“Una buenisima semana” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Una buenisima semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hemos pasado una semana en Nueva York, el hotel Tryp esta super bien situado, con una boca de metro casi en la puerta, cuyas lineas te llevan a las atracciones mas alejadas directamente. Otras atracciones como Times Square, el Empire state building, etc, están a un tiro de piedra. El personal ha sido muy amable, y aunque habíamos reservado una habitación cuádruple, al final nos dieron 2 dobles por el mismo precio, aunque el check in fue un poco lento, pero en compensación nos dijeron que el check out lo podíamos retrasar a las 13, en vez de las 12. La habitación era de una tamaño español, es decir amplia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Ben E, Manager en TRYP by Wyndham Times Square South, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Realmente apreciamos su muy buena revisión y comentarios acerca de nuestro hotel! Sin embargo, le pedimos disculpas por todos los problemas que ocurrieron durante su estancia! Es muy bueno saber que nuestro personal le dio un gran servicio y siempre estaba dispuesto a ayudar. Gracias de nuevo por estar con nosotros, y nosotros con mucho interés poder darle la bienvenida de nuevo a TRYP Times Square South

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

La ubicacion es estupenda, con una parada de metro en la esquina de la calle. Times square a 10 minutos andando igual que el Empire. Sitios cerca para comer y comprar comida. El tamaño de la habitacion como el del baño bueno. El desayuno bueno pero con poca variedad. Durante nuestra estancia la maquina de cafe expresso estuvo tres dias estropeada y como alternativa solo tenias el "estupendo" cafe americano. El personal de recepcion muy atento y hablan español, cosa que nos vino bien para solucionar una pequeña diferencia en el precio que nos querian cobrar respecto al que teniamos en la reserva. Otra pequeña pega, es que aunque llegamos a las 15:00 tuvimos que esperar mas de una hora hasta que nos prepararon la habitacion. Nuestra habitacion (313) carecia de minibar para poder enfriar bebidas o guardar algo para que mantuviera fresco, pero disponia de tabla de planchar y plancha, asi como una cafetera de capsulas. El ultimo dia nos quedamos sin gel porque no rellenaron el dispensador de la ducha.
Asi todo un hotel altamente recomendable, tanto por ubicacion como por lo nuevo y moderno de las instalaciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Acabo de pasar diez días en New York con una amiga y tuvimos muchas dudas a la hora de elegir hotel. Por un lado no queríamos que estuviera en la zona más "céntrica", o sea en Time Square, porque nos habían dicho que era mucho más agradable el Village o el Soho, sobre todo porque por la noche hay más ambiente de restaurantes y tabernas con encanto y después de todo el día pateando estás tan cansado que lo que menos te apetece es volver a desplazarte para salir a cenar, pero además porque hay un ambiente "neoyorquino" no de turistas. Por otro lado, y sorprendentemente para nosotras, hay pocos hoteles que tengan habitaciones con dos camas, y a partir de cierta edad lo de dormir bien es muy importante sobre todo si te has pasado el día haciendo millas en Manhattan. Así es que miramos muchíiiiiiiiisimos hoteles y muchíiiiiiiiiiiiisimos apartamento (también contemplamos la posibilidad de alquilar uno). Finalmente nos decidimos por el Tryp y hemos estado muy a gusto, porque es un hotel nuevo, bien decorado, habitaciones suficientemente amplias, camas cómodas y bien situado porque aunque está cerca de Time Square, la calle es tranquila y el metro está a 50 metros, con lo que no te da pereza moverte. Además hablan español, lo que está muy bien por si surge algún problema, y el personal (en general, siempre está la excepción que confirma la regla) es muy agradable y servicial.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
racias por elegir el TRYP Times Square South ti. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Agradecemos sus amables comentarios, y realmente esperamos verte de nuevo en el futuro.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Inaugurado recientemente ,decoración moderna y acogedora.Las camas muy cómodas y de gran tamaño ,disponía de cafetera y pequeño frigorífico.El armario tenía poco espacio para guardar la ropa (viajábamos 4 personas) y los pasillos eran estrechos
En todo momento nos hablaron en castellano cuando lo pedíamos.
Su situación permitía ir caminando a sitios importantes ,junto al hotel había una comisaría lo que daba tranquilidad aunque no tuvimos sensación de riesgo en ningún momento

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Alaior
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Estuvimos alojados con mi pareja, y no pudimos elegir mejor.

Excelente localización, a 10 min. a pié de Times Square, justo al lado del Madison Square Garden. A pié se puede ir a casi todo Manhatan... Estación de metro a 50 metros.

En cuanto a las instalaciones, de 10, súper modernas y acogedoras. La habitación en la cual estuvimos alojados, muy agradable y cómoda, con una cama impresionantemente grande y cómoda, con tres peros: la poca iluminación eléctrica de la habitación, el poco espacio del armario y el baño era un poquito pequeño.

El trato de los trabajadores, excelente. Casi todos hablaban español.

Recomendable al 100%!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Me gustaría expresar nuestro agradecimiento de todo corazón por sus comentarios. Nos complace saber que has tenido un tiempo fantástico con nosotros y que hemos superado sus expectativas. Le agradecemos que haya elegido el TRYP Times Square South, y esperamos con interés la oportunidad y el placer de servirles una vez más en un futuro próximo.

¿Has estado en TRYP by Wyndham Times Square South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham Times Square South

Dirección: 345 West 35th Street, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°47 de hoteles para familias en Nueva York
N.°83 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°112 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°135 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 461 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRYP by Wyndham Times Square South 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham Times Square South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Times Square South Hotel New York City

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham Times Square South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.