“Hotel Agradable y céntrico en Nueva York” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 453 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
santander
“Hotel Agradable y céntrico en Nueva York”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hotel con habitaciones amplias ( al menos la mía) Wifi gratis en el hotel y PC disponibles sin costo adicional.
Personal muy agradable y atento, casi todos hablan castellano.
En la esquina de la calle hay una parada de metra a tiro de Piedra de Mycis El Madison Square Garden centri en esta Zona de NY.
Hay cantidad de sitios para desayunar y comer a buen precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Jasmine G, Gerente en TRYP by Wyndham Times Square South, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de la TRYP Times Square South. Me alegra saber que podemos satisfacer sus necesidades con nuestras instalaciones y la ubicación. De hecho nuestra ubicación es perfecta para aquellos que quieran aventurarse y disfrutar de la ciudad a través de transporte público. Gracias de nuevo por la elección de nuestra propiedad, esperamos una acogida en un futuro próximo.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Es un hotel muy nuevo, con decoración muy moderna, pero no es el hotel que esperabamos, está algo apartado, de lo que se puede considerar la "buena zona", aunque cerca del Empire, y el metro, la calle es algo "fea", nuestra habitación, 2 adultos y un niño de 13 años, correcta, amplia, el baño muy cómodo. Las vistas, horrorosas mejor tener las cortinas cerradas.
Tenía solo un armario de menos de un metro, totalmente insuficiente aunque sea para una corta estancia, no había un solo cajón ni en el armario ni en la habitación,
El aire acondicionado era de consola y hacía un ruido insoportable.
El trato del personal inmejorable, siempre ayudando e intentando agradar. Tiene un bara de tapas en el lobby muy agradable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Es decepcionante saber que el hotel no estuvo a la altura de sus expectativas. Todos nosotros aquí en el Tryp Times Square South Hotel tomar sus comentarios muy en serio, y estamos dispuestos a corregir cualquier error de nuestra parte. También entendemos que nuestro hotel es muy único en lo que respecta al diseño y el tamaño de nuestras habitaciones y que la estructura de las habitaciones no puede ser para todos. Sin embargo, a partir de las excelentes críticas que hemos recibido hasta ahora de otros viajeros, estamos seguros de que estamos proporcionando una experiencia única y fresca para nuestros huéspedes. Me encantaría la oportunidad de hablar sobre su estancia y sus experiencias con usted directamente, y estoy seguro de que puede restaurar la fe en nosotros. Puedo ser contactado en jagonzalez@wyndham.com. Espero con interés escuchar de nuevo de ti!

Atentamente,
Jasmine González - Invitado Asistente de Gerente de Servicios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Hemos estado muy a gusto en nuestra estancia en este hotel, estuvimos 6 noches, y todo fue perfecto. Voy a intentar dar una lista de ventajas e inconvenientes que he visto, por si pueden servir de ayuda...
VENTAJAS:
El diseño y tamaño de la habitación, la limpieza, la amabilidad del personal, la ubicación del hotel (muy cerca de Times Square pero en una zona con menos ruido), la comodidad de la cama, cafetera de cortesía en la habitación, la relación calidad/precio (por lo menos, con la oferta que yo cogí), la insonorización con respecto al resto de habitaciones, no es un hotel muy masificado, wi-fi y caja fuerte incluídos en el precio de la habitación, el cuarto de baño y su espaciosa ducha.
INCONVENIENTES:
No hay canales de TV española, el ruido del aire acondicionado (aunque yo no tuve que usarlo), las ventanas no consiguen evitar el ruido de la calle (aunque al ser una calle tranquila, tampoco es exagerado), no hay minibar en las habitaciones dobles. Al hacer el check-in, te hacen una retención en la tarjeta de crédito del importe total de la estancia + $50 por cada noche de estancia. Por lo que había leido esto es bastante habitual en los hoteles de Nueva York.
A pesar de estos inconvenientes, que tampoco es para tanto, nosotros estuvimos muy a gusto, si tuviesemos que volver a Nueva York, sin duda, repetiríamos. Muchas gracias por una estancia tan agradable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Me gustaría expresar nuestro agradecimiento de todo corazón por sus comentarios. Nos complace saber que tuvimos un tiempo fantástico con nosotros y que hemos superado sus expectativas. Nos alegramos de que usted elija el TRYP Times Square South, y esperamos con interés la oportunidad y el placer de servirles una vez más en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

El hotel esta totalmente nuevo, decorado perfectamente moderno y lleno de detalles. La recepcion y el bar lo hacen muy acogedor. Si bien es cierto que esta a 7 calles de la 42, dando un paseo se llega en menos de diez minutos. Ademas, la parada de metro de Penn tiene acceso a las lineas mas importantes. Nuestra experiencia fue buenisima y fuimos muy bien asesorados por Engel en la recepcion, pregunten por el ya que habla perfectamente castellano.

• Se alojó el junio de 2012
Estamos muy contentos de que nuestro excelente equipo fue capaz de proporcionar un gran servicio durante su estancia! También suena como que se aprovecharon de nuestra ubicación y lo pasamos de maravilla en Nueva York. Esperamos que usted volverá a visitarnos de nuevo en la hermosa TRYP Hotel Times Square South!
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

El hotel esta nuevo, las habitaciones son amplias, con cafetera en la habitación. La atención es muy buena. Cuidado con el desayuno en el hotel, es abundante pero por una pareja nos cobraron 45 dólares. Sin duda mejor el starbucks. Bien situado. Ojo en la habitación que nos toco las cortinas no tapaban toda la ventana y de noche la luz del edificio de enfrente te daba en los ojos por lo que no dejaba dormir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Me gustaría expresar nuestro agradecimiento de todo corazón por sus comentarios. Nos complace saber que usted ha pasado un tiempo fantástico con nosotros y que hemos superado sus expectativas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente con las cortinas que se experimentan durante su estancia. Estamos encantados de que haya elegido el TRYP Times Square South, y esperamos con interés la oportunidad y el placer de servirles una vez más en un futuro próximo.

¿Has estado en TRYP by Wyndham Times Square South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham Times Square South

Dirección: 345 West 35th Street, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°36 de hoteles para familias en Nueva York
N.°56 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°99 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°105 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 434 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRYP by Wyndham Times Square South 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham Times Square South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Times Square South Hotel New York City

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham Times Square South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.