“Espectaculo volador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Spider-Man: Turn Off the Dark

Spider-Man: Turn Off the Dark
213 W 42nd St, Foxwoods Theatre, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 211 de 810 Actividades en Nueva York
Tipo: Actuaciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
16 opiniones sobre atracciones
“Espectaculo volador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

La produccion es muy costosa e impresionantes los efecos que tienen, la musica es muy buena y sobre todo es una obra que se presenta por primera ocasion en teatro

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
españa
25 opiniones sobre atracciones
“Primera experiencia muy buena en Broadway”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Habíamos visto en las noticias desde nuestro país , todas las dificultades que se habían encontrado y el reto que suponía. No nos decepciono. Gran puesta en escena, espectacular decorado y muy buenos actores hacen un coctel fantástico. Nos gusto Mari Jane y Peter. El "malo" fantástico.
Es increíble como el publico "esta" viendo el musical ... Dentro de el.
No dejes de ir. Sobretodo con niños.

24 opiniones sobre atracciones
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Fuimos a este musical de Broadway porque mi hijo desde pequeño quería ir a Nueva York para ver a Spiderman. Como ibámos a ir en el verano del 2011 consulté la cartelera y allí estaba, prácticamente recién estrenado: Spider-man Turn off the dark. Elegimos anfiteatro y adquirimos con bastante antelación las entradas a través de ticket-master. Ningún problema para elegirlas y recogerlas el día del espectáculo. No sé qué dice la crítica de dicho espectáculo. A nosotros nos gustó mucho por sus números de acrobacia, personajes, canciones, etc. La música es de Bono y the Edge, los cantantes son estupendos. Como no controlamos mucho inglés, nos perdimos algunos chistes, pero por lo demás nos encantó, aunque nos enteramos de la mayor parte de la trama porque vocalizan muy bien. Eso sí, el aire acondicionado del teatro era criminal (creo que es habitual en los teatros de Broadway), para los que no estamos acostumbrados a una temperatura tan baja, es insoportable. Consejo: ir suficientemente abrigado para disfrutarlo más.

Visitado el agosto de 2011