“Hotel muy centrico y fenomenal” 4 de 5 estrellas

Añadiste nyma, the New York Manhattan Hotel a tu lista de perfiles guardados
nyma, the New York Manhattan Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   6 W 32nd St, Nueva York, NY 10001 (Midtown)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º279 de 468 hoteles en Nueva York
“Hotel muy centrico y fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hemos estado del 6 al 13 de julio de 2012. El hotel esta muy centrico entre la 5 av, 6 av y enmedio esta broadway, a 15 minutos andando a Times Square.
Hay un metro (linea amarillo) a 50 metros, otro verde a 150 metros y otro rojo a 200 metros, esta en lo que se llama la Pequeña Korea, puesto que hay cientos de restauratne asiaticos.
Hay aire acondicionado y Wifi (gratuito) y secador en las habitaciones y yo que estuve en el piso 17, ultimo, da al Empire. Del hall suben unas escaleras, donde hay una sala con 3 televisores, siempre encendidos, donde durante 24 h y de forma gratuita hay, cafe, descafeinado, te, capuchino, etc. Solo hay dos ascensores, pero es suficiente, yo que estuve en la ultima planta no tuve ningun problema, son rapidos. En la tercera planta hay un gimnasio y en la segunda planta esta la cafeteria para desayunar. He leido a otros foreros, hablando mal, pero creo que no es asi. Hay una habitacion con 15 meses y otra con dos mesas y muchas sillas altas estilo americano, practicamente solo estaba llena la primera habitacion, alli la gente desayuna relativamente rapido y se marcha, es autoservicio, hay fruta, yogur, donuts, americanos, tostadas, cereales, beigel, etc, lo que no hay es colacao o nesqui, para los niños. Lo que mas nos sorprende a los europeos es tomar el cafe con vasos de plastico fuerte, la verdad que para el hotel es muy practico porque despues todo se tira, vasos, cubiertos y platos. Hay un empleado que esta constantemente trayendo cosas segun se acaban y casi todo el mundo se lleva algo para tomar durante la mañana por ahi, nunca vi que te llamen la atencion. Las sabanas te las cambian todos los dias si quieres y las toallas tambien. La habitacion es grande, al igual que la cama, hay tele y tabla y plancha para la ropa, tambien hay una cafetera y todos los dias te dejan cafe o te, por si lo quieres calentar en la habitacion. En algunas habitaciones hay nevera y microondas, pero se paga aparte, se lo pregunte a un empleado. En el hall hay dos terminales con internet gratuito y con tarjetas con descuento para comercios. Nosotros subimos al Rockefeller y tuvimos dos dolares de descuento por persona. Recomiendo comprar la Metro-Card, para viajar por el metro, cuesta 29 dolares por persona para 7 dias y viajas todas las veces que quieras, es muy practico y no estar constamente sacando billete del metro que por cierto cuesta 3 dolares el viaje. El taxi desde el JFK, tiene un precio fijo de 40 dolares, mas un peaje de 5 dolares y propina lo que tu quieras. Para volver contrate en el hotel el taxi, por 60 dolares, vino un coche particular, fenomenal, aparte las propinas que quieras dar. A mi me sorprendio que el precio de cada cosa que tu ves, no es lo que pagas, puesto que te añaden las tasas o impuestos de alli, ademas en los restaurante, ademas de las tasas, que varian, se añaden las propinas. Ojo con el hotel que tambien ocurre lo mismo, cuando se contrata ademas hay que pagar las tasas, lo digo porque varios foreros se han quejado de que no lo sabian. Yo recomiendo este hotel o bueno hay varios mas en la misma calle. No hablo de los restaurantes que hay alrededor, cientos o pizzerias varias que hay varias en 50 metros, asi como dos supermercados a 50 metros del hotel, o burger varios, de hambre no te mueres.
Hemos estados los 4 de familia y el hotel estaba lleno y no hemos tenido ningun problema, por mi parte lo recomiendo. Con desayuno nos ha costado 1662 dolares por habitacion doble, los siete dias. Ademas puedes comprar lo que quieras y subirtelo a la habitacion para comer.
Cuando vayais a ver la Estatua de la Libertadi hay un ferry gratuito que va a la isla de State Island, que pasa al lado de la Estatua, llegas a la isla y te vuelves en otro ferry tambien gratis, lo digo porque los ferrys de pago tambien estan muy cerca de este, sales del metro de Soud Ferrys y el ferry esta a 50 metros y alli al lado tambien empieza la calle de Broadway, al lado esta la Bolsa de Nueva York y al lado esta la Zona Cero. Es mi primer viaje a NY pero la verdad que despues de 7 dias al final me parece que NY es como un pueblo grande. No olvidarse de ir a una misa Gospel, es increible. De los 7 dias voy hacer un diario muy detallado, por si alguien le pudiera interesar con todos los sitios que fuimos a ver con sus direcciones, que la verdad no fui capaz de encontrar estos datos tan utiles antes de partir. Por cierto para ver NY por la tarde-noche es mejor el Rockefeller (esta mas despejado) que el Empire, los dos cuestan 25 dolares por persona. La gente de NY esta constantemente pidiendo disculpas por cualquier cosa, son muy muy educados

Consejo sobre las habitaciones: Que la ventana de al Empire
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel es bueno, la habitación confortable aunque algo pequeña, tiene camas confortables, la ropa de cama y toallas de buena calidad, la ducha y el baño buenos, cuenta con secador de pelo, cuenta con cafetera, tv de pantalla plana con cable, wi fi , llamadas gratuitas en USA, algunas habitaciones cuentan con micro ondas y frigobar, el servicio de limpieza impecable, el desayuno bueno aunque el espacio para desayunar algo pequeño. El hotel cuenta con 2 computadoras con impresora y acceso a internet, cuenta con un espacio para descansar o comer con cómodos sillones, 2 TV planas y máquina de café capuchino, chocolate o té.La atención es muy buena. Está muy bien ubicado en la 32 entre Broadway y 5ta..
Mi experiencia: relación calidad precio : muy buena, volvería a ir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
fun44forever@hotmail.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El hotel es fantástico, la habitación muy confortable y el baño super correcto; el desayuno "pobre" aunque bueno ... han sido unos días fantásticos, volvería a ir a éste hotel sin duda... no es barato eh? ... la zona es estupenda para hacer shopping y el Empire State se ve desde la ventana ... absolutamente recomendable ...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
BALEARES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Valorado según calidad/precio, el hotel es perfecto. Limpio y céntrico. En base a otras experiencias de conocidos, la habitación tiene un buen tamaño. La cama es amplia, con dos sillones, mesa, armario, tele... Cuando vuelves después de patearte NY, se huele a limpio. El baño también es amplio, además con bañera, secador, abundantes toallas.... El agua sale con la presión suficiente.

Respecto al personal, me parecieron muy eficientes. Sobre todo, una chica hispana en turno de tarde, que atendía al momento cualquier petición.

El desayuno, normal. Pero casi ningún hotel en NYC lo incluye, así que también es un punto a su favor. Bollos, pan, cereales, huevos duros y poco más. Al séptimo día, te quieres morir. Pero es un ahorro de dinero en una ciudad muy cara. Además, te dejan llevarte toda la fruta que quieras a la habitación.

El hotel es 100% céntrico. Te muevas a la hora que te muevas, te sentirás seguro. Estás al lado de Times Square, la avenida de la moda, haces esquina con la Quinta Avenida... tienes metros y buses a mano.

Ahora bien, yo tendría precaución en en tema. Mi habitación estaba en la planta 16 (mis vistas eran el Empire State, una pasada) y ¡se oía el ruido! Esto no es problema del hotel, si no de que estás en el centro de NYC, una ciudad ruidosa. Si pueden garantizaron que cuanto más alta la habitación, mejor. En la planta 2 se sirven los desayunos a partir de las 6. Me extraña que algún huésped de esa planta escriba algo bueno del hotel. Entre el ruido del comedor y de la ciudad, no creo que puediese pegar ojo a pesar del cansancio.

El Wifi es gratuito y en la entrada tiene dos ordenador con impresora incluida. No te miran mal la utilices las veces que las utilices.

Recomiendo 100% este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

La segunda vez que fui al hotel me dieron una habitación muy mala, no fue la reservada, chica y al lado de donde se desayunaba, muchísimo ruido desde muy temprano.
El personal poco amable.

4.0 de 5 estrellas 1.290 opiniones

¿Has estado en nyma, the New York Manhattan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el nyma, the New York Manhattan Hotel

Dirección: 6 W 32nd St, Nueva York, NY 10001
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°229 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 335 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — nyma, the New York Manhattan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Rumbo, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el nyma, the New York Manhattan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn Manhattan
Red Roof Nueva York
Nyma The New York Manhattan Hotel Nueva York
Red Roof Inn New York City
Hotel Nyma, The New York Manhattan Nueva York
Nyma New York Manhattan Hotel
Manhattan Red Roof Inn
New York City Red Roof Inn

Si es el propietario o director del nyma, the New York Manhattan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.