Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy bien ubicado y buena relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre nyma, the New York Manhattan Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste nyma, the New York Manhattan Hotel a tu lista de perfiles guardados
nyma, the New York Manhattan Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   6 W 32nd St, Nueva York, NY 10001 (Midtown)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º269 de 464 hoteles en Nueva York
Roma, Italia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Hotel muy bien ubicado y buena relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Un buen hotel con una aceptable relación calidad-precio. Muy buena ubicación tienda muy cerca el metro y Penn Station y Madison Square Garden y Times Square. Recomendable parar ir a NY.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.871 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    490
    982
    268
    70
    61
Ver opiniones para
411
629
101
87
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Fost de Campsentelles, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2009

Mi nota final es buena para el hotel, localización y habitaciones.

Eso sí, tened mucho cuidado al llegar ya que puede haber problemas que parece que han ocurrido otras veces: al llegar te dicen que tu reserva de habitación con cama supletoria no puede ser debido a que la habitación es pequeña y tal...
Después de MUCHO INSISTIR aceptan cambiarte a otra más grande, con supletoria y pagando un pequeño suplemento... después de esto todo perfecto y parece que las habitaciones están recién renovadas. Buenas camas.
El desayuno está incluido aunque la sala es muy pequeña y hay que luchar por encontrar sitio.
El sitio es genial ya que dentro de todo está cerca de muchos sitios interesantes.
Buen lugar, pero cuidado con la reserva. Confirmad si podéis por teléfono y e-mail antes (un mail escrito justifico mi reserva).

Disfrutad!

  • Me gustó — El sitio y la habitación
  • No me gustó — La atención en recepción hacia mi reserva. Después todo perfecto.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2008

PROS:
* Situación
* Limpieza: las habitaciones están bastane limpias
* Desayuno incluido: no es para echar cohetes pero suficiente.

Lo peor:
* 2 ascensores para 17 plantas (tiempo medio espera 3-5')
* Sala de desayuno pequeña

Si tienes suerte, la tarifa más barata es la web del hotel. 300$ más tasas. Para ser NYC, la relación calidad/precio es buena.

  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2008

Localización inmejorable, en la 32 entre la 5ª y la 6ª avenida, en plena Little Korea. Calle bulliciosa y animada con buenos restaurantes asiáticos. Muy buenas comunicaciones. El estado del hotel es regular, en un edificio antiguo, pero la habitación era amplia, confortable, con una cama enorme, nevera, microondas y cafetera, pantalla plana de TV. La publicidad anunciaba acceso gratuito a internet pero no es del todo cierto. El acceso a traves de la TV es muy limitado. Si quieres mas, a pagar. Hay solo dos ascensores para 17 plantas, pero las esperas no fueron excesivas. El trato fue correcto y en la recepción se puede contratar de todo, excursiones, shuttle al aeropuerto, entradas de teatro. El desayuno está incluido en el precio y es sencillo, básico, pero suficiente para arrancar con energía. Para los precio de NY es una buena opción.

  • Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Estado de las instalaciones
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Recientemente estuvimos en este hotel, al cual íbamos con un poco de miedo, y nos llevamos una sorpresa muy agradable.
La situación es estupenda, junto a la 5ª Avenida al lado del Empire State. Cuando llegamos no tuvimos que esperar nada para que nos atendieran y nos dieron una habitación en la planta 13, la 1305, muy amplia y con un armario bastante grande, no tenía ningún tipo de ruido (no se si sucederá lo mismo con las habitaciones que se encuentran más cercanas a la calle y con las ventanas sobre la 32 st)
En el hotel te dan un desayuno, que ellos titulan de cortesía, y que tiene lo mínimo, pero suficiente para desayunar y no tener que salir del hotel. El desayuno tiene fruta, manzanas y plátanos, bollería, pan de molde, baguel, huevos cocidos, zumos, café e infusiones. El lugar donde se toma el desayuno es pequeño, pero si no encuentras sitio, lo puedes subir a la habitación. En la propia habitación dispones de máquina de café, con lo necesario para prepararte tus propios cafés y un frigo vació por si quieres guardar algún alimento que compres.
El único inconveniente que tiene el hotel es que prácticamente nadie en recepción habla castellano.En cuanto a la limpieza es bastante buena.

[--]

  • Me gustó — Situación, amplitud habitación, limpieza
  • No me gustó — No hablar español en la recepción
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en nyma, the New York Manhattan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el nyma, the New York Manhattan Hotel

Dirección: 6 W 32nd St, Nueva York, NY 10001
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°231 de hoteles para familias en Nueva York
N.°240 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 353 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — nyma, the New York Manhattan Hotel 3*
Número de habitaciones: 171
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, EasyToBook, Rumbo, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el nyma, the New York Manhattan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Red Roof Inn Manhattan
Red Roof Nueva York
Nyma The New York Manhattan Hotel Nueva York
Red Roof Inn New York City
Hotel Nyma, The New York Manhattan Nueva York
Nyma New York Manhattan Hotel
Manhattan Red Roof Inn
New York City Red Roof Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del nyma, the New York Manhattan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.