“5 estrellas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton New York, Central Park

Añadiste el The Ritz-Carlton New York, Central Park a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton New York, Central Park
5.0 de 5 Hotel   |   50 Central Park South, Nueva York, NY 10019 (Central Park)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 449 hoteles en Nueva York
Reston, VA
“5 estrellas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

He permanecido en muchos Ritz Carlton diferentes y quiero decir que estoy muy impresionado con el nivel de servicio del personal en el Central Park. Mis padres, que llevan casados 35 años, celebraban su aniversario este último fin de semana y varios empleados se esforzaron para decirles unas palabras agradables de felicitación a ellos, pensé que era elegante. El personal del nivel Club es absolutamente estelar, las habitaciones son limpias, etc... Seguro que me quedaría otra vez.

644 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
berkshire uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2006

Mi marido y yo nos alojamos aquí tres noches, del 17 al 20 de marzo, y nos pareció que era un hotel excelente. Teníamos vistas al parque en la planta 14: unas vistas fantásticas. La habitación era de buen tamaño, la cama era realmente grande y cómoda y el baño era genial. El personal era muy amable y servicial. Era muy agradable charlar con Celine, tras la barra. Usamos el coche del hotel dos veces, y era genial. La única pega era que las bebidas eran carísimas y no había instalaciones para hacer café en la habitación.
Me volvería a alojar aquí, ya que el hotel era encantador y está muy bien situado.

Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2006

Nos alojamos aquí cinco noches. Un viaje romántico para experimentar el Fin de Año. La habitación con vistas al parque es cara, pero era genial y valía la pena como “capricho especial”. Está muy bien situado. El personal es muy amable. Desayunamos allí una mañana – como era de esperar, costaba un riñón, y la calidad de la comida no era una maravilla...

¿Has estado en The Ritz-Carlton New York, Central Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton New York, Central Park

Dirección: 50 Central Park South, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Central Park , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Nueva York
N.°25 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°33 de hoteles románticos en Nueva York
N.°57 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°81 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 437 € - 923 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton New York, Central Park 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Venere, Booking.com, Travelocity, Tingo, Marriott, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Otel, HotelsClick y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton New York, Central Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Ritz-Carlton New York, Central Park Nueva York
Ritz Carlton New York City
Ritz New York City
New York City Ritz Carlton
Ritz Carlton Central Park
Ritz Carlton Manhattan

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton New York, Central Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.