“MUY BUENA UBICACION. RECOMENDABLE 100%” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Convention Center Hotel

Añadiste el BEST WESTERN Convention Center Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Convention Center Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   522 West 38th Street, Nueva York, NY 10018 (Hell's Kitchen)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º341 de 451 hoteles en Nueva York
Argentina
“MUY BUENA UBICACION. RECOMENDABLE 100%”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Muy recomendable para lo que es Nueva York. fue lo mas economico y mejor ubicado que conseguimos. la relacion precio-calidad excelente.Desayuno basico , pero estuvo bien.habitacion confortable, limpia, algo pequeña.Todo muy bien si consideras que estas todo el dia fuera del hotel.Me pareciò la mejor elecciòn para esta ciudad y su ubicaciòn estratègica.todos opinaban lo feo del barrio, pero creo que ha mejorado un poco, ya que en la esquina estan terminando de construir un edificio que esta mas iluminado y mejorara la zona cuando estè funcionando.en ningun momento nos sentimos inseguros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

583 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Turco primero
USA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

El hotel Best Western Convention Center ha confirmado que alquilaron no sólo mi habitación pero otras habitaciones sin sistemas de calefacción que funcionasen con bajas temperaturas nocturnas de 42 grados en la ciudad de Nueva York.
La dirección dijo, "Les dijimos que era simplemente inaceptable para nuestros huéspedes estar en nuestro hotel sin calefacción." Increíblemente, la dirección luego alquiló estas habitaciones con pequeños radiadores sin ningún respeto por sus clientes o su marca.
Pagué por una habitación con cama de tamaño king.
Sin ningún tipo de advertencia, dormí en una cama doble en el frío con un radiador que echaba humo lo que causó que la alarma de humo me despertara repetidamente.
Mi importante viaje fue negativamente afectado.
La dirección dice que las camas gemelas con radiadores con temperaturas exteriores de 42 grados están en consonancia con la marca Best Western.
Sólo una habitación llena de humo es un poco incómoda.
Nos ofrecieron un 10% de descuento.
Me he alojado en hoteles muy baratos sin nombre en el invierno en China que tienen un nivel de calidad que supera con mucho el de Best Western.
En Manhattan no hay ninguna razón para aceptar voluntariamente esta situación.
Si eres obligado a quedarte aquí busca dos camas individuales (cada una con su propio conjunto de sábanas) engañosamente escondidas bajo una colcha para cama de tamaño king.
Cuando me quejé, la gestión llamó esto su idea de "California King." Esto me parece simplemente un engaño que es ilegal.
Comprueba inmediatamente para asegurarte de que el sistema de calefacción y el aire acondicionado funcionan.
Verifica inmediatamente que la alarma de humo no suene repetidamente durante la noche.
Espera, creo que esto es imposible, aconsejo que se alojen en cualquiera de la plétora de otros hoteles que tienen calefacción y al menos un mínimo de preocupación para sus huéspedes y su reputación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Estuvimos 7 noches en este hotel y no tengo nada negativo que deciros.
La limpiez diaria, con sábana y toallas nuevas y todo el personal muy amable.
A lo mejor lo unico menos bueno es que nadie habla en español, pero con un poco de inglés que sepas ya nos hicimos entender.
Lo recomiendo.

• Me gustó — personal amable
  • No me gustó — no hablan español
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2008

Estuvimos alojados durante 6 noches .La habitacion era muy pequeña ,la situacion entre la 10th y la 11th en una calle llena de talleres que trabajaban las 24 horas.
La recepcion justa en explicaciones y poco amable y en especial uno de los vigilantes que se comporto de manera grosera sin motivo alguno .En definitiva que si no consigues algo mejor por mejor precio es que no has buscado lo suficiente.

• Se alojó el junio de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en BEST WESTERN Convention Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Convention Center Hotel

Dirección: 522 West 38th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Hell's Kitchen , Manhattan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º341 de 451 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 236 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BEST WESTERN Convention Center Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Convention Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Nueva York
Best Western Centro De Convenciones Hotel
Best Western Hotel New York City
Best Western New York City
New York City Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Convention Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.