“Experiencia fantastica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Library Hotel

Añadiste el Library Hotel a tu lista de perfiles guardados
Library Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   299 Madison Ave., at 41st St., Entrance on 41st Street, Nueva York, NY 10017 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 449 hoteles en Nueva York
Málaga, España
“Experiencia fantastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Mi esposa, mi hijo y yo hemos pasado cinco noches en el hotel. Desde nuestra llegada la experiencia fue extraordinaria: la recepción, Alvin quien nos llevó las maletas y quien se puso a nuestra entera disposición (eficaz y amable), la habitación -muy confortable y con una maravillosa panorámica sobre la avenida Madison y la biblioteca municipal-, la excepcional ubicación del hotel...A la mañana siguiente, el desayuno atendido por unas muy serviciales y encantadoras camareras. A media tarde, a disposición de los clientes, vinos y quesos para reponer fuerzas...También cenamos en el restaurante del hotel (Madison&Vine) y la experiencia igualmente fue extraordinaria por la calidad de la comida y por el trato dispensado. Tenemos intención de regresar a Nueva York y, desde luego, al hotel Library. Y así se lo haremos saber a nuestros familiares y amigos. Muchas gracias.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

2.420 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Mi esposa, mi hijo y yo pasamos 5 noches en el hotel. Desde el primer momento la impresión fué fantástica: un hotel pequeño en una ciudad como Nueva York, caracterizado por unas excelentes y muy confortables habitaciones, por la amabilidad y cortesía de todo el personal, por una fenomenal ubicación, por los detalles para con los clientes (¡ese café con pastas o ese vino con queso a media tarde,) y por la tranquilidad que se respira. El personal es amabilísimo (empezando por Alvin, siguiendo por las señoritas que atienden en el desayuno, por el personal de recepción, etc). También cenamos en el restaurante (Madison&Vine) y, tanto la comidas como el personal fueron estupendos. Totalmente recomendable. Nosotros siempre que volvamos a Nueva York iremos al Library y, sin dudarlo, se lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos. 10 sobre 10.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Seguí la recomendación de TripAdvisor para probar este hotel. Sigo convenciéndome del valor (por que la puntuación viene de la calificación de usuarios) de la clasificación. Este hotel merece el 1er Lugar! Un tesoro escondido, inclusive para new yokers sibaritas ;)
Sin duda un hotel boutique. El edificio esta ubicado sobre Madison Av. esq. con 41 St. A 1 cuadra de la Biblioteca de NY, unos pasos de Grand Central (digamos unos 100 metros) y minutos a pie de Times Square, Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio y hasta de Central Park.
El recibimiento es rápido y amigable por parte de todo el personal. Cada habitación esta "decorada" o es morada de una exquisita colección de libros, lo peculiar es que cada habitación tiene libros por "temas" (arquitectura, poesía, historia del s.XX, Medio Oriente, museos, religiones antiguas, etc.). En el 2ª piso hay una sala de lectura para huéspedes, donde sirven el desayuno (incluido) y bocadillos (por ejemplo: quesos artesanales), galletas, café, te, etc. En el último piso hay un bar y una terraza con una vista espectacular de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente creo que valen la pena, por su vista hacia Madison Av. e iluminación (soleadas) las sui...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La estancia ha sido igual de maravillosa que la anterior. En esta ocasión nos dieron la habitación "Manufacturing", en la planta "Technology", un poquito más pequeña que la anterior, que fue la “Journalism”, pero igual de cómoda y agradable.

En mi crítica de fecha 20 de febrero de 2012 está perfectamente explicada lo que es la experiencia de alojarse en este hotel.

Por las fechas en las que hemos estado (la última semana de noviembre), hemos tenido la suerte de ver la decoración navideña del hotel (no grandiosa pero sí muy bonita y elegante) y de desayunar y tomar el “wine&cheese” con estupendos villancicos de fondo en el hilo musical.

Todo el personal del hotel, sin excepción, se han portado estupendamente. Gracias a ellos, hemos visitado unos magníficos sitios para comer.

Sin dudarlo, si podemos repetir por tercera vez, lo haremos!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

La estadía en el hotel fue extraordinaria, superó ampliamente las expectativas. La atención y la amabilidad con que el personal, en su totalidad, cuidaba y propiciaba para que nos sintiéramos realmente mejor que en nuestro hogar. Para destacar, María y Carmen, en el desayuno, pendientes, que no nos faltara nada, la educación y sonrisas con que nos recibían todas las mañanas, en el desayuno, son dignas de resaltar.....
Los servicios del hotel son muy buenos, mi hija y yo, estábamos en una habitación, PETITE, pero pudimos, arreglarnos perfectamente... Silenciosa, con material de lectura, del tema que uno quisiera,...
La ubicación es inmejorable, muy buena zona y cerca de todo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Library Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Library Hotel

Dirección: 299 Madison Ave., at 41st St., Entrance on 41st Street, Nueva York, NY 10017
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Nueva York
N.°2 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°3 de hoteles románticos en Nueva York
N.°11 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Library Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Amex, Travelocity, Tingo, Jetsetter, Priceline, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Library Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Library Hotel
Hotel Library Nueva York
Hotels Nyc
Nueva York Library Hotel
Library Hotel New York City

Si es el propietario o director del Library Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.