“Hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Book of Mormon

The Book of Mormon
230 West 49th St, Eugene O'Neill Theatre, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)
(212) 239-6200
Página web
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 54 de 856 Atracciones en Nueva York
Tipo: Actuaciones
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
5 opiniones de atracciones
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Una hermosa obra, muy graciosa y muy bien actuada y bailada. Mi ingles no es perfecto, así que yo les recomiendo leer el argumento antes de verla y la van a disfrutar mas. Consejo: 2 horas antes de la funcion hacen una lotería. Se rifan la primer fila. si salen sorteados, la entrada cuesta u$s 32 . Vale la pena

Visitado el noviembre de 2013

• Griego primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
12 opiniones de atracciones
“Un tanto vulgar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es una bonita presentación, un tanto vulgar para mi gusto, podrían quitar algún lenguaje y expresiones que no contribuyen para nada a la sátira, pero que dejan un sabor a vulgaridad. Creo que está sobre valorada por la crítica, pero se pasa un rato agradable.

Visitado el octubre de 2013
San Jose
28 opiniones de atracciones
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

De los mejores musicales que he visto! Inventivo, ingenioso, la música perfecta pero atención hay que ser de mente abierta para disfrutarlo a plenitud de lo contrario puede que se sienta ofendido con el contenido de esta obra. Adicionalmente a diferencia de otros musicales donde el espectador puede que no se necesite que entienda bien el idioma inglés, en este es fundamental pues la gracias del mismo reside en los chistes que están dentro de las canciones, de lo contrario no se entiende nada. Atención este es un espectáculo que debe ser visto solamente por mayores de edad o que los padres entiendan que el contenido puede ser muy fuerte para niños.

Visitado el septiembre de 2013
LIma
25 opiniones de atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Cada que podemos darnos una escapada, disfrutamos de los musicales en familia, y este, en particular, es extraodinario. Los actores, la puesta, la música, los argumentos. Diferente, hilarante y reflexiva. Eso si, al tratrse de los creadores de Soth Park, no son muy respetuosos de la religión ni de los personajes bíblicos, así que las personas con extrema sensibilidad, mejor abstenerse.

Visitado el marzo de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
23 opiniones de atracciones
“Entretenida, graciosa, relajan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Me gusta el teatro que combine pensamiento con diversión, me parece una excelente obra para relajarse y divertirse, si eres delicado con temas de religión talvez no te gustara, pero si tienes una mente abierta y ganas de diversión, la pasaras muy bien.

Visitado el junio de 2013