“Alto nivel trato regular” 4 de 5 estrellas

City Club Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   55 West 44th Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º205 de 459 hoteles en Nueva York
Vigo
“Alto nivel trato regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2008

El hotel es muy "chic" las habitaciones (si no te toca la pequeña) estan muy bien para lo que suele haber en New York. Galletas todas las tardes al llegar, ropa de cama y baño de frette (una marca muy famosa en america) y frutos secos y varios de una tienda de deli de new york (Dino&Delucca), periódico por las mañanas, despertador de apple e internet gratis en el entresuelo). La verdad es que el hotel es de nivel muy alto y esta en muy buenas condiciones, la ubicación es excelente a 2 minutos de la 5ª avenida y a 8 de times square, una calle llena de hoteles y por lo tanto te sientes muy seguro en ella; lo que nos chafó la estancia fue que de entrada nos ubicaron en la planta baja y de cara a un patio interior donde debido a una máquina exterior de AC no ser podía pegar ojo, avisamos a recepción y nos dijeron que no había tal problema por lo que exigimos que viniese alguien a ver la habitación, se acercó un chico al que le dejamos bien claro que si esa era la habitación nos íbamos al día siguiente (teniamos 4 noches reservadas a 228 dólares la noche) esto surtió efecto y acabamos en la 4ª planta en una habitación con terraza a la calle y a partir de ahí todo fue genial. La pega fue el trato frío que recibimos en recepción, quizas por ser españoles nos trataron con poca amabilidad, cosa que no pasaba con los chicos de las maletas que eran un encanto. Resumiendo es un hotel caro pero acorde a su precio, elitista en su diseño, pero sin servicios comunes puesto que es muy pequeño pero si quieres huir del típico hotel de 1000 habitaciones con colas en recepción y habitaciones ajadas por los años este es una buena elección, en cualquier caso deberías ver tambien el Mansfield que está enfrente y que como diré en otra crítica nos gustó más.

• Me gustó — La calidad de la habitación y su ubicación es la mejor calle en NY
  • No me gustó — La frialdad en la recepción y cuidado con las habitaciones de planta baja
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2006

Esta ha sido la habitación de hotel más pequeña que he visto de Estados Unidos. Estuve ahí por negocios y no me impresionó mucho el precio. Lo único negativo fueron los snacks de la habitación – Dean y Deluca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en City Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Club Hotel

Dirección: 55 West 44th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Theater District - Times Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°124 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°171 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°193 de hoteles para familias en Nueva York
N.°219 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — City Club Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TravelClick, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el City Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva York City
City Club Hotel Nueva York
City Club Nueva York
Hotel City Club Nueva York
City Hotel Nueva York
Mostrar La Ciudad
Hotel City New York
City Hotel New York

Si es el propietario o director del City Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.