“Un hotel recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 451 hoteles en Nueva York
Tenerife
“Un hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

He llegado recientemente de una estancia por 9 dias en Nueva York y me alojé en el Hotel Chandler, siguiendo las recomendaciones de otros viajeros expuestas el tripadvisor. Las espectativas se cumplieron perfectamente: el hotel está bien ubicado, la habitación que daba a un patio interior era especialmente silenciosa, suficientemente holgada para dos personas y todos los dias limpiaban y cambiaban toallas y sábanas. En recepción fueron siempre muy amables. Todo el día disponiamos de café e infusiones en el comedor y un ordenador con acceso a internet. Al estar tan bien ubicado y tener alrededor varios sitios en donde comer. Hay uno en la esquina de al lado (esquina de la 30 St con la Quinta Av.) que se llama "Au bon Gout" o algo así, en el que se podía comer y comprar comida las 24 horas.
En fin, que ha sido un placer encontrar que las recomendaciones positivas de este hotel se ajustaban a la realidad y lo recomiendo vivamente.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

1.816 personas han opinado sobre este hotel

asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

Gracias a una usuaria de Tripadvisor [--] me anime a reservar un par de habitaciones en el hotel chandler.
Desde luego agradecerle la recomendacion, ya que vinimos encantados con el mismo.
La ubicacion del hotel es inmejorable, al lado de la 5ª Avd. y del E.S.B. en una calle tranquila, lo que es de agradecer, ya que por las noches podiamos descansar sin ruido alguno.
La Habitacion tiene todo lo necesario, Tabla de planchar y plancha, una cama de 150 cm, con un colchon comodisimo, un aire acondicionado que funciona a la perfeccion, bien es verdad que un poco ruidoso, pero no habia problema ya que lo poniamos antes de acostarnos, poniamos la habitacion a a la temperatura ideal y a descansar. Un armario en el que entraba casi todo lo necesario, caja fuerte gratuita, television de LCD de 32 pulgadas y todo ello limpisimo y muy bien mantenido.
El Baño con una ducha excepcional, de un tamaño muy generoso, lo unico que el baño en si es muy pequeño, pero insisito que tenia lo necesario incluso un par de albornoces y las toallas de un algodon buenisimo y nuevas.
La atencion por parte de todo el personal del hotel fue mucho mas que cortes, amables y dispuestos a solucionarte cualquier problema.
Resumiendo, un hotel para pasar en nuestro caso 10 dias en la Gran Manzana, y en el cual disfrutabamos del mismo en cada retorno.
P.D. conseguimos una oferta a traves de Hotels. com que nos salio la noche impuestos incluidos a 138 Euros, desde luego un precio muy correcto, para el servicio que presta.
Sin lugar a dudas lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

permanecimos seis noches en new york y el hotel chandle fue una muy buena eleccion.
tiene una ubicacion excelente a una cuadra del Empire State. Los cuartos son un poco estrechos pero es lo comun en Manhatan. El buffet de desayuno es algo costoso $ 15.00 us. Solamente lo tomamos un dia. El servicio es eficiente y cortes. Definitivamante lo recomiendo y volveria a estar ahi.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2008

Encantador hotel boutique, situado en el centro de la ciudad, justo a la vuelta del Empire State.
La decoración de las habitaciones era preciosa, la cama muy cómoda y contaban con servicio de apertura de cama.
El personal es muy eficiente, agradable y muy servicial.
Los desayunos eran hechos en el momento, pero un poco caros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
islas baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2008

He estado alojada en este hotel durante 9 días y lo recomiendo totalmente. Las camas super cómodas, habitación amplia, baño limpio. Cada noche nos abrian la cama y nos dejaban un bombón y la temperatura del día siguiente, asi como la previsión de lluvias o sol. El hotel dispone de un ordenador las 24 h con conexión gratuita a internet en el hall. Esta ubicado inmejorablemente a escasos metros del empire, habitación tranquila ( daba a un patio interior) pero no parecía una zona muy ruidosa la calle del hotel. Si volviera a ny, sin lugar a duda volvería a este hotel.

• Me gustó — las camas, la limpieza e internet gratuito
  • No me gustó — Nadie hablaba español
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Chandler? Comparte tu experiencia

N.°36 de hoteles románticos en Nueva York
N.°51 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 381 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Chandler 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Venere, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chandler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chandler New York
Chandler Hotel New York City
Chandler Nueva York
Hotel Chandler Nueva York
Chandler Hotel Nueva York

Si es el propietario o director del Hotel Chandler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.