“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park South Hotel

Añadiste Park South Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park South Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   124 East 28th Street, Nueva York, NY 10016 (Gramercy Park)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
$179 (USD)
Ocupa el puesto n.º147 de 463 hoteles en Nueva York
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es mi segunda estadía en este hotel y cada vez es más grato estar allí. La ubicación es sumamente cómoda con el sistema de metros subterráneos a media cuadra de distancia. Las habitaciones son cómodas y limpias, pero lo que es inmejorable es el trato de su personal, con una actitud de servicio que es realmente destacable. Esperamos volver.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuvimos en New York entre el 1 de Julio y el 8 de Julio del 2012. Fuimos mi señora, mi hija de 1 año 2 meses y yo.

La ubicación nos pareció muy buena, cerca de muchos puntos de interés (Empire State, Quinta Avenida, Gran Central, Tiendas, etc) y con el metro a pasos.

La atención del hotel fue muy buena, siempre fueron atentos con nosotros y con lo que necesitábamos para nuestra hija, sobretodo para calentar su comida todos los días que estuvimos ahí.

Creemos que es necesario destacar la excelente atención por parte de: Antony, Jane, José, Daniel, Chuck y Rachel.

Los puntos por mejorar son: El aire acondicionado está dentro de las piezas, el que si uno no llega un poco cansado, puede molestar. En nuestro caso no nos afectó el sueño.

En términos generales, es un muy buen hotel para dormir en New York.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer, elegir piezas altas es bueno....nosotros estábamos en el piso 7, el hotel tiene 8 pisos.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es un hotel pequeñito, la ubicación no está mal pero la relación calidad precio no está nada bien. Hay otros hoteles con mejor ubicación y bastante mas baratos. La atención normal, si no sabias hablar ingles te las tenias que apañar porque alli nadie hablaba español ni hacian ademan de hablarlo. Resumiendo muy caro para lo que es.

• Se alojó el agosto de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Hotel pequeño, pero muy acogedor, y buen ubicado muy cerca de lugares de interés en NY. El hotel incluye desayuno, sin mucha variedad pero de buena calidad. Las habitaciones son pequeñas, con camas muy cómodas pero con poca luz y un baño pequeño.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Viaje Semana santa 2011. dos habt. Ejecutiva Doble, una de ellas correcta segun la oferta de Splendia, pero la otra era de una categoria inferior y confirmaron por varias veces que si era la correcta. Gracias a las gestiones de Splendia, y a que quedo libre una de minusvalidos, a los dos días nos dieron la que correspondía (difieren 6 metros cuadrados), nos pidieron disculpas y dos bonos de 50 $ para copas. En general el hotel bien situado, centrico pero el trato normal tirando a racano. Cosas buenas: el desayuno-buffet ( en NYNY no es normal que los hoteles tengan desayuno incluido) y las habitaciones ejecutivas ( si no te quieren engañar).Respecto al ruido las dos primeras noches en la 2ª planta ruidos normales de una gran ciudad y de los motores del aire, despues en la 9ª planta el ruido dejo de existir, yo creo que las habitaciones estan mas insonorizadas. Yo personalmente me abstengo de repetir pues me quedo un sabor agriduice.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Park South Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park South Hotel

Dirección: 124 East 28th Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Gramercy Park , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°117 de hoteles para familias en Nueva York
N.°130 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°153 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 398 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park South Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park South Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park South Hotel Nueva York
Park s Hotel
Park South Nueva York
Park South Hotel New York
Park South New York City

Si es el propietario o director del Park South Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.