“Buen hotel y muy bien situado” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º138 de 464 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
madrid
“Buen hotel y muy bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Se trata de un hotel moderno y muy bien situado. Muy cerca de estaciones de ferrocarril, autobuses, metro, buses urbanos, zonas comerciales, Times Square, la Quinta Avenida, Central Park, etc. El personal es muy amable. Las habitaciones son pequeñas (es la única pega) y las camas muy grandes y confortables. Precio ajustado. Muy buena opción para alojarse en Nueva York.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ben E, Manager en TRYP by Wyndham Times Square South, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Gracias por elegir el TRYP Times Square South nuevo usted! Siempre es un placer contar con usted permanezca con nosotros. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia. Realmente apreciamos su muy buena revisión y comentarios acerca de nuestro hotel. Tenga cuidado, y esperamos volver a verte pronto!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hotel moderno, nuevo, muy limpio, céntrico , silencioso ( y seguro! al tener una comisaría de policía justo al lado) . Estuvimos alojados en octubre´13 durante una semana. Los empleados muy amables y atentos. Tuvieron un detalle muy bonito al tenernos preparada una pequeña sorpresa en la habitación ¡empezaba nuestra luna de miel! Dispones de señal wifi. En el hall hay una cafetería en la cual cenamos una noche con unos amigos, pequeñita pero muy coqueta. Está muy bien comunicado, con diferentes paradas de metro muy cercanas. En la misma manzana hay gran variedad de cafeterías y restaurantes. Muy recomendable :-)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ben E, Manager en TRYP by Wyndham Times Square South, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Muchas Gracias mucho por su revisión extraordinaria y temible recomendación! Eso es muy gran elogio! También suena como usted muy bien. Gracias por estar con nosotros, y todos nosotros aquí en el TRYP Times Square South Hotel, esperamos verle pronto!
Oviedo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Muy buen hotel cerca de Times Square y zona centro se puede ir andando a muchos sitios tipicos, tiene una boca de metro a 200m. Instalaciones muy buenas lo unico mejorable el bar tiene unos horarios un poco raros. Empleados muy amables sin problema con el idioma.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ben E, Manager en TRYP by Wyndham Times Square South, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Realmente apreciamos su muy buena revisión y comentarios acerca de nuestro hotel! Suena como que tenía un muy buen tiempo, y tienes que disfrutar de todo lo que el hotel y la ciudad de Nueva York tenían que ofrecer! Muchas gracias por estar con nosotros, y esperamos poder cuidar de usted durante su próxima estancia!
SANT FELIU DE LLOBREGAT, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico. Cerca de todo el centro (TIME SQUARE, PENN STATION, ETC.....) es decir en todo el centro de manthatan. Solo encontre una pega que dicen que la cocina es española pero deja micho que desear te poner una especie de croquetas y son duces y como eso en todo lo que te dicen que es cocina española. Pero el resto impresionante y new york es para volver una y otra vez

• Se alojó el noviembre de 2012
Ben E, Manager en TRYP by Wyndham Times Square South, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Gracias por elegir el TRYP Times Square South otra vez! Siempre es un placer contar con usted permanezca con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Realmente apreciamos su muy buena revisión y comentarios acerca de nuestro hotel. Tenga cuidado, y esperamos volver a verte pronto
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos en New York 5 noches (en el mes de Septiembre de 2013) dentro de un viaje de luna de miel con mi esposa. La personas de la recepción del hotel fueron muy amables y atentas. Además, a lo largo de esos días, los visitamos varias veces para que nos indicaran varias cuestiones que necesitábamos saber sobre la ciudad y estaban informados de todo lo que necesitábamos conocer como turistas.

La habitaciones son amplias y la cama muy confortable, teniendo en cuenta que la mayoría de huéspedes que visitan New York solo pasan por el hotel para el descanso nocturno. Nos recibieron con un detalle de viaje de luna de miel, y todos los días la persona que limpiaba la habitación nos dejaba frases escritas en el espejo de la puerta del baño, algo que te hace que la estancia sea más amena y cercana.

Por último, no puedo dejar pasar el hablar sobre el lugar donde se encuentra. Muy cerca de la estación principal, a 1 minuto del metro, a 10 minutos de todo lo mejor de Broadway, y a 15 minutos de la 5º Av...

En general, la experiencia en este hotel ha sido muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ben E, Manager en TRYP by Wyndham Times Square South, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Gracias por elegir el TRYP Times Square South ti. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Agradecemos sus amables comentarios, y realmente esperamos verte de nuevo en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
TRYP by Wyndham New York Times Square
Courtyard by Marriott New York Times Square West
Courtyard by Marriott New York T...
N.° 99 de 464 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 557 opiniones
Homewood Suites by Hilton New York Midtown Manhattan Times Square South Ny
Homewood Suites by Hilton New Yo...
N.° 84 de 464 en Nueva York
N.° 22 de 464 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 3.791 opiniones
Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York Midtown Manhattan/Penn Station
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 109 de 464 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 693 opiniones

¿Has estado en TRYP by Wyndham Times Square South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham Times Square South

Dirección: 345 West 35th Street, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°84 de hoteles para familias en Nueva York
N.°101 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°108 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°146 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 465 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRYP by Wyndham Times Square South 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Rumbo, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham Times Square South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Times Square South Hotel New York City

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham Times Square South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.