“Muy poco recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jazz Hostel: Chelsea Highline Hotel

Añadiste el Jazz Hostel: Chelsea Highline Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jazz Hostel: Chelsea Highline Hotel
184 11th Avenue @ 23rd Street, Nueva York, NY 10011 (Chelsea)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
Argentina
“Muy poco recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Si tuviese que recomendar el Jazz Chelsea frente al Jazz on the Park, optaría por el Jazz Chelsea, pero si tuviese que recomendárselo a un amigo o familiar: JAMÁS RECOMENDARÍA A NINGUNO DE LOS DOS... En realidad, jamás enviaría a nadie a ninguno de los Jazz Chelsea y on the Park... Son malos en atención, son incómodas las habitaciones, frías, colchones y camas pésimos, los baños compartidos sucios, etc... Nada agradable si vas a pasar más de una noche en NYC... Recomiendo que ante un presupuesto bajo y sin pretensiones optes por el Chelsea en todo caso y jamás por el on the Park... El Chelsea por lo menos está bien ubicado en un barrio exquisito (Chelsea), en cambio el on the Park, a pesar de estar a 50 metros del Central Park está allá arriba en la calle 106, muy lejos de todo... Además son 5 pisos por escalera... Como quiera que sea, ninguno de los dos son el lugar donde regresaría en mis futuros viajes a NYC, porque estuve en ambos, razón por la cual hago esta crítica...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

96 personas han opinado sobre este hotel

Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Muy bien ubicado pero definitivamente no volvería, demasiado básico con camas incómodas y no es posible que no se tenga un lugar seguro donde colocar el equipaje.
Cuando les solicité un mapa del metro me mencionaron que no tenían.
El servicio de internet era nulo pese a que me señalaron que sí tenían dicho servicio en el halla del hostal.
El desayuno es casi una burla, definitivamente no volvería a dicho hostal y es una lástima porque la ubicación del hostal es muy buena, bastante cerca de las principales atracciones de Manhattan.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Tuvimos una muy mala experiencia en el hotel, ninguú día nos limpiaron la habitación y no hubo internet ningún día que estuvimos en el hotel. El desayuno es una broma, es un beagle con mantequilla. No recomiendo este hotel para nada. Tiene una buena ubicación en un barrio tranquilo y seguro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

La localización del hostel es bastante buena, en el barrio de Chelsea y a 5 min andando del metro y cerca de los principales puntos de interés de la zona.

Las habitaciones son bastante austeras, no disponen de armario, únicamente un perchero, y eso sí un lavabo. Las camas no son muy buenas con colchones bastante finos, al igual que las almohadas. Las colchas estaban MUY sucias, de aspecto bastante repugnantes, llenas de pelusas y mugre y no fueron capaces de cambiarlas ningún día durante la estancia. A cambio, sí que cambiaban las sábanas pero no te hacían la cama, te las dejaban sobre ella. Las habitaciones eran ruidosas por el tráfico, así que llevaros tapones.

Del servicio de recepción, en general no tenemos ninguna queja, bastante agradables al trato. El servicio de limpieza pasaba únicamente una vez al día por la mañana, así que imaginad el estado de los WC a última hora del día. Por no hablar, de que me robaron la mitad de mi maquillaje, así que recomiendo dejar todo en la maleta con candado!!

El desayuno es aceptable, nada del otro mundo. Café, té y bagel con mantequilla y mermelada, de 8.00 a 9.30, pero por lo menos sales desayunado por la mañana. Tiene una nevera para dejar lo que se quiera para el desayuno con el nombre de cada uno. No os recomiendo dejar nada, ya que a nosotros nos desapareció la leche.

Wifi había sólo en el hall que funcionaba bastante bien, el único inconveniente era que cuando había mucha gente se quedaba colgado, pero por lo general bien.

En conclusión, si no sois muy exigentes en cuanto alojamiento, es un hostal bien situado con lo mínimo de confort y a un coste bastante inferior al del resto de hoteles en NYC. SI sois escrupulosos, mejor abstenerse.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Perdida de la reserva (in situ, hablando con el el personal del hostel directamente) por incompetencia y despreocupación del personal, cosa que nos llevó a pagar más y casi quedarnos para esa noche sin habitación una vez alli y sin prácticamente ninguna opción más en la ciudad.
Esto fue porque una vez hecha la reserva via booking, quisimos aumentar la estancia unos días más y el recepcionista nos aseguró hasta cuatro veces que ya la había hecho; en el momento dado no había reserva alguna y el propio trabajador no fue capaz de dar la cara ni dignarse a hablar con nosotros para explicar la situación, porque estaba en la parte interior de la recepción con amigos y música y demás. Decepcionante el comportamiento en su puesto de trabajo y sin ni siquiera hacerlo bien.

Para ser NY y su amplia red de metro, está realmente lejos la parada de metro más cercana.

Solo hay wifi para internet en la zona estar de la recepción, algo bastante fastidioso.

Durante 3 días duchas con agua fría, porque estaba estropeada el agua caliente.

Colchones muy mejorables y habitación sin una sola repisa (ni armario, claro)

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Jazz Hostel: Chelsea Highline Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jazz Hostel: Chelsea Highline Hotel

Dirección: 184 11th Avenue @ 23rd Street, Nueva York, NY 10011
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Ocupa el puesto n.º89 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Priceline, HotelsClick y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Jazz Hostel: Chelsea Highline Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Jazz Hostel: Chelsea Highline Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.