“Un lugar ideal para los amantes del libro. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Library Hotel

Añadiste el Library Hotel a tu lista de perfiles guardados
Library Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   299 Madison Ave., at 41st St., Entrance on 41st Street, Nueva York, NY 10017 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 453 hoteles en Nueva York
Ithaca, estado de Nueva York
“Un lugar ideal para los amantes del libro. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Si te gusta el diseño inteligente, considerado y moderno, edificios sólidos y auténticos de la pre-guerra, la extra sensación de espacio proporcionado por techos muy altos, una tranquila y cómoda sala de lectura llena de libros y los periódicos importantes de cada día, y amable personal entusiasta, este pequeño hotel boutique central se sentirá como en casa.
Todos los aspectos de la distribución de las habitaciones son bien considerados.
Aunque no son tan grandes, las habitaciones se sienten grandes debido a los techos altos y la distribución considerada de todo lo que necesitas para dormir y trabajar.
Las camas y sábanas son excelentes y dormí como un bebé aunque Madison Avenue estaba a menos de cien pies de distancia.
Cuando volví cada día de mi negocio, me relajé en la sala de lectura y leí con una copa de vino de cortesía en mi mano y los bocadillos de queso, frutas y nueces que venían con ella.
Como un académico, me sentí como en casa entre los libros que le dieron carácter a cada habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Uno de los últimos hoteles en los que me he hospedado, muy buena ubicación, todo está relativamente cercano teniendo en cuenta NY. Ambiente acogedor, tranquilo y relajado. El portero Sr. Edmund y el conserje merecen un plus por su amabilidad. Volveremos

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Si quieres alejarte de los Macro-hoteles en Nueva York este puede ser tu sitio. Ubicación excelente, muy buen servicio al cliente, trato amable y profesional y una atmósfera de tranquilidad y buen gusto en el corazón de Nueva York.
He pasado una semana con mi familia en este hotel y cada día nos encontrábamos mas como en nuestra propia casa. Ha sido un placer estar rodeado de libros, de arquitectura en mi caso, y disfrutar de los tiempos de reposo y relax que son absolutamente necesarios cuando se visita La Gran Manzana. Desayunar en la terraza de este hotel es una experiencia única y muy recomendable. La única nota negativa es el ruido de la calle, los camiones y coches no paran en toda la noche, pero ya se sabe, "New York never stop" yo lo solucioné con unos tapones para los oídos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Cuando la crítica es positiva, no es necesario extenderse demasiado. Este hotel está ubicado en el corazón del Midtown, a 2 min de Grand Central Station. Pero lejos del bullicio de Times Square y demás atracciones de la ciudad. El personal es agradable y atentísimo. Las habitaciones, prácticas y con mucho encanto. Cada planta y cada cuarto están dedicados a un tema...el hotel se llama la librería por algo...Desayuno continental y "merienda" a la americana (selección de vinos y quesos cada tarde) incluidos en el precio de la habitación. Pero lo mejor de este hotel es su atmosfera de tranquilidad absoluta, justo lo que se necesita tras un ajetreado día en la Capital del Mundo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
andalucía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

¡Qué buena semana hemos pasado en el Library! Desde hace algún tiempo sólo quiero hoteles pequeños, éste tiene 60 habitaciones, 6 por planta, y es un tamaño óptimo. Se respira tranquilidad, confort, amabilidad... un sitio estupendo para relajarse despues o antes de un día de turismo por NYC.
No diré nada sobre la peculiaridad de hotel tipo librería, pero sí que ese ambiente es muy adecuado para relajarse. El desayuno, con horario adecuado, suficiente con bollería , bagels, cereales, zumos, café... La única pega es que el salón es algo pequeño para cuando se junta un número importante de personas, como alternativas puedes llevartelo a las terrazas (cubiertas y no) de la planta 14.
Lo del queso y vino por la tarde todo un acierto, así como la bollería las 24 horas. Llegar de la calle y poder tomarte algo, de calidad, es más que de agradecer. Nunca faltaba de nada y el servicio muy atento. Algunas de las camareras hablan español.
Nosotros pedimos una habitación en planta alta, nos dieron la última, la 12 y fue un acierto porque aunque las habitaciones tengan doble acristalamiento, la ciudad cuando amenece no es precisamente silenciosa y mientras más alto mejor. No es un problema el llegra a las plantas pues hay dos ascensores por cada una paar seis habitaciones por planta.
El servico de habitaciones bueno así como la atención del personal, atentos y dispuestos a ayudar.
En resumen, un hotel que no es precisamente barato pero que cumple sobradamente las espectativas, se paga con gusto.
Se me olvidaba, con distintas paradas de metro en la misma manzana.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Library Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Library Hotel

Dirección: 299 Madison Ave., at 41st St., Entrance on 41st Street, Nueva York, NY 10017
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Nueva York
N.°3 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°6 de hoteles románticos en Nueva York
N.°6 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 501 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Library Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Library Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Library Hotel
Hotels Nyc
Hotel Library Nueva York
Nueva York Library Hotel
Library Hotel New York City

Si es el propietario o director del Library Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.