“Disfrutamos del hotel Bryant Park.” 4 de 5 estrellas

The Bryant Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   40 West 40th Street, Nueva York, NY 10018 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 455 hoteles en Nueva York
eureka, CA
“Disfrutamos del hotel Bryant Park.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2008

Pasamos 3 estupendos días en la cuidad de New York. El hotel Bryant Park está en una gran ubicación para los turistas. El metro está justo en el extremo de la manzana. Desafortunadamente la pista de patinaje sobre hielo del parque acababa de ser desmontada y trabajaban día y noche colocando las tiendas para la semana de la Moda. Había ruido de la construcción-pero no mucho más que el ruido normal de la calle-. El hotel proporciona tapones para los oídos. La habitación era limpia, cómoda y amueblada con sencillez. La cama era muy firme y cómoda. El servicio de habitaciones era cortes y rápido. Patrick, el hombre de la puerta, era muy servicial. ¡Seguro que regresaremos!

cheshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2008

Nos hospedamos aquí en diciembre para una escapada romántica sin los niños. Es la mejor ubicación y mirábamos fuera de nuestra habitación (suite) sobre la pista de hielo del parque Bryant. Todo en este hotel indicaba frescura. El personal está genial, el edificio es genial, el bar del sótano es genial, mira si este hotel es genial. La comida era riquísima, el desayuno era enorme y magnífico, con unos camareros de desayuno que eran particularmente eficientes, así que gracias por eso. Mi única leve queja sería que pedimos al hotel que reservara unas entradas para el baloncesto y nos cobraron 100 dólares por boleto por hacerlo, esto me enfadó. Con excepción de ése el hotel es genial e indiscutiblemente reservaré para hospedarme aquí otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
South Deerfield, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Esto fue una sorpresa para mi hija de 10 años (regalo de cumpleaños), venir a alojarnos aquí con dos de sus amigas, esto también era para que pudieran ver el concierto de Hannah Montana de Good Morning América, justo al otro lado de la calle en el parque de Bryant. El personal se esforzaba para cerciorarse de que las muchachas supieran que estaba ocurriendo (sí, ella estaba allí) y no faltaba un detalle. Mi hija y sus amigas consiguieron un breve encuentro con Hannah Montana y consiguieron su autógrafo. La habitación era un lujo que el personal aumentó, era perfecta. De todos los lugares en los que hemos estado esto es un perfecto 5, yo le daría un 10 si hubiese esa puntuación. No había ninguna cosa que pidiéramos encontrar levemente decepcionante, incluso el servicio de habitaciones era excepcional.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2007

El hotel más bonito en el que me he alojado, ningún bar - perfecto para parejas, clubes y jóvenes urbanos.
Un rascacielos precioso de Manhattan que data de la década de 1920 con una placa que muestra por qué es de interés arquitectónico e histórico.
El vestíbulo: todo de cuero rojo y vidrio negro, muy sexy.
Los ascensores: luz roja tenue, reproducción baja de música house.
La habitación: moderna, sexy, minimalista:CD de «Journeys by DJ", un reproductor de CD Bose, un iPod, pantalla plana enorme, cama de matrimoniocómoda, sofá esquinero, un baño de mármol hermoso.
Los extras: artículos de baño Molton Brown, un minibar maravillosamente equipado, ¡incluso juguetes sexuales!
Lo que es más, un menú "de antojos de noche" especialmente concebido para esos momentos cuando son las 4 am, simplemente lo tienes incluido, y tienes que tener algo para picar.
La "planificación de animación turística" no podría haber sido más servicial, planificación de dos noches para nosotros (y nuestros pedidos eran bastante específicos, según el tipo de gente y sub-género de música house que queríamos).
La bodega era tan genial, que incluso tenía neoyorquinos haciendo cola alrededor de la manzana el sábado por la noche allí - con la lluvia intensa (y los neoyorquinos nunca esperan en una cola).
El servicio no podría haber sido mejor, y el único inconveniente, si se le puede llamar así, una desventaja es que la mayoría de las tiendas, bares y clubes donde que queríamos ir estaban en el centro de la ciudad, así que cogimos un montón de taxis - pero con alguien que les salve, fue apenas un problema.
Sin duda regresaremos - de hecho, no puedo esperar.

¿Has estado en The Bryant Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bryant Park Hotel

Dirección: 40 West 40th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Nueva York
N.°5 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°6 de hoteles para familias en Nueva York
N.°10 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 533 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Bryant Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bryant Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Bryant Park Nueva York
Bryant Park Hotel Nueva York
The Bryant Park Nueva York
Bryant Park New York City
Bryant Park Hotel New York

Si es el propietario o director del The Bryant Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.