“Hotel muy bien ubicado y buena relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste nyma, the New York Manhattan Hotel a tu lista de perfiles guardados
nyma, the New York Manhattan Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   6 W 32nd St, Nueva York, NY 10001 (Midtown)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º269 de 464 hoteles en Nueva York
Roma, Italia
“Hotel muy bien ubicado y buena relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Un buen hotel con una aceptable relación calidad-precio. Muy buena ubicación tienda muy cerca el metro y Penn Station y Madison Square Garden y Times Square. Recomendable parar ir a NY.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
Sant Fost de Campsentelles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2009

Mi nota final es buena para el hotel, localización y habitaciones.

Eso sí, tened mucho cuidado al llegar ya que puede haber problemas que parece que han ocurrido otras veces: al llegar te dicen que tu reserva de habitación con cama supletoria no puede ser debido a que la habitación es pequeña y tal...
Después de MUCHO INSISTIR aceptan cambiarte a otra más grande, con supletoria y pagando un pequeño suplemento... después de esto todo perfecto y parece que las habitaciones están recién renovadas. Buenas camas.
El desayuno está incluido aunque la sala es muy pequeña y hay que luchar por encontrar sitio.
El sitio es genial ya que dentro de todo está cerca de muchos sitios interesantes.
Buen lugar, pero cuidado con la reserva. Confirmad si podéis por teléfono y e-mail antes (un mail escrito justifico mi reserva).

Disfrutad!

• Me gustó — El sitio y la habitación
  • No me gustó — La atención en recepción hacia mi reserva. Después todo perfecto.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2008

PROS:
* Situación
* Limpieza: las habitaciones están bastane limpias
* Desayuno incluido: no es para echar cohetes pero suficiente.

Lo peor:
* 2 ascensores para 17 plantas (tiempo medio espera 3-5')
* Sala de desayuno pequeña

Si tienes suerte, la tarifa más barata es la web del hotel. 300$ más tasas. Para ser NYC, la relación calidad/precio es buena.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2008

Localización inmejorable, en la 32 entre la 5ª y la 6ª avenida, en plena Little Korea. Calle bulliciosa y animada con buenos restaurantes asiáticos. Muy buenas comunicaciones. El estado del hotel es regular, en un edificio antiguo, pero la habitación era amplia, confortable, con una cama enorme, nevera, microondas y cafetera, pantalla plana de TV. La publicidad anunciaba acceso gratuito a internet pero no es del todo cierto. El acceso a traves de la TV es muy limitado. Si quieres mas, a pagar. Hay solo dos ascensores para 17 plantas, pero las esperas no fueron excesivas. El trato fue correcto y en la recepción se puede contratar de todo, excursiones, shuttle al aeropuerto, entradas de teatro. El desayuno está incluido en el precio y es sencillo, básico, pero suficiente para arrancar con energía. Para los precio de NY es una buena opción.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Estado de las instalaciones
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Recientemente estuvimos en este hotel, al cual íbamos con un poco de miedo, y nos llevamos una sorpresa muy agradable.
La situación es estupenda, junto a la 5ª Avenida al lado del Empire State. Cuando llegamos no tuvimos que esperar nada para que nos atendieran y nos dieron una habitación en la planta 13, la 1305, muy amplia y con un armario bastante grande, no tenía ningún tipo de ruido (no se si sucederá lo mismo con las habitaciones que se encuentran más cercanas a la calle y con las ventanas sobre la 32 st)
En el hotel te dan un desayuno, que ellos titulan de cortesía, y que tiene lo mínimo, pero suficiente para desayunar y no tener que salir del hotel. El desayuno tiene fruta, manzanas y plátanos, bollería, pan de molde, baguel, huevos cocidos, zumos, café e infusiones. El lugar donde se toma el desayuno es pequeño, pero si no encuentras sitio, lo puedes subir a la habitación. En la propia habitación dispones de máquina de café, con lo necesario para prepararte tus propios cafés y un frigo vació por si quieres guardar algún alimento que compres.
El único inconveniente que tiene el hotel es que prácticamente nadie en recepción habla castellano.En cuanto a la limpieza es bastante buena.

[--]

• Me gustó — Situación, amplitud habitación, limpieza
  • No me gustó — No hablar español en la recepción
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en nyma, the New York Manhattan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el nyma, the New York Manhattan Hotel

Dirección: 6 W 32nd St, Nueva York, NY 10001
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°231 de hoteles para familias en Nueva York
N.°240 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 353 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — nyma, the New York Manhattan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, EasyToBook, Rumbo, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el nyma, the New York Manhattan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn Manhattan
Red Roof Nueva York
Nyma The New York Manhattan Hotel Nueva York
Red Roof Inn New York City
Hotel Nyma, The New York Manhattan Nueva York
Nyma New York Manhattan Hotel
Manhattan Red Roof Inn
New York City Red Roof Inn

Si es el propietario o director del nyma, the New York Manhattan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.