“Muy Comodo y Bien Ubicado” 4 de 5 estrellas

nyma, the New York Manhattan Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   6 W 32nd St, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º250 de 449 hoteles en Nueva York
Bogotá, Colombia
“Muy Comodo y Bien Ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve con mi esposo en Diciembre y el hotel estuvo Ok. La ubicación es muy buena a una cuadra de una estación de subway y a 2 cuadras de Macy's, Victoria's Secret, GAP, JC Penney.. y a menos de 10 minutos de times Square y Port Authority, la habitación que nosotros tuvimos fue en último piso y estaba super cómoda, la cama espectacular para después de un día extenuante.Lo único que no fue tan agradable fue el ascensor, la verdad cuando leí los reviews que hablaban de eso no me pareció importante, sin embargo, si son DEMASIADO lentos y dado que nosotros estábamos en el último piso esto se hizo más evidente. Sin embargo, este es el único pequeño detalle, todo lo demás fue excelente. En definitiva volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: las de los últimos pisos son las mejores, la nuestra tenía vista (lejana) al edificio Chrysler
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

1.540 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Excelente ubicación cerca de todo (empezando por la estación de metro y paradas de omnibus) este sencillo pero acogedor hotel brinda habitaciones amplias, silenciosas y completas.
Muy cómodo tener heladera y cafetera en la habitación para tomar algo caliente o frío en cualquier momento. WIFI y excelente atención.
Los ascensores algo lentos y el desayuno sencillo pero suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos una habitación con pasillos alrededor, así que resultó sumamente silenciosa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fui a este hotel con mi familia, eramos 4 y nos dieron una habitación con dos camas matrimoniales pegadas, pero sabíamos que no ibamos a un hotel amplio, es chico pero no tiene olor a humedad ni bichos que es lo que importa.
Cuando vas a NY lo importante es RECORRER sin parar, y realmente en el hotel estas muy poco.
El desayuno es GENIAL muuuy rico y abudante (hay que dejar propina algun dia para los que sirven al lado de la puerta hay para dejar )
Y podes tomarte un cafe en cualquier momento del día en el Lobby ademas de haber computadoras hay una escalera que te lleva a una máquina de cafe normalmente si pasabamos a la tarde a dejar compras nos sentabamos dos minutos a tomar un rico café.

Lo unico malo es lo mucho que tarda el ascensor en llegar, era eterrrna la espera por el ascensor y lleno de gente era medio molesto, pero obvio que si estas pensando en este hotel como opcion eso no te va a hacer retactar.
Es un poco caro para lo que ofrece pero el desayuno es bueno y abundante entonces podes equilibrar con eso.
La ubicación es MUY BUENA! y eso en NY se cobra caro.

Consejo sobre las habitaciones: intenten elegir las habitaciones de los pisos mas bajos, yo estaba en el piso 14 y era mucho viaje.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Al momento de elegir en NY nos ponemos un poco ansiosos. Hay tanta oferta! No sabemos por dònde empezar. Este hotel nos gustò de entrada y màs aùn cuando llegamos. Súper bien ubicado, a la vuelta del Empire State, en una calle altamente transitada. Muchos restaurantes en la misma cuadra del hotel, un CVS en la esquina y a la vuela un Duane - Reane. La habitación bien completa, con body gel y body cream. Cafetera y frigobar. El desayuno muy completo para arrancar el dìa con fuerzas. La gente de la recepción, si bien un poco distante, amable a la hora de responder alguna consulta. Volverìa ahí sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocò una habitación en el piso 10, a la calle. No se escuchaba absolutamente, sòlo el sonido del...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Como Hotel está bastante bien, el trato de la entrada es agradable.
Su ubicación, Korea Town, que a pesar de ser una calle muy sucia y con mal olor, es muy céntrica.
El desayuno buffet, aunque se acaba haciendo repetitivo, está más que bien (siempre teniendo en cuenta lo que se ha pagado).
El café ilimitado e incluido en el precio (1ª Planta), se agradece enormemente, sobretodo al llegar al hotel.
En nuestro caso la habitación era triple (2 camas dobles) y era bastante amplia, limpia y con vistas. Además de tener TV LCD, nevera, caja fuerte,....
El aseo era normalito, pero a su vez limpio.

Lo recomendaría 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La planta de fumadores huele que apesta (soy fumador), no me quiero imaginar como huelen las habitac...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en nyma, the New York Manhattan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el nyma, the New York Manhattan Hotel

Dirección: 6 W 32nd St, Nueva York, NY 10001
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°213 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°232 de hoteles románticos en Nueva York
N.°232 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — nyma, the New York Manhattan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, BookIt.com, EasyToBook, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el nyma, the New York Manhattan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn Manhattan
Nyma New York Manhattan Hotel
Nyma The New York Manhattan Hotel Nueva York
Red Roof Nueva York
Red Roof Inn New York City
Hotel Nyma, The New York Manhattan Nueva York
Manhattan Red Roof Inn
New York City Red Roof Inn

Si es el propietario o director del nyma, the New York Manhattan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.