“Este hotel bajo su categoría” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre W New York - Times Square

Añadiste W New York - Times Square a tu lista de perfiles guardados
W New York - Times Square
4.5 de 5 Hotel   |   1567 Broadway at 47th St, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º170 de 457 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de Panamá, Panamá
“Este hotel bajo su categoría”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Soy un creyente de las marcas de hoteles, especialmente de W, me he quedado casi en todos los hoteles de esta cadena, especialmente siempre que puedo venir a NY tengo 3 hoteles favoritos y uno de estos era el W Times Square, pero ya no sera. Este hotel ha bajado significativamente en Categoria. Siempre que he venido la atencion es de primera, el servicio y sus instalaciones son lo mejor. Pero esta vez pedi la habitacion que estaba disponible, era una esquina (Siempre pido suite pero no había), habitacion super pequena la verdad que cualquier otro hotel en el area incluyendo hoteles de 1 estrella tienen mejor tamaño en la habitación, pero no puedo quejarme porque no habia otro y entiendo que fue lo que existía, pero la verdad que era lo que había. Teniamos como 6 reservas, la entrada al hotel fue todo un problema, lentitud a su maximo nivel, de todas persona una senor llego a lo ultimo y nos ayudo muy amable y nos brindo tragos. La habitacion 4506 no tiene un solo espejo de cuerpo (ni atras de la puerta del bano como nos indicaron) tampoco nos dejaban para mi esposa gorro para banarse, tambien el bano era tan reducido que solo una a la vez podria entrar. Lo peor de todo, es que me he quedado aqui anteriormente y no me habia pasado y tampoco pasa en los otros hoteles alrededor, el sonido era tan fuerte que nos despertaba varias veces en la noche y no eramos los unicos tambien mis companeros en las otras habitaciones. Teniamos el desayuno incluido y la verdad que era lo peor que hemos visto, no lo pedimos mas. El servicio de limpieza no es malo, pero a mi amigo le robaron su correa, la dejo en el cuarto se acuerdad perfectamente solo tenia 15 minutos de irse al aeropuerto, y me llamo para buscarla, yo estaba fuera del hotel pero regreso ya habia pasado 2 horas, y me indicaron en recepcion que nada se encontro, y el se acuerda perfectamente que la dejo debajo de la TV pero bueno no se puede jusgar un hotel por un solo empleado. Por otro lado el hotel no cuenta con servicio a la habitación full, el minibar cuando llegamos le faltaba coca cola light, no me di cuenta hasta que nos fuimos porque no las cobraron y tanto mi esposa como yo no tomamos estas sodas.... la verdad que el servicio del frond desk deja mucho que decir exepto por una persona que creo que es el supervisor. No recomiendo quedarse en este hotel, no va a poder dormir por el sonido afuera, las habitaciones son super pequenas, y el servicio del personal es muy deprimente.

Consejo sobre las habitaciones: mejor no quedarse en este hotel hay mejores y mejores precios
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástica ubicación. El hotel es moderno y muy vanguardista. Las habitaciones son amplias y comidas. Tiene mucho ambiente nocturno y el lobby es un perfecto bar de copas y cócteles al más puro estilo neoyorkino.

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hotel ruidoso, impersonal, habitaciones como nichos, recepción digna de los decibelios de un club de Las Vegas, relación calidad precio mala, ambiente en el bar de recepción.... digamos de dudosa reputación.... solo le salva la ubicación y el servicio, lo demás es polvo y ceniza

• Se alojó el septiembre de 2013
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Durante 8 días pudimos disfrutar de este magnifico hotel de la cadena "W" del grupo Starwood.
Habitaciones cómodas y con menú de almohadas para poder escoger a tu gusto. Empleados siempre dispuestos a ayudar y muy atentos. Su situación en el corazón de NY, en la mismísima Times. Un metro a 15 metros y la estación de autobuses a 1 avenida y 3 calles. Pequeña terraza en la calle 47 para tomar unas copas o refresco, viendo el ambiente de Times (una delicia). Wifi gratis en el loby y con costo en las habitaciones. Super cuidado hotel y moderno. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a Times (un espectaculo en todo momento) con algo de ruido de la calle, pedir altas...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

esta ubicado en el corazón de Times Square, se puede ir caminando a todos los lugares turísticos, el hotel es muy limpio y organizado la decoración de las habitaciones es muy moderna nos dieron una habitación en el piso 25 y la vista es increíble... el ambiente del lobby y el bar era muy animado... nos gusto todo de este hotel... lo recomiendo, yo regresare aqui

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con mejor vista son las de pisos mas altos
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en W New York - Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W New York - Times Square

Dirección: 1567 Broadway at 47th St, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°80 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°106 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°118 de hoteles para familias en Nueva York
N.°169 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 532 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W New York - Times Square 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W New York - Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel New York
w Ny Times Square Hotel
w York Times
w New York City
w Hotel Times Square

Si es el propietario o director del W New York - Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.