“Lástima el tamaño de la habiación, de la cama y del closet” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Library Hotel

Añadiste Library Hotel a tu lista de perfiles guardados
Library Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   299 Madison Ave., at 41st St., Entrance on 41st Street, Nueva York, NY 10017 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 464 hoteles en Nueva York
Caracas, Venezuela
“Lástima el tamaño de la habiación, de la cama y del closet”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Es un hotel muy agradable, en un sitio perfecto, el personal es amabilísimo, está impecable, pero las habitaciones estándar son muy pequeñas (nos dio un pooc de claustrofobia) el closet es mínimo, no hay ni un solo colgador (un lío guargar abrigos, gorros, bufandas), la cama es un poco más pequeña que una matrimonial y el colchón demasiado blando. No vale la pena teniendo en cuenta el precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Estoy muy satisfecho de mi pequeña estancia en el hotel. Tuve un grave problema, pues una hermana mía falleció y tuve que adelantar el viaje tres días. Sólo puedo estar agradecido a los chic@s de la recepción, pues ellos fueron los que me solucionaron todos los trámites para cambiar el billete de avión. Muchas gracias y desde luego es algo que cuento a mis amistades, recomendándoles el hotel. Muchas gracias por todo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Hotel pequeño, muy bien ubicado, excelente servicio, totalmnte orientado a satisfacer al cliente. no es barato, pero vale perfectamente lo que pagas.
Por la tarde tiene un servicio de vino y quesos excelente.
Durante las 24 horas cuentas con bebidas te cafe, agua, etc y frutas frescas en el 2 piso, y reitero el personal mas amable no puede ser, bien Library Hotel!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Es un hotel pequeño dentro de una gran ciudad. La ubicacion es excelente. El personal es muy amable. Las habitaciones son muy comfortables. El desayuno esta muy bien , ademas dispone de a media tarde un piscolabis. El restaurante que disponen es fantastico. En el ultimo piso hay un bar con terraza .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Caracas-Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nos alojamos mi esposo y yo en este hotel boutique, todas las habitaciones tienen un tema de literatura, nosotros nos hospedamos en la habitación paranormal ubicada en el piso 11, es pequeña pero cómoda, acogedora y confortable para el descanso después de las grandes caminatas en NYC. El baño con todo lo necesario, buenas toallas, secador de cabello y amenidades de buena calidad. El desayuno es suficiente para comenzar los días en la gran manzana y en las tardes a partir de las 4 hay servicio de café, té, vino, frutas, quesos y galletas dulces y saladas, es un valor agregado que está incluido en la tarifa y que ademas es imperdible, nosotros lo disfrutamos casi todas las tardes en el tiempo de nuestra estadía. El restaurante que está en planta baja tiene una relación excelente de precio calidad y el bar de la terraza merece una visita para tomar un trago. El tesoro del hotel es el personal, atento, cálido siempre dispuesto a ayudar. Un consejo no deje de preguntar sobre recomendaciones para comer, comprar o salir a divertirse ellos siempre le ayudarán.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos tienen bonita vista y seguro son menos ruidosas.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Library Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Library Hotel

Dirección: 299 Madison Ave., at 41st St., Entrance on 41st Street, Nueva York, NY 10017
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°4 de hoteles para familias en Nueva York
N.°5 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°5 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Library Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Library Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Library Hotel
Nueva York Library Hotel
Hotel Library Nueva York
Hotels Nyc
Library Hotel New York City

Si es el propietario o director del Library Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.