“Lo mejor de Nueva York.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton New York, Central Park

Añadiste The Ritz-Carlton New York, Central Park a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton New York, Central Park
5.0 de 5 Hotel   |   50 Central Park South, Nueva York, NY 10019 (Midtown)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 464 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
Venezuela
“Lo mejor de Nueva York.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2008

El Ritz Carlton Central PS ha sido en gran medida la mejor experiencia que he tenido en Nueva york. Mi marido y yo hemos estado viniendo a NY una semana al año en los últimos 10 años, hemos probado muchas propiedades de 5 estrellas, pero ninguna de ellas consigue alcanzar una combinación tan maravillosa de ubicación, preciosas habitaciones, hermosos cuartos de baño y servicio.

Nos aumentaron a una habitación de la opinión con vistas al parque, en un piso bajo (8), pero estaba más que bien. Estábamos justo sobre una línea de árboles, pero la sensación de espacio, la luz del día y de amplitud eran maravillosos.

Aunque soy un agente de viajes y me encanta probar nuevas propiedades, pienso que he encontrado mi casa en Nueva York.

Si estás considerando pagar un poco más por la opción de vistas al parque ¡Hazlo! Merece la pena.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Chalfont St Peter, Bucks, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2008

Mi marido y yo permanecimos en el Ritz-Carlton 4 días en diciembre. ¡Tenia una estupenda ubicación para las tiendas! El hotel estaba muy lleno, lo que significaba que el bar del vestíbulo estaba siempre lleno a tope y era difícil conseguir una mesa. Teníamos una suite y era encantadora, con una cama increíblemente cómoda y un cuarto de baño bien equipado. El Spa era un poco decepcionante - mi masaje estaba bien, pero la sala de esperaba era muy pequeña y parecía anticuada-. Definitivamente esto es un hotel en donde la ubicación cuenta mucho y probablemente, es mejor utilizar el hotel sólo para dormir - no es un lugar para pasar el tiempo en el-.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Singapore, London and Ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2007

De nuevo:¡de categoría superior! Merece la pena para su precio (¡y es mucho!). Asegúrate de conseguir una habitación tan alta como sea posible - las imponentes vistas al amanecer, cuando estas bajo el jet-lag por venir de Europa y estas tirado contemplando por encima de los árboles- La única desventaja es que el hotel carece de opción para una buena cena y la sala de desayuno tampoco tiene glamour. Pero el espacio es limitado en Nueva York y este hotel, en función de su lujo y ubicación ¡es de primera!

Reston, VA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

He permanecido en muchos Ritz Carlton diferentes y quiero decir que estoy muy impresionado con el nivel de servicio del personal en el Central Park. Mis padres, que llevan casados 35 años, celebraban su aniversario este último fin de semana y varios empleados se esforzaron para decirles unas palabras agradables de felicitación a ellos, pensé que era elegante. El personal del nivel Club es absolutamente estelar, las habitaciones son limpias, etc... Seguro que me quedaría otra vez.

berkshire uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2006

Mi marido y yo nos alojamos aquí tres noches, del 17 al 20 de marzo, y nos pareció que era un hotel excelente. Teníamos vistas al parque en la planta 14: unas vistas fantásticas. La habitación era de buen tamaño, la cama era realmente grande y cómoda y el baño era genial. El personal era muy amable y servicial. Era muy agradable charlar con Celine, tras la barra. Usamos el coche del hotel dos veces, y era genial. La única pega era que las bebidas eran carísimas y no había instalaciones para hacer café en la habitación.
Me volvería a alojar aquí, ya que el hotel era encantador y está muy bien situado.

¿Has estado en The Ritz-Carlton New York, Central Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton New York, Central Park

Dirección: 50 Central Park South, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Nueva York
N.°19 de hoteles románticos en Nueva York
N.°26 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°35 de hoteles para familias en Nueva York
N.°63 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 689 € - 1.141 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton New York, Central Park 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton New York, Central Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Ritz-Carlton New York, Central Park Nueva York
Ritz Carlton New York City
Ritz New York City
New York City Ritz Carlton
Ritz Carlton Central Park
Ritz Carlton Manhattan

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton New York, Central Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.