“Delirante comedia musical, de los creadores de South Park” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Book of Mormon

The Book of Mormon
230 West 49th St, Eugene O'Neill Theatre, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)
(212) 239-6200
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 267*
y más
En el puesto nº 119 de 810 Actividades en Nueva York
Tipo: Actuaciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
23 opiniones sobre atracciones
“Delirante comedia musical, de los creadores de South Park”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Ideal para quienes no gustan de las comedias musicales tradicionales, muy divertida, con todo el humor ácido de los creadores de South Park. Son 2:30 hs, pero todo es llevadero. Muy recomendable.

Visitado el febrero de 2014

• Griego primero
Zapopan, Jalisco, Mexico
14 opiniones sobre atracciones
“no me gusto nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

me considero una persona con mente abierta y poco fanática de las religiones.
Pero me encanta respetar y creo que esta obra no toca el tema que critica con respeto y educación.
No me dio risa, me parece que la burla se pasaba de toque
Lei reseñas y era la tercera vez que iba a NYC y no iba a verla porque dudaba de disfrutarla, si embrago para poder tener mi propia opinión, tendría que ir .No la recomiendo hay muuuchas cosas en NYC que se pueden disfrutar antes de ir a esta obra de mal gusto

Visitado el febrero de 2014
5 opiniones sobre atracciones
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Una hermosa obra, muy graciosa y muy bien actuada y bailada. Mi ingles no es perfecto, así que yo les recomiendo leer el argumento antes de verla y la van a disfrutar mas. Consejo: 2 horas antes de la funcion hacen una lotería. Se rifan la primer fila. si salen sorteados, la entrada cuesta u$s 32 . Vale la pena

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
13 opiniones sobre atracciones
“Un tanto vulgar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es una bonita presentación, un tanto vulgar para mi gusto, podrían quitar algún lenguaje y expresiones que no contribuyen para nada a la sátira, pero que dejan un sabor a vulgaridad. Creo que está sobre valorada por la crítica, pero se pasa un rato agradable.

Visitado el octubre de 2013
San Jose
35 opiniones sobre atracciones
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

De los mejores musicales que he visto! Inventivo, ingenioso, la música perfecta pero atención hay que ser de mente abierta para disfrutarlo a plenitud de lo contrario puede que se sienta ofendido con el contenido de esta obra. Adicionalmente a diferencia de otros musicales donde el espectador puede que no se necesite que entienda bien el idioma inglés, en este es fundamental pues la gracias del mismo reside en los chistes que están dentro de las canciones, de lo contrario no se entiende nada. Atención este es un espectáculo que debe ser visto solamente por mayores de edad o que los padres entiendan que el contenido puede ser muy fuerte para niños.

Visitado el septiembre de 2013