“HOTEL CON SITUACION INMEJORABLE PRACTICO Y FUNCIONAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre W New York - Times Square

Añadiste el W New York - Times Square a tu lista de perfiles guardados
W New York - Times Square
4.5 de 5 Hotel   |   1567 Broadway at 47th St, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º163 de 449 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Las Palmas de Gran Canaria, España
“HOTEL CON SITUACION INMEJORABLE PRACTICO Y FUNCIONAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El Hotel es muy practico y funcional, y su situacion es inmejorable en pleno Time Square. Estuveen el hotel con un grupo de 28 personas, y lo mejor de nuestra estancia fue sin duda la atencion que nos hizo la Srta Paola Henao, con su profesionalidad exquisita y su trato humano. Ella nos hizo que todo muy facil y que nuestra estancia fuese muy agradable. Hotel moderno y recomendable en el mismisimo corazon de Time Square. El Hotel tiene un bar muy moderno y que esta muy de moda en la ciudad, con un gran ambiente de gente guapa y joven

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en planta alta, ya que las vistas son espectaculares
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

2.464 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel en lineas generales, esta bien, muy moderno, con mucho estilo y se encuentra perfectamente ubicado en el corazon de times square.
El front desk mejoró mucho desde la ultima vez que nos hospedamos y deberia mejorar un poco el servicio de housekeeping, pero tambien es aceptable.
Tiene un pub que se hace bailable y esta muy bueno.
Yo recomiendo este hotel para una buena estadia en la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

La ubicación es excelente: en el corazón de Times Sq.
Es muy moderno, lindo y canchero. Para gente joven. En el lobby del hotel por la noche había dj y estaba de moda como lugar de encuentro para tomar algo con amigos y/o pareja.

• Se alojó el enero de 2013
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El servicio ni bueno, ni malo, las habitaciones muy pequeñas y los baños reducidos, la cama muy cómoda, el bar con muy buen ambiente, pero lo que reglamente vale la pena es la ubicación, es extraordinaria, es magnífica opción por estar en el corazón de Time square, tiene un bonito restaurante y todo a unos pasos. Las vistas de la habitación cool córner son magníficas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cool corner
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Soy un creyente de las marcas de hoteles, especialmente de W, me he quedado casi en todos los hoteles de esta cadena, especialmente siempre que puedo venir a NY tengo 3 hoteles favoritos y uno de estos era el W Times Square, pero ya no sera. Este hotel ha bajado significativamente en Categoria. Siempre que he venido la atencion es de primera, el servicio y sus instalaciones son lo mejor. Pero esta vez pedi la habitacion que estaba disponible, era una esquina (Siempre pido suite pero no había), habitacion super pequena la verdad que cualquier otro hotel en el area incluyendo hoteles de 1 estrella tienen mejor tamaño en la habitación, pero no puedo quejarme porque no habia otro y entiendo que fue lo que existía, pero la verdad que era lo que había. Teniamos como 6 reservas, la entrada al hotel fue todo un problema, lentitud a su maximo nivel, de todas persona una senor llego a lo ultimo y nos ayudo muy amable y nos brindo tragos. La habitacion 4506 no tiene un solo espejo de cuerpo (ni atras de la puerta del bano como nos indicaron) tampoco nos dejaban para mi esposa gorro para banarse, tambien el bano era tan reducido que solo una a la vez podria entrar. Lo peor de todo, es que me he quedado aqui anteriormente y no me habia pasado y tampoco pasa en los otros hoteles alrededor, el sonido era tan fuerte que nos despertaba varias veces en la noche y no eramos los unicos tambien mis companeros en las otras habitaciones. Teniamos el desayuno incluido y la verdad que era lo peor que hemos visto, no lo pedimos mas. El servicio de limpieza no es malo, pero a mi amigo le robaron su correa, la dejo en el cuarto se acuerdad perfectamente solo tenia 15 minutos de irse al aeropuerto, y me llamo para buscarla, yo estaba fuera del hotel pero regreso ya habia pasado 2 horas, y me indicaron en recepcion que nada se encontro, y el se acuerda perfectamente que la dejo debajo de la TV pero bueno no se puede jusgar un hotel por un solo empleado. Por otro lado el hotel no cuenta con servicio a la habitación full, el minibar cuando llegamos le faltaba coca cola light, no me di cuenta hasta que nos fuimos porque no las cobraron y tanto mi esposa como yo no tomamos estas sodas.... la verdad que el servicio del frond desk deja mucho que decir exepto por una persona que creo que es el supervisor. No recomiendo quedarse en este hotel, no va a poder dormir por el sonido afuera, las habitaciones son super pequenas, y el servicio del personal es muy deprimente.

Consejo sobre las habitaciones: mejor no quedarse en este hotel hay mejores y mejores precios
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en W New York - Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W New York - Times Square

Dirección: 1567 Broadway at 47th St, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°79 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°97 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°159 de hoteles para familias en Nueva York
N.°160 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 475 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W New York - Times Square 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Starwood, Orbitz, Expedia, BookIt.com, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, Otel, getaroom.com, Amex, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el W New York - Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel New York
w New York - Times Square Hotel New York City
w Ny Times Square Hotel
w New York City
w Hotel Times Square

Si es el propietario o director del W New York - Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.