“Excelente experiencia.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 459 hoteles en Nueva York
manchester
“Excelente experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2008

Investigué los hoteles de Nueva York durante días en trip advisor y las críticas de este hotel eran tan buenas que lo reservé. Estaba un poco preocupado por si llegaría a la altura de mis expectativas, pero lo hizo. Es un hotel moderno y perfectamente ubicado. Reservamos una habitación de lujo, que era espacioso y tenía vista al parque. ¡Estaba tan contento que las críticas eran un punto que me incitó a escribir una!!

Birmingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2008

Mi marido y yo permanecíamos en el hotel Bryant Park un fin de semana largo en febrero. ¡Conseguimos una estupenda tarifa y estábamos muy contentos con el servicio y las comodidades! Nuestra habitación era pintoresca y elegante (¡muy neoyorquina!) ¡El cuarto de baño era muy espacioso! Era todo lo que necesitábamos para nuestra estancia en la gran manzana!

eureka, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2008

Pasamos 3 estupendos días en la cuidad de New York. El hotel Bryant Park está en una gran ubicación para los turistas. El metro está justo en el extremo de la manzana. Desafortunadamente la pista de patinaje sobre hielo del parque acababa de ser desmontada y trabajaban día y noche colocando las tiendas para la semana de la Moda. Había ruido de la construcción-pero no mucho más que el ruido normal de la calle-. El hotel proporciona tapones para los oídos. La habitación era limpia, cómoda y amueblada con sencillez. La cama era muy firme y cómoda. El servicio de habitaciones era cortes y rápido. Patrick, el hombre de la puerta, era muy servicial. ¡Seguro que regresaremos!

cheshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2008

Nos hospedamos aquí en diciembre para una escapada romántica sin los niños. Es la mejor ubicación y mirábamos fuera de nuestra habitación (suite) sobre la pista de hielo del parque Bryant. Todo en este hotel indicaba frescura. El personal está genial, el edificio es genial, el bar del sótano es genial, mira si este hotel es genial. La comida era riquísima, el desayuno era enorme y magnífico, con unos camareros de desayuno que eran particularmente eficientes, así que gracias por eso. Mi única leve queja sería que pedimos al hotel que reservara unas entradas para el baloncesto y nos cobraron 100 dólares por boleto por hacerlo, esto me enfadó. Con excepción de ése el hotel es genial e indiscutiblemente reservaré para hospedarme aquí otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
South Deerfield, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Esto fue una sorpresa para mi hija de 10 años (regalo de cumpleaños), venir a alojarnos aquí con dos de sus amigas, esto también era para que pudieran ver el concierto de Hannah Montana de Good Morning América, justo al otro lado de la calle en el parque de Bryant. El personal se esforzaba para cerciorarse de que las muchachas supieran que estaba ocurriendo (sí, ella estaba allí) y no faltaba un detalle. Mi hija y sus amigas consiguieron un breve encuentro con Hannah Montana y consiguieron su autógrafo. La habitación era un lujo que el personal aumentó, era perfecta. De todos los lugares en los que hemos estado esto es un perfecto 5, yo le daría un 10 si hubiese esa puntuación. No había ninguna cosa que pidiéramos encontrar levemente decepcionante, incluso el servicio de habitaciones era excepcional.

¿Has estado en The Bryant Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bryant Park Hotel

Dirección: 40 West 40th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Nueva York
N.°5 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°7 de hoteles para familias en Nueva York
N.°10 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 504 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Bryant Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bryant Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Bryant Park Nueva York
Bryant Park Hotel Nueva York
Hotel The Bryant Park Nueva York
Bryant Park New York City
Bryant Park Hotel New York

Si es el propietario o director del The Bryant Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.