“2 * en new york” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Hotel Park Avenue

Añadiste Clarion Hotel Park Avenue a tu lista de perfiles guardados
Clarion Hotel Park Avenue
2.0 de 5 Hotel   |   429 Park Avenue South, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º336 de 464 hoteles en Nueva York
“2 * en new york”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel supero nuestras expectativas, por ser un hotel 2 * sus instalaciones están muy bien, tiene desayuno incluido lo que fue muy importante en NY, y lo mejor es su ubicación cerca de la estación 28 del subte verde, muy fácil de conectar con otras líneas de subte, al personal le gata ser un poco más amable!, nosotros lo conseguimos a muy buen precio y con el desayuno incluido eso marcó la diferencia entre los demás hoteles de la zona, la limpieza era buena, los colchones necesitarían un recambio, al check out nos querían cobrar unas llamadas locales que nunca hicimos y se habían hecho cuando nosotros no estábamos, así que estar atentos, volvería a este lugar, si, si lo consigo a buen precio.....

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos habitación interna, y no tuvimos las vistas a la ciudad pero fue realmente muy tranquilo par...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel es un poco pequeño de echo fuimos 10 dias i no pudimos vaciar las maletas por lo menos en mi habitacion hera muy pequeña en la 709 a hora eso si tenia unas vistas de noche bonitas justo el empire state la cale donde esta situada es semi lujo bastantes coches de lujo aparcados en la calle es donde se rodo soy legenda de wilsmith la escena q muerden al perro . El metro justo al lado el numero 6 verde el desayuno para los q madrugan esta de lujo comer hasta rebentar para los q no madrugan q se ubieran levantado antes jijijiji me lo comia todo .el personal del hotes yo como no se ingles con los q hablaban español me llevava de lujo muy sinpaticos rafael , pedro , i la chica q no me acuerdo ahora podes ir sin miedo de la gente hasta en el metro yo soi de barcelona y me da mas miedo aqui alli ay lo dejo . Gracias

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches y estuvo muy por encima de nuestras expectativas...ya que siendo de 3 estrellas nos esperábamos cualquier cosa, pero está muchísimo mejor que hoteles de 4 estrellas en NY. La limpieza era impecable. Las habitaciones son casi diminutas sobre todo el aseo, pero muy acogedoras y cómodas, lo unico malo es que la ventana daba a un muro, pero para dormir, te sobra.
El señor del desayuno era amabilísimo con todos los clientes. Y el desayuno, para lo que hay por allí, es perfecto (café, zumos, frutas, donuts, bagels, tostadas, gofres, yogures, magdalenas, cereales...). Por cierto, es gratuito para todos los clientes.
La ubicación es muy buena, y además en frente tienes un Starbucks y diferentes restaurantes italianos y de comida rápida. La línea 6 de metro está a 50 metros nada más salir del hotel.
Si volvemos a NY, sin duda volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en frente del ascensor (creo que son las impares) dan a un muro. Las otra...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CABA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hotel bien ubicado en NYC. Muy pequeñas las habitaciones y el baño. No lo recomiendo para ir con niños ni bebes. No resulta cómodo. En general el personal diez puntos, sobre todo Pedro, super amable. Excepto el señor iraní que está a veces en la puerta y a veces en el desayuno... mala onda, malos modos, mal trato directamente. Golpeaba las sillas, habia que pedirle algo arrastrandose como si fuera un favor en lugar de un servicio del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este sencillo hotel en agosto y muy bien. Discreto y limpio. Ubicacion perfecta cerca del metro. Buena atención del personal y un desayuno correcto. Todo a muy bien precio. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Clarion Hotel Park Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Park Avenue

Dirección: 429 Park Avenue South, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º336 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 349 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Clarion Hotel Park Avenue 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Park Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion New York City
Clarion Park Avenue
New York City Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Hotel Park Avenue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.