“Excelente ubicación.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º202 de 451 hoteles en Nueva York
San Jose, Costa Rica
“Excelente ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un hotel con una excelente ubicación, el servicio al cliente es excelente, los cuartos son algo pequenos pero son cómodos, nos atendieron correctamente y la verdad la pasamos bien.
El hotel se encuentra cerca de Time's Square pero lejos del ruido, hace que es una excelente ubicación, esta cerca de todo y es muy seguro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

501 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Tuvimos buena experiencia en general. Estuvimos alojados 7 noches. Al llegar al hotel pedimos un upgrade y nos cambiaron sin costo a una habitación mejor y mas grande que la que teniamos contratada. Creo que de solo pedirlo, si tienen disponibilidad, lo hacen, sobre todo si te quedas varios dias. Y la diferencia de precio era considerable entre una y otra habitación.
El lobby y los espacios comunes son pequeños, casi no parece un hotel sino un edificio con departamentos. Eso fue lo que menos nos gustó.
Fuimos en pleno verano. El aire acondicionado nos hacia renegar un poco porque no tenia termino medio. Pero mas allá de eso, no tenemos quejas. El diseño del baño es hermoso.
Todo impecable, la decoración, los detalles de la habitación, la comodidad de la cama y las galletitas que te dejan no tienen desperdicio. Tambien tiene frigobar.
La ubicación es ideal. Y creo que eso es lo mejor que tiene el hotel. Cerca de todo.
El restaurante espectacular. Está comunicado por dentro, aunque también tiene entrada independiente, creo que es frances, un poco caro, pero vale la pena aunque sea una noche para darse un gustito y probar. Comimos "coq au vin", una delicia, en un ambiente cálido y a la vez sofisticado.
No se si volveriamos al hotel porque nos gusta conocer distintos lugares, pero es una opción que recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Nos hospedamos en este hotel en enero del 2012, la ubicación es excelente, a 2 cuadras de time square y todo queda cerca, las habitaciones muy buenas amplias y comodas, eramos un grupo bastante grande, así que teniamos 3 habitaciones dobles, viajamos con 3 niños, uno de ellos de 7 meses, y no tenemos queja, el espacio de la habitación, excelente, la calefacción buenisima (super importante para esta época), nunca comimos en el restaurant del hotel, pero casi al lado hay un restaurat excelente con gran variedad que sirve para desayunar, almorzar o cenar: Buen trato por parte del personal del hotel y algunos en la recepción hablan español. Y a diario colocan unas galletas exquisitas, Definitivamente nos hospedaremos aqui cuando volvamos a new york

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en City Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Club Hotel

Dirección: 55 West 44th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Theater District - Times Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°115 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°164 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°183 de hoteles para familias en Nueva York
N.°227 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — City Club Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el City Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva York City
Hotel City New York
Mostrar La Ciudad
Hotel City Club Nueva York
City Hotel Nueva York
City Club Hotel Nueva York
City Club Nueva York
City Hotel New York

Si es el propietario o director del City Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.