“si no tienes más dinero esta bien pues” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Harlem YMCA

Añadiste el The Harlem YMCA a tu lista de perfiles guardados
The Harlem YMCA
2.0 de 5 Albergue   |   180 W. 135th Street, at Seventh Avenue, Nueva York, NY 10030 (Harlem)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
Caracas, Venezuela
“si no tienes más dinero esta bien pues”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

si no tienes más dinero esta bien pues, es sólo para dormir ya que las habitaciones están un poco deterioradas, esta al lado del metro, excelente punto a favor pero mosca estas en Harlem, TODAS las personas son muy amables y el baño esta bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

55 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Nunca antes había estado en un hostel en el que las opiniones que había leído no se correspondieran (más o menos) con lo que luego me encontré. Es un sitio muy cutre, pobre, descuidado, etc. pero no es éso lo peor; en algunas plantas hay personas viviendo que no tienen otro lugar donde vivir (cosa que me parece perfecta si no les alojaran en el mismo sitio que a otras que pagamos). Está claro que es un hostel muy barato para lo que es Nueva York, cerca del metro y muy bien comunicado, pero nada más. Mi novio y yo salíamos juntos de la habitación en todo momento: a la ducha, al microondas y nunca salí sola de noche de la habitación (ni aunque me muriera de ganas de ir al baño); además cada vez que mi novio se subía a la litera de arriba tenía que sujetarla yo porque si no se venía la cama abajo. Para los escépticos tengo que decir que he viajado por todo el mundo a hostels de toda clase pero ninguno como éste. Lo dicho: lo bueno es la ubicación y el precio y lo malo todo lo demás, me veía en la obligación de contarlo para que la gente no se lleve a engaños con este lugar. Si puedes pagar un poco más hazlo (si volviera no volvería a alojarme en este lugar).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Dentro de la oferta que hay en NY este hostal es de lo más barato que hay (habitación privada). Buena ubicación en Harlem, cerca de dos paradas de metro. Zona segura, al menos nuestra experiencia. La habitación (pequeña) se componía de una litera, nevera, escritorio con cajones, silla y una puerta armario sin perchas así que inutilizable. La ventana no se podía abrir y la parte de la maquina de aire acondicionado estaba tapado como con un cartón muy fino medio roto así que entraba el aire. Solo había un baño (ducha, lavabo y retrete) para mujeres en toda la planta (planta 11, la última) así que la mayor parte del tiempo estaba ocupado y podía ser un poco desesperante. Solución: esperar o ir a otras plantas. Aún así el baño estaba bien. Lo único que tardaba bastante en salir el agua caliente en la ducha, hay que esperar un rato. En la planta también había como una sala de estar con un lavabo, mesa y una maquina con bebidas (de pago). Hay wifi gratis pero solo en la "Tourist lounge" que esta un piso por debajo de la recepción. Personal correcto. Nos cambiaron las toallas todos los días. Para mi un sitio aceptable, para mi acompañante horrible.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Desagradable es lo más cortés que se me ocurre para describirlo. En general muy descuidado, pero sin duda alguna nos pareció increíble el trato recibido por parte del personal.
Todo fueron problemas desde el primer día en el que no encontraban nuestra reserva. La gran sorpresa es llegar el último día para pasar la última noche y que nos estuviera esperando una "tipa" para decirnos que teníamos la puerta de la habitación bloqueada porque tendríamos que habernos marchado ya, que si queríamos recuperar nuestras cosas y pasar la noche allí debíamos pagar al momento 93 dólares y en efectivo! Por supuesto uno viene de la calle y no lleva una copia de la reserva encima y la única opción era irse a la calle con lo puesto o pagar y dejar que te traten como a un ladrón.
Pagamos, es evidente, y a la mañana siguiente nos oyeron en recepción, vaya que si nos oyeron! Finalmente, provistos con nuestra copia de la reserva, nos devolvieron el dinero.
Imaginaos quedarse tirado en una ciudad, el último día (ya no llevas mucho efectivo) y que te llamen ladrón a la cara y no puedas hacer nada. Inaudito. No vayáis, os arriesgais a pasar por lo mismo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Harlem YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Harlem YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harlem Ymca
Hotel The Harlem Ymca Nueva York
The Harlem Ymca Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Harlem YMCA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.