“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Añadiste nyma, the New York Manhattan Hotel a tu lista de perfiles guardados
nyma, the New York Manhattan Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   6 W 32nd St, Nueva York, NY 10001 (Midtown)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º269 de 464 hoteles en Nueva York
Albacete, España
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Esta en la 32 con la 5 avda. Al lado del Empire State, muy bien ubicado para metro y paradas de autobu. Muy limpio y acogedor, incluye desayuno aunque no es muy variado si eres de desayunar salado, pero es de los pocos pocos que lo incluyen, en recepción no hablan español, en alguno de los comentarios que leí en esta pagina decian que si pero al llegar descubrimos que no era así. También leí que había problemas con el ascensor, nosotros no hemos tenido ninguno, es un hotel perfecto para ir a nueva york ya que realmente no vas a pasar el día en él, la cama gigante y super comoda.Ahora sí, el aire acondicionado lo tienen a tope jejeje pero bueno esto ocurre en taxis, autobuses, tiendas, edificiios, son muy desproporcionados porque al entrar te quedaban heladooooo y al salir te pegaba el golpe de calor. Por lo general, volvería a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pues si quereis vistas cuanto mas alto mejor, nosotros estabamos en la planta 15 y las vistas eran a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
applecorehotelsstaff, Marketing & E-Commerce Associate en nyma, the New York Manhattan Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Querido beainipe,
Gracias por tu opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia, aunque nos disculpamos por la falta de productos para el desayuno. Tratamos de ofrecer tanta variedad como sea posible y continuamente reevaluar lo que le ofrecemos para hacer mejoras en la calidad y cantidad. Por desgracia, no todo nuestro personal de recepción habla español. Pedimos disculpas por las molestias.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.
Liz de Apple Core Hotels

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser NY el precio y servicio son correctos.
De lo peor el desayuno. Todo de usar y tirar. Mucha bollería. El espacio es reducido, a veces no hay mesa.
La habitación puede tener vistas a Empire State. Importante evitar las habitaciones al lado del ascensor. Nos dieron una, y nos cambiamos el mimo día a otra.
En general la habitación es silenciosa, amplía. El internet llega bien.
Sólo hay dos ascensores y a veces tardan casi 5 minutos en llegar.

• Se alojó el diciembre de 2013
Puertollano, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel es muy correcto en líneas generales, está limpio, las camas son cómodas y el desayuno es gratuito y aunque no tiene mucha variedad está bueno. A mejorar, el ruido de la habitación y el botones que recoge las maletas un maleducado que encima exige propina, a diferencia de la gente de recepción que se esfuerza en darte un buen servicio sin mayor pretensión. Lo mejor: la ubicación, entre la 5th y la 6th en la 32, junto al Empire State y Macy's y una estación de metro a la salida. Otro asunto es el del ascensor, hay que evitar cogerlo en horas de desayuno porque te puedes eternizar, además de lento para en absolutamente todas las plantas, y si estás en el piso 12 te puedes eternizar. De todas formas, siendo un hotel como es para descansar después del pateo, creo que es perfecto para esas pretensiones y además el wifi y las llamadas locales son gratis, lo que no se puede decir de todos los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá escogería las habitaciones que den al interior, porque en el exterior se oye el tráfico y la r...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

La unicacion es perfecta, lo unico positivo, en cuanto a la recepcion, nadie nos atendió en castellano y el botonos se nos coló dentro de la habitacion exigièndonos la propina, primera impresion mala, la habitacion deja mucho que desear huele a rancio y el armario poco espacio, las entanas es como si estuviesen abiertas, mala insonorización al igual que la puerta, se oye todo, lo unico bueno la cama que es grande única y muy muy cómoda, en cuanto al desayuno, un total desastre, les queda mucho por mejorar, empezando por la variedad, 99% dulce, nada de salado... y eso si tienes suerte de que lo repongan, porque por la cantidad de huespedes que hay ir de cajita en cajita reponiendo... otra cosa que no entiendo es porque tienen el aire acondicionado en recepcion tan fuerte, si hasta me pareció ver pinguinos en el hall! En fin, yo no volveria a hospedarme aquí.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Acabo de llegar de pasar una semana con unas amigas y nos hemos alojado en este hotel. La ubicación es perfecta y el desayuno que te ofrecen de forma gratuita también es perfecto, pero yo no diría que es gratuito ya que el hotel no es barato. Por otra parte tiene muchas cosas negativas, la limpieza, las habitaciones no están limpias y necesitan una reforma, la moqueta deberían aspirarla y no lo hacen desde hace bastante tiempo, el armario es patético. Tienen un gran problema con los ascensores, sólo hay dos y si te toca alojarte en un piso alto, nosotros en la planta 15, te puedes eternizar esperando el ascensor, el espacio destinado al desayuno es muy pequeño, había días que tuvimos que hacer cola para poder entrar. Eso sí las personas que atienden el desayuno son muy amables.
Por lo tanto yo sólo destacaría como positivo la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en pisos bajos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en nyma, the New York Manhattan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el nyma, the New York Manhattan Hotel

Dirección: 6 W 32nd St, Nueva York, NY 10001
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°231 de hoteles para familias en Nueva York
N.°241 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 355 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — nyma, the New York Manhattan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, EasyToBook, Rumbo, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el nyma, the New York Manhattan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn Manhattan
Red Roof Nueva York
Nyma The New York Manhattan Hotel Nueva York
Red Roof Inn New York City
Hotel Nyma, The New York Manhattan Nueva York
Nyma New York Manhattan Hotel
Manhattan Red Roof Inn
New York City Red Roof Inn

Si es el propietario o director del nyma, the New York Manhattan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.