“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º204 de 464 hoteles en Nueva York
Guayaquil
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Reserve este hotel con tres meses de anticipación solicitando una habitación doble y cuando llegamos había una sola cama, pero la habitación si era grande y nos colocaron una cama pequeña adicional y como ya era bastante tarde al día siguiente nos cambiarían de habitación.
Fuimos cambiados a otra habitación más chica, con una sola cama queen y un sofá que servía como cama ( no era sofá cama) volví a reclamar y sólo me dijeron que lo sentían. Estábamos mejor en la primera habitación que en la nueva que nos asignaron.
Las dos habitación muy limpias al igual que el baño, muy espacioso e iluminado.
Este hotel es muy bueno, muy bien ubicado y sino fuera por este inconveniente diría que es excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

city club es un excelente hotel, éramos 5 y no hubo problemas, nos dieron un cuarto grande, dos camas de 2 plazas y una chica.
la ducha perfecta, todo muy limpio y bien arreglado, relacion precio calidad acorde. esta muy bien hubicado.el personal muy atento y cordial, nos guardaron las valijas 2 dias (ibamos a WDC solo con una mochila) a 5 USD por dia.
a eso de las 17.00 hs te dejan en el cuarto una galletas dulces que son muy buenas.
todo ok con este hotel!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nuestra experiencia con el hotel no fue buena pero por un problema personal, eramos cuatro personas y nos dieron una habitación de dos... La verdad es que su capacidad para resolver problemas es bastante limitadita y no había nadie que hablara algo de español. Dejando este conflicto de lado y siendo objetiva diré que el hotel está muy bien, el baño es muy amplio y moderno y la habitación está bien, con la cama muy comoda y el genial detalle de que te dejan dos galletas cada día. La situación es ideal porque está en el centro sin estar en una calle abarrotada y con mucho trafico, está cerca de todo y al lado hay un parque muy bonito. El restaurante es francés, no estuve personalmente pero parece caro. No cogimos desayuno y la verdad es que para desayunar por ahí no había ningún problema, hay mil cafés. Cuando vuelva a la ciudad este hotel será una opción en la que volver a hospedarme porque a pesar de la mala experiencia que tuvimos, en situaciones normales el hotel está muy bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Terminamos en el hotel por Hotwire.
Primero nos dieron un cuarto mínimo sin respetar lo que teníamos pactado por Hotwire. El cuarto petit muy chico no puedes caminar por el.
Segundo nos desapareció del mismo cuarto una cadenita y una polera de las cuales el hotel no quiso hacerse cargo.
No lo recomiendo. Aparte mucho olor a comida si te toca en el segundo piso!
Finalmente casi no tiene luz exterior las habitaciones

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un hotel con una excelente ubicación, el servicio al cliente es excelente, los cuartos son algo pequenos pero son cómodos, nos atendieron correctamente y la verdad la pasamos bien.
El hotel se encuentra cerca de Time's Square pero lejos del ruido, hace que es una excelente ubicación, esta cerca de todo y es muy seguro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en City Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Club Hotel

Dirección: 55 West 44th Street, Nueva York, NY 10036
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°129 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°157 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°175 de hoteles para familias en Nueva York
N.°217 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — City Club Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TravelClick, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva York City
City Club Hotel Nueva York
Hotel City New York
Hotel City Club Nueva York
City Club Nueva York
Mostrar La Ciudad
City Hotel Nueva York
City Hotel New York

Si es el propietario o director del City Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.