“Desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Harlem YMCA

Añadiste el The Harlem YMCA a tu lista de perfiles guardados
The Harlem YMCA
2.0 de 5 Albergue   |   180 W. 135th Street, at Seventh Avenue, Nueva York, NY 10030 (Harlem)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
Palma de Mallorca, España
“Desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Desagradable es lo más cortés que se me ocurre para describirlo. En general muy descuidado, pero sin duda alguna nos pareció increíble el trato recibido por parte del personal.
Todo fueron problemas desde el primer día en el que no encontraban nuestra reserva. La gran sorpresa es llegar el último día para pasar la última noche y que nos estuviera esperando una "tipa" para decirnos que teníamos la puerta de la habitación bloqueada porque tendríamos que habernos marchado ya, que si queríamos recuperar nuestras cosas y pasar la noche allí debíamos pagar al momento 93 dólares y en efectivo! Por supuesto uno viene de la calle y no lleva una copia de la reserva encima y la única opción era irse a la calle con lo puesto o pagar y dejar que te traten como a un ladrón.
Pagamos, es evidente, y a la mañana siguiente nos oyeron en recepción, vaya que si nos oyeron! Finalmente, provistos con nuestra copia de la reserva, nos devolvieron el dinero.
Imaginaos quedarse tirado en una ciudad, el último día (ya no llevas mucho efectivo) y que te llamen ladrón a la cara y no puedas hacer nada. Inaudito. No vayáis, os arriesgais a pasar por lo mismo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Harlem YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Agoda, Priceline, Budget Places, BookingOdigeoWL, Otel, Cheap Tickets, HostelWorld, Venere y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Harlem YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harlem Ymca
Hotel The Harlem Ymca Nueva York
The Harlem Ymca Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Harlem YMCA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.