperatura ideal.
En definitiva, a pesar del punto anterior, quedamos muy conformes, con un hotel cálido y bien decorado, excelentemente ubicado, con un personal muy atento y trato personalizado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior, si bien no tienen buena vista, son muy silenciosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Banfield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel esta ubicado en lo que sería el medio de Manhattan, esto es bueno ya que las distancias que hay que recorrer en Nueva York son importantes, digo esto porque yo la recorrí caminando y realmente es cansador, igual creo que es la mejor manera de conocerla.
El hotel esta ubicado a unos dos cuadras del Empire State y a unas 5 o 6 del Madison Square Garden. Uno se puede mover en el metro pero justo cuando fui yo algunos no paraban en las estaciones cercanas a el hotel porque estaban construyendo. Pero tranquilamente se puede ir al Central Park en el metro y también recomiendo ir a China town en metro, yo lo hice caminando y me canse.
Lo bueno es que desde el aeropuerto se puede tomar el air train que te lleva a la estación del metro, de ahí te Tomás la línea E y te bajas en 34 street y Pen Station, 5 cuadras del hotel.
El hotel tiene todo lo que uno necesita, camas cómodas, buena limpieza, wifi gratis, desayuno NO incluido cosa común en EEUU, y la verdad que la atención de los que te atienden es muy buena, podes consultar y te responden siempre con buena disposicion!!! El hotel tiene un estilo antiguo que puede gustar o no pero eso va con cada uno, es una cuestión de gusto.
Lo que le puedo criticar es que en la habitación había como un aire acondicionado y estaba todo el día prendido porque hacia calor y hacia ruido, después te terminas acostumbrando pero es un ruido un chiquitín molesto y constante.
Recomiendo el hotel, por ubicación, limpieza y atención.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

N.°52 de hoteles románticos en Nueva York
N.°54 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 433 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Chandler 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chandler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chandler New York
Chandler Hotel New York City
Hotel Chandler Nueva York
Chandler Hotel Nueva York
Chandler Nueva York

Si es el propietario o director del Hotel Chandler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.